Torneo de Naciones Hispanas 2023
-
La batalla de Costa Rica vs Guatemala sigue en juego, sin embargo, a fin de que el torneo no se retrase, se abrirá el plazo para postear sus alineaciones de la siguiente ronda.
A partir de este momento y hasta el día domingo 30/07 a las 23:59 h de España, está abierto el plazo para publicar la alineación para la Ronda 3.
Las batallas iniciarán el día martes 01/08.
AVISO IMPORTANTE
Se ha tomado la decisión de que a partir de la Ronda 3, las batallas donde participe la selección de España deberán ser creadas con bandera española para que la liga simule en horario europeo, sin importar que sean locales o visitantes.
-
Selección Uruguaya
TNH 2023 - Ronda 3 - Grupo A
Uruguay
VS.Costa Rica
M1 - El Propio Dt - (Los Del Fondo)
M3 - LucasLorenzo1 - (Los Del Fondo)
M5 - mariopol16 - (Losdeafuerasondepalo)
M7 - LucasHaboush - (Losdeafuerasondepalo)
M9 - Cristián Per [PM] - (Lobos Negros)Que salgan batallas excelentes de los enfrentamientos de esta ronda!!
Mucha suerte @georges-baptiste -
Torneo de Naciones Hispanas 2023
Colombia vs Argentina
Fase de Grupos - Ronda 3M1 - @oscarjgm-1414 ️ (Hinchas del Fútbol)
M3 - @Germán_172 (Hinchas Academy)
M5 - @danielhdea84 (Revolución Hispana)
M7 - @Jackxpr [PM] (Losdeafuerasondepalo)
M9 - @coloxo14 (Balompié Latino)¡Vamos Colombia carajo!
-
Torneo de Naciones Hispanas
Grupo B - Ronda 3
México El SalvadorM1 - Raúl RomCh PM (Hinchas del fútbol)
M3 - ReneG (El Potrero)
M5 - bryan toreto (El Potrero)
M7 - sergiocam098 (Escorpiones Dorados)
M9 - oswall0711 (Escorpiones Dorados)Vamos con todo!!!
-
@ReneG Ya denle el título a España🥱
-
@ReneG hay cosas que simplemente no cambian con el pasar del tiempo y al parecer nunca cambiarán en nuestra comunidad.
Se había logrado con mucho esmero y esfuerzo las creaciones de Máster Hispano y algún otro torneo de forma intercalada, es decir, una vez con horario con horario americano y otra con horario español y así sucesivamente, lo cuál me parecía más que coherente sin importar los ajustes que se dieron con el cambio de 2 horas en las simulaciones americanas.Aquí todos debemos ser tratados por igual y al menos en nombre de los americanos me tomo el atrevimiento de exigir un poco de respeto por nuestros horarios.
No puede ser posible que nuestra selección Ecuatoriana se rompa la cabeza en el tan solo hecho de escoger un quinteto en base a que nos tocará alinear en nuestras jornadas laborales sin importar el trabajo que tengamos, exponiéndonos de muchas formas ante la exigencia laboral.Por favor, de forma encarecida pido algo más de criterio en tomar este tipo de decisiones o al menos consultarlo con los demás, sin ser tan autoritarios.
Es verdad que a ellos les tocaría alinear de madrugada, pero así como a nosotros nos exigen, a ellos también debería ser así.
Aquí ninguna selección de ninguna nacionalidad debe tener preferencia sobre otras sin importar nada.En mi humilde opinión, y pienso que debería mantenerse los horarios de forma intercalada, (una vez ellos, una vez a quién le toque de nuestra región) es lo más justo y acorde a todo.
-
@CMMV_7 Muy de acuerdo a tus palabras, debería haber una mejor manera de darle conclusión al tema y que no sea solo porque los españoles están incomodos acomodarlos a como de lugar sin importar el rival. De manera intercalada parecía una decisión coherente de acuerdo a la localia y todas las parte tenia su turno para los horarios.
-
Yo tampoco estoy de acuerdo que tomen las decisiones solo por qué si, no se nos está dando alternativas ni voz ni voto solo dicen salten y saltamos, somos 15 selecciones en este torneo, si más adelante cambian el horario de España y lo ponen a las 8 de la noche que eso sería medio día en América también vamos a tener que complacerlos y jugar a ese horario. Wuao es mejor hacer un torneo Americano si las cosas son así. Debe tener su dificultad para ellos también no servirlo en bandeja, yo me duermo en una batalla contra España y me despierto con 100 millones por debajo en valor eso no es ventaja para ellos no, no creo VDD, y si activan ventas local ni te cuento. Debería que haber una limitación si hay ventas locas o por los eventos todo en contra no solo 1
-
Al ser un torneo de selecciones me tomo el atrevimiento de comentarles que los seleccionadores hispanos tuvimos un intercambio sobre este tema del nuevo horario donde estuvieron presentes representantes del staff, donde surgieron opiniones divididas ya que algunos como bien menciona @Sir_Coxito no estuvieron de acuerdo, pero que en mayoria planteamos estar de acuerdo en que las batallas de españa se jueguen en horario europeo! Por ende estaria bueno que los managers que integran los planteles de selecciones comenten con su seleccionador su opinión y que el mismo lo traslade a dicho espacio para que podamos entre todos volver a conversarlo ya que no es correcto decir que en la gran mayoria no estamos de acuerdo con este horario europeo!
En mi caso personal como encargado de una selección me parece que es más lógico hacer el esfuerzo de nuestra parte para alinear a las 17:30h de nuestro pais en vez de a las 21:30h, sabiendo que en caso contrario los rivales estarian en clara desventaja teniendo que alinear a las 2:30h am! Si me pasara a mi lo que le pasaria a España si se jugara en nuestro horario, no podriamos participar del torneo!
