Selección de México
-
Alberto Castro Cárdenas Spanish Usersreplied to sergiocam098 on last edited by Alberto Castro Cárdenas
@sergiocam098 gracias bro!
Me costo mucho el camponato por que hay mucho nivel en México, por eso mismo hasta la ultima fecha se supo el campeón.
felicito a @Salvador-Adame por que tiene un excelente nivel y a @FerchoHdez por remontar y pasar a varios que estaban por encima de el.
Tambien se lo dedico a mi grupo Lobos Negros y felicito a @cardelce184 por el gran nivel que demostro en este torneo y llego a la final.Espero que juntos logremos que México este en lo mas alto en OSM y qu estemos al nivel de varias selecciones como ESPAÑA, PANAMA, URUGUAY, ARGENTINA etc.
Quisiera que por el bien de la seleccion juntemos fuerzas con los que no estan y sabemos que tienen muy buen nivel, que se unan a nosotros y dejemos en a nuestro país como uno de los mejores del juego, viene tambien una buena camada de la sub 21 y creo que podemos lograr cosas chingonas.
éxito a todos y viva MÉXICO!! -
Felicidades amigo! @Alberto-Castro-Cárdenas duro campeonato y bien merecido lo tienes.
También felicitar a mi amigo @Salvador-Adame y @FerchoHdez por terminar en las primeras posiciones. Un saludo a todos los que participaron en el torneo y los que forman parte de la selección. Espero en un futuro volver a verlos por ahí -
@saul-lopez-vargas gracias amigo! espero y juguemos juntos de nuevo.
-
Hola,
Soy nuevo en los foros y solo había escuchado de las selecciones por compañeros de mi grupo.
Me interesaría jugar algún torneo aquí y buscar formar parte de la selección.
Quiero mejorar y creo aquí puedo conseguirlo.
Si me pudieran dar información de cómo funciona la selección o que se necesita para integrarse. -
@humbertomtz próximamente habrá más torneos, con tu interés el seleccionador te hará unas visorias en tornos que juegues con tu grupo o torneos de foro en los que estés participando, saludos!
-
@sergiocam098 gracias, estaré revisando para integrarme a torneos próximos.
-
This post is deleted!
-
Hola, me gustaría saber como puedo ser parte de la Selección de México?
-
@itsgameforplay que tal, el asunto es jugar torneos y sobresalir siempre mantener un buen nivel de juego, pero hay dos selecciones la sub 21 y la mayor, vamos a revisar tu perfil ya el jefe decidirá si convocarte o esperar un poco más de tiempo a verte en torneos, ojo siempre los que tienen ganas de representar a su selección son bienvenidos, saludos!
También puedes contactarme vía whatsapp por medio de tu líder de grupo. -
Que tal, me guastaría saber como pudo formar parte de alguna de las selecciones y de paso cuando va a ser el próximo campeonato nacional, gracias.
-
@raúl-romch el próximo campeónato problablemente en septiembre, pero antes una copa mexicana, estamos checando detalles
-
Nations Cup
@Alberto-Castro-Cárdenas
@ernest0912
@Salvador-Adame
@cardelce184Estos cracks nos representan en dicho torneo, les deseamos éxito en esta etapa.
México está muy bien representado, vamos muchachos! -
@sergiocam098 la copa mexicana será solo para los miembros de selección? O habrán algunos invitados?
-
@vlad5992 said in Selección de México:
Cuando podre volver ala seleccion?
estoy activo ahora mismo y listo para retornar si es que puedo tener espacio en las filas de mi seleccion.Hola, por el momento la selección se encuentra en un proceso de reestructuración, por lo que se está trabajando ya con una base en la selección mayor además de los seleccionados sub21, por ahora solo debes seguir participando en torneos y dependiendo de tu rendimiento podrías recibir un llamado a selección, saludos
-
@creador-de-futbol saludos hermano sigan al 100%
-
@creador-de-futbol igual contigo a cargo se que no podre volver mas, la ultima vez no me querías en la sub21, asi que nimodo sigan creciendo y ganando todo lo que les pongan enfrente estare atento a todo para apoyar. saludos
-
@vlad5992 ahora el proceso es diferente, los que están en la selección tiene que estar en su mejor nivel, solamente así podrán participar en los torneos oficiales, estaremos atentos a los managers de nuestro país y seran convocados si traen el nivel que necesitamos, cuando sean convocados esperemos que quieran y puedan participar para que nos ayuden a que crezca nuestra selección !!
-
@alberto-castro-cárdenas animo beto ahi estamos pendientes, saludos y con respecto al nivel pues ando en buena forma despues del paron que hize durante 6 meses, estoy en el WLC liga bronce B por si quieres ir mirando como voy saludos carnal.
-
Buen día a todos en el foro. Antes que nada, nos gustaría dejar claro que quien sigue a cargo de la Selección mexicana es @Ricardo-Landa. Sin embargo, se ha formado un grupo de managers mexicanos experimentados, los cuales estaremos ayudándolo con distintas labores dentro de la selección.
Dicho esto, @Vlad5992 agradecemos mucho tu disposición para participar en la selección mexicana. Estamos visoreando a todos los mexicanos que disputan algún torneo, y creeme que no serás la excepción. Saludos bro.
Cambiando de tema: ha concluido la Segunda edición de la Liga Mitad del Mundo organizada por Ecuador.
En esta ocasión, nuestro representante fue @Alberto-Castro-Cárdenas, quien hizo un trabajo impresionante. He aquí lo que logro:
Mejor ofensiva
Campeón del torneo
Y eso convierte a México en campeón también
Gracias @Alberto-Castro-Cárdenas por representarnos de esta manera. Sin duda este resultado será una motivación para darnos cuenta que en México hay nivel, y lo demostraremos en los campeonatos que vengan. Felicidades nuevamente y ¡VIVA MÉXICO!