Selección de México
-
Damos por concluida las inscripciones, en total fueron 48 managers.
En breve daremos más información sobre el Campeonato
-
Formato del CNM
a) El torneo se conforma por 48 managers mexicanos.
b) Se jugará en la liga nostálgica B.
c) La primera fase (cuartos de final) comenzará el día 28 de septiembre esta tendrá 4 ligas de 12 managers, los primeros 6 de cada liga clasifican.
d) La semifinal que dará inicio el día 25 de octubre con 2 ligas de 12 managers, de igual forma ahí clasifican 6 manager por cada liga.
e) La gran final de 12 managers en una sola liga dando inicio el día 20 de noviembre.
f) La elección de equipos es libre por tener el mismo valor todos.
El resultado del sorteo de las ligas será a las 14:30, estará en el siguiente link:
https://echaloasuerte.com/groups/810faaf5-15ca-4c9c-bcd9-8f292b6ffc64 -
Buenas tardes, damos a conocer el nombre que debe llevar cada liga y sus PM.
L1- CNM- 2020
PM- RalphrioL2-CNM-2020
PM- Creador de FútbolL3-CNM-2020
PM- Ricardo LandaL4-CNM-2020
PM-SergioCam098La hora de creación será entre las 18:00 y 19:00 pm hrs. Centro de México.
-
@Bk1178 Este es el hilo de la selección de México, aquí se comentan y discuten temas relacionados con la misma, en los próximos días se estarán haciendo publicaciones respecto a como va evolucionando la primer edición oficial de un campeonato mexicano abierto para la comunidad.
-
@dida666 yo quiero ser seleccionado nacional, como puedo hacerlo ??
-
A escasos minutos de inicio de este magno campeonato nacional mexicano 2020, algunos datos interesantes de la Liga 3, que bautizo como "la liga de la muerte"
Los 6 equipos de mayor valor pertenecen a:
Alberto Castro Cárdenas 477 M
KingsGom 474 M
Diego Noyola 469 M
el sabritas 468 M
Ricardo Landa 464 M
iisaai 461 MA decir de los participantes, algunos cuentan con varios palmarés en torneos que aún existen, Alberto ha ganado una liga oro de WLC, y una liga especial WLC, así como el torneo integración de Lobos negros.
El sabritas ha representado a selección mayor con resultados excepcionales contra los mejores manager del mundo.
angel lopez 12345 y Diego Noyola, ambos han competido en la máxima división de la liga Pro League Manager codo a codo con otros manager de renombre internacional.
iisaai es promesa en su grupo y en selección mexicana con poco tiempo en el juego pero gran desempeño.
Misael777 y yo, de lo más antiguo que sobrevive y forma parte de la selección mexicana, y... alguna vez estuve en una final de CDAH 2019.
12_Brayan y eduardo someda prueban suerte por primera vez en torneos de este tipo. Gelder Herrera, Kingsgom y Ricardo Pazos ya han participado en torneos internos de la selección mexicana.
Aquí publico mi porra de candidatos para clasificar de cada una de las ligas:
Liga 1
keviin_La
FerchoHdez
Juan Lerma86
Ralphrio
delriocesar9
K.F.Z.D. CuchunfletosLiga 2
Creador de futbol
JerryADS
Disposing64
ernest0912
diabloLuismigz
villeda labrador 20Liga 3
el sabritas
iisaai
angel lopez12345
Diego Noyola
Alberto Castro Cárdenas
Ricardo LandaLiga 4
BernardoRamirez
Salvador Adame
Victor Huesca
sergiocam098
everardo.7
cardelce184¡¡Los invito a todos a publicar sus porras!!
-
@sebastian_3975 dida666 ya no está a cargo, él inició el hilo pero el proceso actualmente es conmigo, tienes que demostrar nivel, ¿te inscribiste al torneo?
