Torneo de Naciones Hispanas 2023
-
TNH23
Grupo C
Victoria de Panamá -
Resultado Final
El Salvador vs Colombia
Ronda 2 - Grupo BResultado confirmado por su capitán @master-chino.
-
Buenas tardes CH.
Nos encontramos cerca de las 48hs luego del plazo de publicación de resultados del duelo entre la Selección de Bolivia y Paraguay respectivamente.
Cito el reglamento de competición: La organización subirá los resultados parciales a la mitad de la liga (puede ser J4, J5 o J6, dependerá de la disponibilidad de los organizadores), una vez culminada la misma, la selección vencedora tendrá hasta las 23:59hs (CEST) del día siguiente a la última jornada para publicar la tabla con la confirmación del rival. Por cada 24 horas de retraso sin que la selección vencedora publique el resultado se le aplicará una sanción de -100 puntos.
Queremos una resolución por parte de gestión ya que al parecer el seleccionador de Bolivia no tiene los resultados del encuentro, ya que por cada dia que pase los puntos de dicha selección se iran descontando hasta llegar a 0 ganando asi la selección Paraguaya.
Espero una favorable y pronta respuesta.
Muchas gracias.
-
@Daniel-Armfield said in Torneo de Naciones Hispanas 2023:
En caso de no haber acuerdo en el resultado entre ambas selecciones, la organización resolverá el caso y publicará la tabla personalmente.
Quiero agregar que lo que cito dice claro "En caso de no tener acuerdo en el resultado..." que eso es muy diferente a no tener la información final de como termino la liga y no puede agarrarse de eso la organización como desacuerdo en el resultado y publicar el resultado final.
Espero sepan entender pero necesito saber que va pasar que seria la segunda advertencia para la selección de Bolivia.
-
Resultado Final
Paraguay VS Bolivia
Ronda 2 -
TNH 2023
RESULTADOS FINALES - RONDA 2
GRUPO A Paraguay vs Bolivia
Se le redujeron -100 puntos a Bolivia por 24 horas de atraso.
Costa Rica vs Guatemala
GRUPO B Chile vs Argentina
El Salvador vs Colombia
GRUPO C Panamá vs Venezuela
La batalla publicada por Panamá tiene un error. Recuerden que la primera vez es advertencia, la segunda será sanción.
Ecuador vs Perú
POSICIONES FINALES - RONDA 2
Grupo A
Grupo B
Grupo C
-
@HUGATO07 amigo, eres un manager ya con trayectoria con bastantes años, al igual que yo; mal de tu parte el querer ganarlo en escritorio como dices, lo que perdiste en cancha; yo confíe en tu honestidad y tú buena fe, y ya veo que solo quisiste sacar ventaja de eso, en todo caso no se a donde va tu reclamo la tabla esta publicada, la justicia llega ya que un manager nuestro tenía la captura de la clasificación final en base a eso actualizamos la tabla final, podria mostrarte el chat pero no viene al caso, suerte en lo que queda del torneo
-
@HUGATO07
El error fue haberte preguntado Florida por el resultado final, surgieron problemas personales y fue el motivo por el cual no se tenía los datos a mano pero uno de los managers pasó la tabla luego de que se te hizo la consulta la sanción está y es lo que dice el reglamento creo que tu actuar fue desde el principio de mala fe... suerte y hasta una próxima batalla -
La batalla de Costa Rica vs Guatemala sigue en juego, sin embargo, a fin de que el torneo no se retrase, se abrirá el plazo para postear sus alineaciones de la siguiente ronda.
A partir de este momento y hasta el día domingo 30/07 a las 23:59 h de España, está abierto el plazo para publicar la alineación para la Ronda 3.
Las batallas iniciarán el día martes 01/08.
AVISO IMPORTANTE
Se ha tomado la decisión de que a partir de la Ronda 3, las batallas donde participe la selección de España deberán ser creadas con bandera española para que la liga simule en horario europeo, sin importar que sean locales o visitantes.
-
Selección Uruguaya
TNH 2023 - Ronda 3 - Grupo A
Uruguay
VS.Costa Rica
M1 - El Propio Dt - (Los Del Fondo)
M3 - LucasLorenzo1 - (Los Del Fondo)
M5 - mariopol16 - (Losdeafuerasondepalo)
M7 - LucasHaboush - (Losdeafuerasondepalo)
M9 - Cristián Per [PM] - (Lobos Negros)Que salgan batallas excelentes de los enfrentamientos de esta ronda!!
