Selección de México
-
Final CNM
Campeón: @Salvador-Adame
2o lugar: @Alberto-Castro-Cárdenas
3er lugar: @Creador-de-futbol
-
Mi porra Final CNM
Campeón: @Salvador-Adame
Subcampeón: @Creador-de-futbol
Tercer lugar: @FerchoHdez -
Mi porra para la final de CNM
Muy difícil decisión1er lugar @Salvador-Adame
2do lugar @Creador-de-futbol
3er lugar @Ricardo-Landa¡Éxito a todos!
-
-
-
1º @FerchoHdez
2º @cardelce184
3º @Ricardo-LandaBuena final y un saludo!!
-
A falta de 4 jornadas así va el Campeonato Nacional Mexicano, sin duda será un final de muchas emociones.
-
Vamos @bryan-toreto dale duro maestro eres un grande yo apostaba por ti figura
-
Felicidades @Alberto-Castro-Cárdenas, te mereces esto y mucho más.....espero algún dia volvernos a encontrar...un abrazo padre.
-
Una final emotiva, muy peleada no se podía esperar menos de mis compatriotas...
Un saludo y reconocimiento a todos los managers que participaron, es momento de abrir las puertas ya sea para salir o para entrar, esperemos que muchos mexicanos tengan el deseo de participar...
En breves los reconocimientos a los primeros lugares y obviamente al campeón que tuvo que hacer un gran esfuerzo para apretar hasta el último minuto, felicitaciones...
-
Ya concluido el Campeonato Nacional Mexicano, agradecemos a los 48 participantes que lo jugaron, haciendo un torneo emocionante y de gran nivel desde la prmer fase.
Es así como quedó la final del CNM; dando como resultado a @Alberto-Castro-Cárdenas como el ganador de esta primera edición.
1er Lugar: @Alberto-Castro-Cárdenas
2do Lugar: @Salvador-Adame
3er Lugar: @FerchoHdezMuchas felicidades @Alberto-Castro-Cárdenas y @Salvador-Adame hicieron un gran torneo
En breve subiremos los banners de los 3 primeros lugares.
Nos vemos el próximo año para una nueva edición del CNM -
Felicidades al campeón @Alberto-Castro-Cárdenas fue una bonita pelea en la recta final , ese empate que tuve en la penúltima jornada arruino mi campeonato pero sin dudas mas que merecido tu titulo bro...igual a ti @FerchoHdez felicidades por acompañarnos en el podio buena remontada otras jornadas mas y nos alcanzabas.
Dar una mención especial a mis compañeros de LCN todos los que participamos en esta final pudimos quedar en la parte alta del CNM
Felicidades igual para todos los que llegaron a la final y los que participaron en rondas previas fue un campeonato divertido, peleado y con mucho nivel, nos vemos en la prox edición.
-
Muchas felicidades @Alberto-Castro-Cárdenas bien merecido este título brillaste desde las primeras etapas de este torneo
@Salvador-Adame peleando hasta el último minuto y haciendo esto mucho más interesante
@FerchoHdez bien bro te trepaste al podio muy bien merecido representando a ESD una muy digna participación
Que lindo torneo fue espero poder participar en el siguiente y dar un mejor desempeño -
@salvador-adame gracias bro.
igualmente te felicito por que eres un rival muy fuerte, por algo eres favorito de varios del juego, espero sigas con ese entusiasmo para que logremos algo grande con nuestro pais.
Felicidades por el segundo lugar bro! -
@victor-huesca gracias amigo!
-
Felicidades @Alberto-Castro-Cárdenas por el título lo peleaste siempre y lo ganaste bien, @Salvador-Adame Nos tocaba decidir pero la regue 🥺 ya vendrá otra oportunidad seguro que en otra edición puedes llevarte el campeonato, @FerchoHdez muy buen tercer lugar remontaste como , felicitar a mis compañeros de grupo que lo hicieron tremendamente bien a todos en general fue un gran torneo, espero el siguiente participen más, incluido los Carlitos Vela y Chicharitos
-
"CUANTO MÁS DIFICIL LA VICTORIA, MAYOR ES LA FELICIDAD DE GANAR, PORQUE LOS CAMPEONES NUNCA SE RINDEN"
FELICIDADES @Alberto-Castro-Cárdenas -
@Alberto-Castro-Cárdenas felicidades señor por llevarse el campeonato! Ha sido un gran campeonato para ti.
@Salvador-Adame @FerchoHdez felicidades a ustedes también por estar en el podio.
-
"SI REALMENTE DESEAS CONSEGUIRLO, LA ÚNICA MANERA ES LUCHAR POR ELLO, ESPERA LA OPORTUNIDAD DE SOÑAR CON GRANDES LOGROS"
GRAN SEGUNDO LUGAR @Salvador-Adame -
"NO SE FRACASA, ACABAS DE ENCONTRAR UN MIL MANERAS DE LO QUE NO FUNCIONA, LA PRÓXIMA VEZ MIRARÁS A TODOS DESDE LA CIMA"
GRAN TERCER LUGAR @FerchoHdez