-
@Gabi-Umpierrez en realidad es bastante subjetivo afirmar si es la mayoría o no, ya que no ha habido nada formal hasta el momento, solo conversaciones informales dónde el contexto era WNC y no TNH específicamente.
A nosotros particularmente nos toca la simulación europea tipo 13:30, dónde evidentemente estamos en horario laboral y dónde muchas veces hemos dejado alineado con dos o tres horas de anticipación, nos ha tocado sacar a los titulares de las ventas y así.. sin estar presentes en el momento de la simulación. Nos incomodamos y está bien por qué entendemos que a veces jugamos de "visita", pero solo acomodar las cosas donde solo un sector sale beneficiado carece de justicia.
Evidentemente es gran esfuerzo estar despierto a las 2 - 3 AM pero, pueden dejar alineado con anticipación como a veces nos toca a nosotros.El reclamo es por justicia nada más nada menos.
Saludos.
-
@siervojorge Estoy totalmente de acuerdo contigo es justo lo que trato de decirle al Señor @Gabi-Umpierrez , no todos tenemos el mismo horario en América y lo mejor sería sortear las localias con España o turnarnos pero parece que solo un lado debe hacer el sacrificio, pero bueno uno por comentar se lleva toda la negativa por no pensar igual
-
@Sir_Coxito
Otra cosa las ventas no les chocaría con la hora de simulación ya que acabarían mucha antes del partido y comenzarían mucho después del partido, podrían dejar alineado en tal caso que no les tocara ser locales, PERO es vdd que lo mejor sería sortear o llegar a un acuerdo con el rival si quiere horario europeo o quiero sortearlo pero entre rivales podrían llegar a un acuerdo -
AVISO IMPORTANTE
Se ha tomado la decisión de que a partir de la Ronda 3, las batallas donde participe la selección de España deberán ser creadas con bandera española para que la liga simule en horario europeo, sin importar que sean locales o visitantes.
Hola buenas tardes , como representante de la Selección de México y participante activo de este torneo.
Pido de favor a la organización , reconsiderar dicha decisión , por los motivos de que , uno como creador de liga que hace el gasto y demás , mínimo debería tener algún plus hacerlo , ojo , no estoy diciendo que se necesite , pero si sería lo más justo.
Que la palabra "localía" tenga algún sentido.Entendemos que es demasiado esfuerzo estar pendiente de una simulación a las 2:00AM , es entendible , pero aquí el detalle es que se perdería ese plus localia de los americanos al enfrentar a España , sería lo más competitivo posible para ambas partes , ya que el horario europeo a muchos de acá no les ayuda para nada.
Espero se entienda mi opinión y no se tome mal , todo sea por el bien de la comunidad , saludos a todos .
-
TNH 23 Ronda 2
Resultado Final
Costa Rica vs Guatemala
Resultado a favor de Guatemala, dato confirmado con el seleccionador de Costa Rica.
Excelente batalla, muy reñido de inicio a fin. -
Antes que nada, somos conscientes que ninguna decisión que se tomara sería del todo justa porque siempre habrá unos más perjudicados o beneficiados que otros.
No se pueden comparar los torneos grupales con un torneo de selecciones ya que, en los grupales, se tienen managers de diferentes países y continentes y uno puede elegir a sus participantes en función de la simulación de la/s liga/s y en selecciones, por lo general todos los managers viven en el país al que representan salvo algunos casos, que si no me equivoco no aplica para España.
Es verdad que se puede dejar alineado un par de horas antes, yo mismo este año lo he estado haciendo en repetidas ocasiones, pero no es lo mismo hacerlo en competencias individuales o que 2-3 managers lo hagan en las grupales, a que los 5 participantes tengan que hacerlo. Si bien es cierto que a la mayoría de los americanos les toca la simulación en horario laboral, depende mucho de las actividades de cada uno, hay quien incluso en el trabajo puede alinear o se las ingenia para hacerlo, pero a las 2 de la mañana lo normal es que la gente esté dormida y salvo contadas excepciones los españoles no estarían atentos ni cerca de la simulación.
Otro punto para considerar es que en caso de que España llegara a semifinales, estaría jugando un total de 7 batallas, de las cuales 2 son como local, 2 como visita y las otras 3 dependen de la posición en que avancen, por lo que de local y de visita podrían jugar entre 2 y 5 batallas. Las demás selecciones participantes, se podrían enfrentar únicamente 1 vez a España, a excepción de las que comparten grupo que si se enfrentaran más adelante jugarían 2 veces, así que el máximo que una selección jugaría en horario español serían 2 batallas y el resto de sus batallas, en horario americano.
Por poner un ejemplo, la ronda que está por comenzar se enfrentan España vs Ecuador y esta decisión no afecta en nada, España estaba ya como local y tocaba jugarse en su horario. Son muy pocas las batallas que cambiarían de horario.
-
@ReneG excelente explicación así tan fácil y sencillo a jugar... Siempre mi reconocimiento a los moderadores que nos entretienen con los torneos oficiales, darles gusto a todos no siempre se puede..
-
This post is deleted!
-
@Daniel-Armfield tengo una queja sobre la sanción o llamado de atención, la tabla se pasó al DT de la selección de Venezuela y el la vio y me dijo que la subiera
-
TNH 23
3ª Fecha GRUPO B
Selección Argentina.
Colombia vs Argentina
M1 - @el-gorila-roldan
M3 - @Dhzhdjdjfjjd
M5 - @Profezor
M7 - @RicBostero
M9 - @Valen-Taverna (C) -
TNH '23 - Grupo C - Ronda 3
vsAlineación de Ecuador