-
Liga 1
FerchoHdez
Juan Lerma86
Ralphrio
delriocesar9
K.F.Z.D. Cuchunfletos
DjMarioRodriguesLiga 2
Creador de futbol
JerryADS
Disposing64
ernest0912
diabloLuismigz
el sabritas
iisaai
Gelder Herrera
Diego Noyola
Alberto Castro Cárdenas
Ricardo LandaLiga 4
Randy y Iván
Salvador Adame
Victor Huesca
sergiocam098
everardo.7
cardelce184 -
Así mis pronósticos para clasificar de cada liga, el orden puede variar
Liga 1
delriocesar9
FerchoHdez
Keviin_La
DjMarioRodriguez
Ralphrio
JessWiranda7Liga 2
ernest0912
Creador de fútbol
Diabloluizmigz
JerryADS
Disposing64
Alberto Castro Cárdenas
El Sabritas
Ricardo Landa
Iisaai
Misael777
Ricardo PazosLiga 4
Salvador Adame
Victor Huesca
sergiocam098
BernardoRamirez
Cardelce184
Eddie007 -
Suerte a todos y que sea un gran torneo
Liga 1
keviin_La
delriocesar9
K.F.Z.D. Cuchunfletos
Fidel28
Ralphrio
FerchoHdezLiga 2
villeda labrador 20
diabloLuismigz
Creador de futbol
JerryADS
ernest0912
Disposing64Liga 3
Alberto Castro Cárdenas
Diego Noyola
el sabritas
Ricardo Landa
Misael777
iisaaiLiga 4
sergiocam098
everardo.7
Salvador Adame
Victor Huesca
BernardoRamirez
Manuel_1754 -
@JerryADS said in Selección de México:
Así mis pronósticos para clasificar de cada liga, el orden puede variar
Liga 1
delriocesar9
FerchoHdez
Keviin_La
DjMarioRodriguez
Ralphrio
JessWiranda7Liga 2
ernest0912
Creador de fútbol
Diabloluizmigz
JerryADS
Disposing64
Alberto Castro Cárdenas
El Sabritas
Ricardo Landa
Iisaai
Misael777
Ricardo PazosLiga 4
Salvador Adame
Victor Huesca
sergiocam098
BernardoRamirez
Cardelce184
Eddie007Gracias por mencionarme. 🥺
-
Soy nuevo en esto, es mi primer torneo, espero dar lo mejor de mi.
-
@JessWiranda7 verás que este torneo servirá de mucho. Independientemente de los resultados, nada quita que nos sirve para ir ganando experiencia. Por lo que veo, se viene una ola de muy buenos managers mexicanos. ¡A darlo todo mi amigo!
-
@sebastian_3975 cual torneo y como meto, por que si me interesa representar a mi pais
-
@sebastian_3975 ya iniciamos amigo.
-
@sergiocam098 suerte y saludos colegas!!
-
@sergiocam098 cual es el torneo, como lo busco y como meto, por favor me podrias bridar esa info ??
-
@sebastian_3975 ya está en juego el torneo, ya no puede entrar nadie más.
Si lo que quieres es ser parte de la selección, entonces comunícate con @Ricardo-Landa para que sepas que pasos seguir.
-
¡Hemos llegado a la mitad de los cuartos de final del CNM!
Hoy vengo a traerles todo lo que ocurre en la liga 2 de este gran campeonato.
Liga
En la tabla de posiciones encontramos con que el Barcelona de @Ivan-Alvarez está primero con 24 puntos. Esto tras varias jornadas en las que no ha cedido su posición.@Creador-de-futbol se encuentra segundo lugar, empatado con 20 puntos con @JerryADS quien va tercero. Esto es una carrera para ver quién se termina quedando con esta liga.
Los otros 3 en objetivo son: @bryan-toreto, @Ulises-Salgado y @rolaaz del 4 al 6 respectivamente. Aún así ¡no dejan de ser 6 puntos, los que separan al 4to lugar del 11!
Plantillas
En la tabla de valores son @Creador-de-futbol (647m), @Disposing64 (598m) y @diabloLuismigz (598m) quienes se empiezan a adueñar de esta tabla.Los valores completos son los siguientes:
Otros datos
-El pichichi, es Romário, de @Ulises-Salgado con 6 tantos.-La mejor ofensiva es de @Ivan-Alvarez, quien ha hecho 20 goles.
-La mejor defensiva, es de @JerryADS pues solo ha recibido 4 goles en 11 jornadas.
-En el área de Fairplay, nuevamente @JerryADS se lleva el reconocimiento, pues no ha recibido ni una sola tarjeta, ni amarilla ni roja en lo que va de la competencia, creo ya es hora de que juegue brusco je je.
Eso es todo por lo pronto, le deseamos lo mejor a todos los managers que se encuentran disputando este fabuloso torneo.