Debate sobre las Actualizaciones
-
@mr-mose said in Desastrosa última actualización:
Desde hace unos días me es imposible ver el estado físico de los jugadores en la app móvil debido a la miniatura en la que han convertido la barra, y desde hoy, tampoco puedo verlo en la versión PC por la misma razón.
No sé si es cosa mía, que estoy más cegato que la media, o es algo general. No uso gafas en mi vida diaria, así que tiendo a pensar que es una "cagada" del juego. -
Tenes razon,de todas manera aparece basta ir en alineacion, y en la derecha la forma de humano de los 4 la primera, que aparecen la cara de los jugadores ahi aparece FYM si vas con el mouse arriva de la F te indica el porcentaje del fisico. Es que cambiaron si veo los esquemas
-
Siempre pasa que en cuanto se está implementado algo, sea menor o mayor en el juego, lo fácil sea quejarse pero una vez se queda realmente esa nueva actualización (De hecho muchas veces se critican cosas que con hacer una limpieza de caché en el navegador ya se ve como se debería...) nunca veo a los usuarios decir que está bien.
Cuando algo no está bien se dice, cuando sí lo está no... ¡Bien ahí! -
@markez17
Bueno, los post anteriores si k reflejaban satisfaccion por la actualizacion.Por lo poco k vi, en esta última, han añadido los nombres de pila en web (positivo) y si, las barras de físico y moral aparecen muy pequeñas en web...no sé si tendré k limpiar csché, pero en los dos dispositivos en los k probé me salen así
-
Es Mejor la versión Nueva
-
A mi me gusta desde la Pc, creo que desde el cel es muy feo entrar sobretodo se me hace imposible porque no esta en porcentaje el fisico debo adivinar por asi decir pero nos pasa a todos espero puedan arreglar que no es un detalle menor.
1- donde esta el balon de futbol ahora podremos observar las valoraciones de la media del jugador en lo que lleva en el equipo es un dato importante, aunque no suelo entrar en valoraciones, pero ahora lo tendremos directamente en las alineaciones es muy positivo.
2- Ahora nos han puesto el fisico en la parte donde se ven las caras de los jugadores tambien moral y debajo esta los puntos del jugador, no lo veo mal basta acostumbrarse tampoco es un gran cambio, lo importante que sigan haciendo cambios los de gamebasic intentando mejorar el juego que es lo que queremos todos..me gustaria ver como estaria este juego en 5 años.. -
Creo que es el tema indicado para comentar esto así que vengo a explayarme un poco:
Seguramente las actualizaciones tengan mucho que ver pero... Cada día es más frustrante ver como el juego cada vez es más aleatorio, ya he visto varias veces como expulsan a un jugador teniendo una sola amarilla en todo el partido o las locuras de estadísticas que no reflejan nada el trascurso del partido.
Seguramente algún listo venga diciendo que así es el fútbol, cosas que pasan, entonces deja el juego, bla bla bla.
Pero lo cierto es, que hace que muchos (incluido yo) se frustren por esto. No es normal que tu rival vaya más fuerte que tú con alineaciones ofensivas (estoy hablando de 433) y tú vayas 541 con presion baja y te expulsen con una roja directa y después ves el marcador de estadísticas del rival (faltas, amarillas, etc) y ves que resulta incomprensible que haya durado el partido entero, esto me ha pasado hoy.
U otro día cuando me jugaba mucho, fui 4231 si no me equivoco vs 541B, árbitro rojo, yo fui con cuidado y mi rival agresivo. Después de 120', 4 amarillas y 24 faltas no le sacaron ni una sola Roja, cuando por experiencia me han sacado Roja en los primeros 15' por ir normal con árbitro amarillo y 36 de presión. Para el colmo perdí en penaltis.
Nuevamente vuelvo al tema de las estadísticas porque es una locura ver como en algunos casos necesitas 5 disparos para marcar 3 goles y otras veces 22 disparos para anotar solamente 2, todo esto hace que el juego sea demasiado random y SÍ, son cosas que pasan en el fútbol, pero en la vida real, y esto es un juego donde se supone que gana el más estratégico, no con un resultado al azar y con comentarios sin sentidos de los comentaristas.
Todo esto lo hablo desde mi experiencia y lo vivo día tras día y cansa ya un poco y sobrepasa unos ciertos límites. Lamentablemente esto no creo que se pueda solucionar y tendremos que seguir con estas cosas, pero bueno, aquí aporto un poco de mi perspectiva y estoy seguro que no soy al único al que le pasa esto.
Saludos
-
@Mister-KR De acuerdo contigo, se debe mejorar el aspecto de la simulación de partidos, porque los partidos si están siendo muy randoms y se hace muy injusto, el fútbol es así muchas veces, pero no tan exagerado.
-
@Daniel-Armfield said in Debate sobre las Actualizaciones:
@Mister-KR De acuerdo contigo, se debe mejorar el aspecto de la simulación de partidos, porque los partidos si están siendo muy randoms y se hace muy injusto, el fútbol es así muchas veces, pero no tan exagerado.
Concuerdo, el mayor problema quizás es la repetición constante de estas fallas, creo que desmotiva mucho, quizás eso fue lo que me hizo que ya directamente le dé a saltar a absolutamente todos los partidos jajaja
-
@Daniel-Armfield ya va a llegar ese dia, solo esperaaaAA jajajaja!
-
-