Selección de México
-
@Richard-cangri me interesa que si tienen cuenta libre se puedan inscribir, nada de jugadores con cuentas múltiples porque serán revisados.
-
@Ricardo-Landa estamos listos para tratar de hacer bien las cosas.
-
@Ricardo-Landa claro hermano en mi clan no permito cuentas múltiples , como hacemos para contactarnos +573224610580 es mi móvil si deseas escribir o lo hacemos por este medio
-
Espero que esté torneo ayude a incluir a más mexicanos al máximo circuito de competitividad, para tener opciones que permitan mejorar como comunidad y como selección, espero también, que los líderes de los grandes grupos latinos permitan e incentiven a sus mexicanos a formar parte de este gran torneo. Doy por iniciado el proceso de inscripción.
*La liga a jugar será modalidad nostalgica, la cuál llevará ciertas reglas que se deberán cumplir en su totalidad.
Una vez terminadas las inscripciones se dará a conocer la liga para poder cuadrar de mejor manera el torneo.*Sin campos.
*Sin puertas cerradas.- Amistosos si.
Apartir de ahora puedes inscribirte al torneo, solo escribe tu Nick adjuntado de la leyenda "he leído consignas y reglas del torneo".
Presento a mis colaboradores:
@Alberto-Castro-Cárdenas
@el-sabritas
@sergiocam098
@FerchoHdez
Y un servidor estaremos atentos a sus solicitudes.Recibirán un mensaje por este foro para pedir su número de WhatsApp, no publiquen números aquí porque son públicos desde el buscador de Google
-
El sabritas
"he leído consignas y reglas del torneo" -
FerchoHdez "he leído consignas y reglas del torneo"
-
-
Victor Huesca
"he leído consignas y reglas del torneo" -
Ralphrio
"he leído consignas y reglas del torneo"
-
sergioca098 "he leído consignas y reglas del torneo"