Mucha suerte @georges-baptiste -
Torneo de Naciones Hispanas 2023
Colombia vs Argentina
Fase de Grupos - Ronda 3M1 - @oscarjgm-1414 ️ (Hinchas del Fútbol)
M3 - @Germán_172 (Hinchas Academy)
M5 - @danielhdea84 (Revolución Hispana)
M7 - @Jackxpr [PM] (Losdeafuerasondepalo)
M9 - @coloxo14 (Balompié Latino)¡Vamos Colombia carajo!
-
Torneo de Naciones Hispanas
Grupo B - Ronda 3
México El SalvadorM1 - Raúl RomCh PM (Hinchas del fútbol)
M3 - ReneG (El Potrero)
M5 - bryan toreto (El Potrero)
M7 - sergiocam098 (Escorpiones Dorados)
M9 - oswall0711 (Escorpiones Dorados)Vamos con todo!!!
-
@ReneG Ya denle el título a España🥱
-
@ReneG hay cosas que simplemente no cambian con el pasar del tiempo y al parecer nunca cambiarán en nuestra comunidad.
Se había logrado con mucho esmero y esfuerzo las creaciones de Máster Hispano y algún otro torneo de forma intercalada, es decir, una vez con horario con horario americano y otra con horario español y así sucesivamente, lo cuál me parecía más que coherente sin importar los ajustes que se dieron con el cambio de 2 horas en las simulaciones americanas.Aquí todos debemos ser tratados por igual y al menos en nombre de los americanos me tomo el atrevimiento de exigir un poco de respeto por nuestros horarios.
No puede ser posible que nuestra selección Ecuatoriana se rompa la cabeza en el tan solo hecho de escoger un quinteto en base a que nos tocará alinear en nuestras jornadas laborales sin importar el trabajo que tengamos, exponiéndonos de muchas formas ante la exigencia laboral.Por favor, de forma encarecida pido algo más de criterio en tomar este tipo de decisiones o al menos consultarlo con los demás, sin ser tan autoritarios.
Es verdad que a ellos les tocaría alinear de madrugada, pero así como a nosotros nos exigen, a ellos también debería ser así.
Aquí ninguna selección de ninguna nacionalidad debe tener preferencia sobre otras sin importar nada.En mi humilde opinión, y pienso que debería mantenerse los horarios de forma intercalada, (una vez ellos, una vez a quién le toque de nuestra región) es lo más justo y acorde a todo.
-
@CMMV_7 Muy de acuerdo a tus palabras, debería haber una mejor manera de darle conclusión al tema y que no sea solo porque los españoles están incomodos acomodarlos a como de lugar sin importar el rival. De manera intercalada parecía una decisión coherente de acuerdo a la localia y todas las parte tenia su turno para los horarios.
-
Yo tampoco estoy de acuerdo que tomen las decisiones solo por qué si, no se nos está dando alternativas ni voz ni voto solo dicen salten y saltamos, somos 15 selecciones en este torneo, si más adelante cambian el horario de España y lo ponen a las 8 de la noche que eso sería medio día en América también vamos a tener que complacerlos y jugar a ese horario. Wuao es mejor hacer un torneo Americano si las cosas son así. Debe tener su dificultad para ellos también no servirlo en bandeja, yo me duermo en una batalla contra España y me despierto con 100 millones por debajo en valor eso no es ventaja para ellos no, no creo VDD, y si activan ventas local ni te cuento. Debería que haber una limitación si hay ventas locas o por los eventos todo en contra no solo 1
-
Al ser un torneo de selecciones me tomo el atrevimiento de comentarles que los seleccionadores hispanos tuvimos un intercambio sobre este tema del nuevo horario donde estuvieron presentes representantes del staff, donde surgieron opiniones divididas ya que algunos como bien menciona @Sir_Coxito no estuvieron de acuerdo, pero que en mayoria planteamos estar de acuerdo en que las batallas de españa se jueguen en horario europeo! Por ende estaria bueno que los managers que integran los planteles de selecciones comenten con su seleccionador su opinión y que el mismo lo traslade a dicho espacio para que podamos entre todos volver a conversarlo ya que no es correcto decir que en la gran mayoria no estamos de acuerdo con este horario europeo!
En mi caso personal como encargado de una selección me parece que es más lógico hacer el esfuerzo de nuestra parte para alinear a las 17:30h de nuestro pais en vez de a las 21:30h, sabiendo que en caso contrario los rivales estarian en clara desventaja teniendo que alinear a las 2:30h am! Si me pasara a mi lo que le pasaria a España si se jugara en nuestro horario, no podriamos participar del torneo!