Selección de México
-
Soy nuevo en esto, es mi primer torneo, espero dar lo mejor de mi.
-
@JessWiranda7 verás que este torneo servirá de mucho. Independientemente de los resultados, nada quita que nos sirve para ir ganando experiencia. Por lo que veo, se viene una ola de muy buenos managers mexicanos. ¡A darlo todo mi amigo!
-
@sebastian_3975 cual torneo y como meto, por que si me interesa representar a mi pais
-
@sebastian_3975 ya iniciamos amigo.
-
@sergiocam098 suerte y saludos colegas!!
-
@sergiocam098 cual es el torneo, como lo busco y como meto, por favor me podrias bridar esa info ??
-
@sebastian_3975 ya está en juego el torneo, ya no puede entrar nadie más.
Si lo que quieres es ser parte de la selección, entonces comunícate con @Ricardo-Landa para que sepas que pasos seguir.
-
¡Hemos llegado a la mitad de los cuartos de final del CNM!
Hoy vengo a traerles todo lo que ocurre en la liga 2 de este gran campeonato.
Liga
En la tabla de posiciones encontramos con que el Barcelona de @Ivan-Alvarez está primero con 24 puntos. Esto tras varias jornadas en las que no ha cedido su posición.@Creador-de-futbol se encuentra segundo lugar, empatado con 20 puntos con @JerryADS quien va tercero. Esto es una carrera para ver quién se termina quedando con esta liga.
Los otros 3 en objetivo son: @bryan-toreto, @Ulises-Salgado y @rolaaz del 4 al 6 respectivamente. Aún así ¡no dejan de ser 6 puntos, los que separan al 4to lugar del 11!
Plantillas
En la tabla de valores son @Creador-de-futbol (647m), @Disposing64 (598m) y @diabloLuismigz (598m) quienes se empiezan a adueñar de esta tabla.Los valores completos son los siguientes:
Otros datos
-El pichichi, es Romário, de @Ulises-Salgado con 6 tantos.-La mejor ofensiva es de @Ivan-Alvarez, quien ha hecho 20 goles.
-La mejor defensiva, es de @JerryADS pues solo ha recibido 4 goles en 11 jornadas.
-En el área de Fairplay, nuevamente @JerryADS se lleva el reconocimiento, pues no ha recibido ni una sola tarjeta, ni amarilla ni roja en lo que va de la competencia, creo ya es hora de que juegue brusco je je.
Eso es todo por lo pronto, le deseamos lo mejor a todos los managers que se encuentran disputando este fabuloso torneo.
-
Así las cosas en la liga 2 de este Campeonato Nacional Mexicano 2020 a escasos minutos de que simule la jornada 12:
En primer lugar y por un buen margen, está @Alberto-Castro-Cárdenas
le siguen @eduardo-someda como gran revelación, @Diego-Noyola , @Ricardo-Landa @KingsGom e @iisaai Muy de cerca y hasta la posición 11 solo hay 4 puntos de diferencia, lo cual deja en posibilidad de cualquier cosa para las siguientes 11 jornadas.En valor así las cosas, nuevamente lidera Alberto, seguido de @el-sabritas, y luego por mi, veremos como marcha todo.
¡¡Muy emocionante competición!! -
Les traigo el resumen de lo que ha sido la Liga 4 hasta este momento.
Liga apretada, justo como lo imaginábamos. Por ahora, es @Salvador-Adame quien toma el liderato con 29 puntos. @everardo-7 le sigue con 28 puntos, mientras que @sergiocam098 tiene 26 ¡Aún está para cualquier lado!
El resto de clasificados parciales son @cardelce184 , @eddie007 y @Victor-Huesca.Valor de plantilla
La Juventus de @Salvador-Adame se impone al resto, 680m en total. Le sigue el FC Porto de @Victor-Huesca (660m) y el PSV de @mifrosco (612m).Datos extra
Mejor ofensiva: @Salvador-Adame nuevamente destaca, 24 goles a favor.Mejor defensiva: @sergiocam098 tiene un muro en su club, pues solo ha recibido 7 goles.
Fairplay: @Randy-y-Ivan y @Manuel_1754 solo tienen 10 tarjetas amarillas, y ninguna roja. Se ve que toman enserio el "Juega limpio, siente tu liga".
¡Éxito a todos los de la liga 4. Que siga igual de emocionante como hasta ahorita!
-
Ya finalizados los cuartos de final del Campeonato Nacional Mexicano en donde los primeros 6 de cada liga avanzan a las semifinales.
Liga 1
Liga 2
Liga 3
Liga 4
-
Me di a la tarea de hacer una tabla general con los 24 clasificados, y estos son los resultados.
De entre todos, @Salvador-Adame fue quien más puntos consiguió.
Clasificación por grupo
3 La Coalición
3 Escorpiones Dorados
3 The Last Warriors
2 Lobos Negros
2 Los Renacidos
2 Balompié Latino
2 Legión Mexicana
1 Platinum Warriors
1 Promesas de la selección
1 Imperio Latino
1 Lobos del sur
1 Penúltima Legión
1 White Lion
1 Gladiadores de América¡Éxito a todos en la semifinal!
-
@JerryADS nuestro único representante, dejando en alto el nombre de white lion vamos con toda carajo @SHERITO-DA-SILVA
-
¡Vamos piojo! Enhorabuena por el pase a semifinal y dejar bien alto el nombre de Lobos del sur.
-
@JerryADS apoyo incondicional para mis compas de grupo @Creador-de-futbol, @Salvador-Adame y @angel López 12345
Fuerza LCN -
Se han creado las semifinales del Campeonato Nacional Mexicano.
Aquí mis pronósticos para esta fase(sin un orden específico):
Liga 1
@Salvador-Adame
@iisaai
@sergiocam098
@Ralphrio
@Alberto-Castro-Cárdenas
@rolaazLiga 2
@Ricardo-Landa
@Creador-de-futbol
@JerryADS
@Juan-lerma86
@Diego-Noyola
@el-sabritas¡Éxito a los 24 managers!
-
Liga 1
@sergiocam098
@cardelce184
@iisaai
@Salvador-Adame
@Ralphrio
@Alberto Castro CárdenasLiga 2
@Ricardo-Landa
@el sabritas
@Creador-de-futbol
@keviin_La
@JerryADS
@Diego Noyola -
Mi porra de los que avanzan a la final:
Liga 1
@Salvador-Adame
@sergiocam098
@Alberto-Castro-Cárdenas
@Ralphrio
@cardelce184
FerchoHdezLiga 2
@Ricardo-Landa
@everardo-7
@el sabritas
@Creador-de-futbol
@keviin_La
@juanlerma86 -
Liga 1
@Ralphrio
@sergiocam098
@iisaai
@Alberto-Castro-Cárdenas
@FerchoHdez
@piojo-ronaLiga 2
@Ricardo-Landa
@Creador-de-futbol
@JerryADS
@el-sabritas
@juan-lerma -
Aquí mis pronósticos para estaa semifinales sin ningún orden en específico
Liga 1
Salvador Adame
Sergiocam098
Alberto Castro cárdenas
Ralphrio
Ivan Alvarez
IisaaiLiga 2
Ricardo Landa
El Sabritas
JerryADS
Creador de fútbol
Everardo.7
Diego NoyolaSuerte a mis compañeros de grupo lastima que no pude participar en esta ronda