Selección de México
-
Orgulloso de ser Mexicano
-
¿Cuando un campeonato nacional mexicano?
-
Alineación de la Selección Nacional De México para la segunda ronda del Torneo De Naciones Hispanas
- Liga A - M1 Lazio Saul lopez Vargas
- Liga B - M1 Benfica Alberto Castro Cárdenas(PM) (C)
- Liga C - Descanso
- Liga D - Descanso
- Liga E - M13 Troyes Creador de futbol
- Liga F - M13 Luton Town Isaaii
Viva México cabrones
-
@JerryADS en eso estamos bro, les avisamos por este medio cuando será la fecha de inicio.
-
¡MUY PRONTO!
Comunidad Hispana y principalmente mexicanos que visitan este foro. Estaremos publicando en breve la información en esta liga de la selección.
-
@Ricardo-Landa Yo quiero participar o hacer pruebas.
Manger: JessWiranda7
-
@JessWiranda7 bien pero vamos a esperar paso a paso la información amigo!
-
@sergiocam098 amigo como estas, hermano te cuento , soy el líder de white lion un nuevo proyecto que inicie, pero ya llevo tiempo en esto, te quería solicitar información en mi clan tengo 7 managers Méxicanos, de los cuales 3 de ellos son muy buenos me gustaría poneme en contacto contigo para ver qué posibilidad hay de que los observes , desde ya saludos hermano
-
CAMPEONATO NACIONAL MEXICANO 2020
Me es grato saludarles a todos los managers mexicanos, deseándoles éxito en su vida personal y mejor aún en la del OSM.
Hacerles una extensa invitación a participar en el campeonato nacional mexicano…"Guardianes 2020"
Debo agradecer a @sergiocam098 por el diseño del presente torneo y por el apoyo en la organización del mismo. Actualmente estoy muy ocupado en mi trabajo realizando una investigación en pacientes con COVID-19 y me limita para llevar este torneo por lo que el apoyo de Sergio ha sido indispensable.
A) Requisitos de acceso:Los managers participantes deben ser de nacionalidad mexicana o vivir dentro del país. En caso de duda, se someterá al manager en cuestión a que verifique su procedencia ante los organizadores.
Aunado a lo anterior cada manager deberá postear su nombre en el foro específicamente en tema de la selección nacional mexicana.
Es necesario contar con WhatsApp para mejorar la comunicación del torneo e ingresar a un grupo solo de información.
Todos los managers deben tener su cuenta creada antes del 01/06/2020B) Inscripciones:
Fecha para inscripciones será a partir del 19 de septiembre dónde el seleccionador enviará un mensaje de confirmación para poder postear la participación (escribir su nick de OSM correcto).
El cierre de inscripciones será el día 25 de septiembre de 2020 con un horario del centro de México 00:00 hrs.C) El formato de la competición:
El torneo se basa en una forma individual, conlleva una competición de todos contra todos, contando con una clasificación en base a los puntos obtenidos.
El número de participantes y de ligas será determinado una vez finalice el periodo de inscripciones con el fin de que cuadre de la mejor manera posible.
La primera fase (cuartos de final) empezará el día lunes 28 de septiembre.
Para las siguientes fases (semifinal y final) con fechas tentativas y aclaradas una vez termine el tiempo de inscripciones.D) Consignas:
1.- Al ser un torneo individual no hay enfrentamientos entre compañeros de grupo.
2.- Alineación: los jugadores se pondrán en su posición, salvo que no haya jugadores suficientes y el manager se vea obligado a colocar a alguien fuera de su posición (se deberá sacar una captura antes del partido como prueba de ello). Siempre deberá haber 11 jugadores en la alineación. La infracción de esta norma se sancionará con -1 puntos de la clasificación.
3.- La dimisión del campeonato supondrá su descalificación para la próxima edición siguiente, además de la exclusión de selección (según sea el caso).
4.- Recordamos a todos los participantes que el inscribirse conlleva aceptar las consignas.
5.- En caso de producirse algún hecho que altere la competición o perjudique a algunos en beneficio de otros, el staff junto a los organizadores se reservan el derecho de tomar las medidas correspondientes. -
@Richard-cangri me interesa que si tienen cuenta libre se puedan inscribir, nada de jugadores con cuentas múltiples porque serán revisados.
-
@Ricardo-Landa estamos listos para tratar de hacer bien las cosas.
-
@Ricardo-Landa claro hermano en mi clan no permito cuentas múltiples , como hacemos para contactarnos +573224610580 es mi móvil si deseas escribir o lo hacemos por este medio
-
Espero que esté torneo ayude a incluir a más mexicanos al máximo circuito de competitividad, para tener opciones que permitan mejorar como comunidad y como selección, espero también, que los líderes de los grandes grupos latinos permitan e incentiven a sus mexicanos a formar parte de este gran torneo. Doy por iniciado el proceso de inscripción.
*La liga a jugar será modalidad nostalgica, la cuál llevará ciertas reglas que se deberán cumplir en su totalidad.
Una vez terminadas las inscripciones se dará a conocer la liga para poder cuadrar de mejor manera el torneo.*Sin campos.
*Sin puertas cerradas.- Amistosos si.
Apartir de ahora puedes inscribirte al torneo, solo escribe tu Nick adjuntado de la leyenda "he leído consignas y reglas del torneo".
Presento a mis colaboradores:
@Alberto-Castro-Cárdenas
@el-sabritas
@sergiocam098
@FerchoHdez
Y un servidor estaremos atentos a sus solicitudes.Recibirán un mensaje por este foro para pedir su número de WhatsApp, no publiquen números aquí porque son públicos desde el buscador de Google
-
El sabritas
"he leído consignas y reglas del torneo" -
FerchoHdez "he leído consignas y reglas del torneo"
-
-
Victor Huesca
"he leído consignas y reglas del torneo" -
Ralphrio
"he leído consignas y reglas del torneo"
-
sergioca098 "he leído consignas y reglas del torneo"