• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

Selección de México

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
456 Posts 103 Posters 69.5k Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • ? Offline
    ? Offline
    A Former User
    replied to Vlad5992 on last edited by

@vlad5992 said in Selección de México:

@creador-de-futbol igual contigo a cargo se que no podre volver mas, la ultima vez no me querías en la sub21

Yo no estoy a cargo solo me tomé la molestia de responder a tu pregunta, sobre lo de sub21 yo no te llevaría en ese entonces porque de 2 ligas te vi renunciar, la última fue un Máster hispano, además que eras multicuentas, aún así yo te contacté con el seleccionador y el te dio la oportunidad, que te hayas salido (desconozco los motivos) y ahora quieras que se te ingrese de una a la selección no esta en mis manos, si no que hay una directiva para eso, ahora como ya te comentaron hay un proceso más estricto, no tengo nada contra ti si tu algún día representas a la selección estaré apoyándote como a mis demás compañeros ya quítate esa idea de persecución o que estoy en contra de tu persona ni me va ni me viene

Vlad5992V 2 Replies Last reply
    2
  • Vlad5992V Offline
    Vlad5992V Offline
    Vlad5992
    replied to A Former User on last edited by

@creador-de-futbol esta bien Edgar tranquilo viejo, de igual forma ya sácate esa idea de la cabeza de lo que paso en el master o lo que no paso, estas aferrado a ese evento en el que por motivos personales tuve que dejar, como sea los motivos por los que me salí estaban fuera de mis manos al vivir en un pais con inseguridad alta y justicia nula, para no dar tanta vuelta gracias por responder saludos coordínales y sigan cosechando mas exitos.

"Siempre se puede confiar en un equipo porque sabes que tu eres el cerebro y la alegria de tus jugadores"
    Mexico 3er Lugar Campeonato Revelaciones Sub21 2020 🏆

1 Reply Last reply
    1
  • Vlad5992V Offline
    Vlad5992V Offline
    Vlad5992
    replied to A Former User on last edited by

@creador-de-futbol y otra cosa y pequeño detalle tu no me contactaste con nadie, Landa me hablo por osm solo para dejar claro ese punto tampoco seas blasfemo chavo 😉

"Siempre se puede confiar en un equipo porque sabes que tu eres el cerebro y la alegria de tus jugadores"

? 1 Reply Last reply
    1
  • ? Offline
    ? Offline
    A Former User
    replied to Vlad5992 on last edited by

@vlad5992 said in Selección de México:

@creador-de-futbol y otra cosa y pequeño detalle tu no me contactaste con nadie, Landa me hablo por osm solo para dejar claro ese punto tampoco seas blasfemo chavo 😉

Es lo último que te respondo, esas fueron mis razones para no llevarte, porque me dices que si fuera por mi te dejaba fuera, eso ya pasó tu eres el que te quieres poner de víctima, y yo no soy de los que dice mentiras o se quiere alzar el cuello a mi ni me beneficia ni me perjudica en nada tu persona, a lo que me refiero que yo hable con Ricardo explicando la situación, ahora en el presente ya es otra cosa, igual que todos dedicate a jugar para recibir el llamado hay muchos como tu y como yo queriendo jugar, nadie esta en contra tuyo que tu te lo imagines ya es otra cosa

1 Reply Last reply
    5
  • JerryADSJ Offline
    JerryADSJ Offline
    JerryADS Spanish Users
    wrote on last edited by

Bueno muchachos @Creador-de-futbol @Vlad5992 tema terminado. Está claro que no es un asunto personal de ninguna de las partes involucradas. Se hace un borrón y cuenta nueva de aquí en adelante. Repito mi último mensaje: estamos muy atentos a los mexicanos en los distintos grupos y torneos, así que pronto tendrás noticias de parte de nosotros @Vlad5992 (por cierto, siglos sin hablar contigo men xD)

Bueno. Dejamos el tema para lo que refiera a la selección mexicana, que pronto habrán noticias. Cualquier cosa más, por mensaje privado.

"NUNCA ES TARDE PARA VOLVER"

Capitán de Los Renacidos

Vlad5992V 1 Reply Last reply
    1
  • Vlad5992V Offline
    Vlad5992V Offline
    Vlad5992
    replied to JerryADS on last edited by

@jerryads dale todo bien man despues platicamos por whats jajaja saludos y exitos.

1 Reply Last reply
    1
  • JerryADSJ Offline
    JerryADSJ Offline
    JerryADS Spanish Users
    wrote on last edited by

Paso a reactivar un poco el tema de nuestra selección.

Presento a cómo está conformada actualmente la Selección Mexicana mayor.

PicsArt_04-18-01.19.38.jpg

El primer cuarteto que nos está representando en TNH es el siguiente:

IMG-20210328-WA0049.jpg

Nos alegra mucho que nuestros compañeros de la selección mexicana sub21 también tengan actividad. Por ello, en la Copa Revelación nos representan los siguientes managers:

PicsArt_04-18-01.10.04.jpg

Les deseamos éxito a cada 1 de los mexicanos que nos representan en los diferentes torneos nacionales.

¡Vamos México!

Capitán de Los Renacidos

SHERITO DA SILVAS 1 Reply Last reply
    13
  • SHERITO DA SILVAS Offline
    SHERITO DA SILVAS Offline
    SHERITO DA SILVA Spanish Users

@jerryads En hora buena gente, suertea tod@s..

1 Reply Last reply
    2
  • eduardo reynanmartinezE Offline
    eduardo reynanmartinezE Offline
    eduardo reynanmartinez Spanish Users
    replied to dida666 on last edited by

@dida666 que tal amigos con todo respeto que les tengo podrían darme información de los requisitos para ser de la selección de México la verdad desconozco este tema espero puedan ayudarme para ver si puedo participar y si no en un futuro se los agradecería

uU7XLUj (1).jpg
    Campeón en la liga oro🥇WLC
    Selecciónado sub 21 🇲🇽

JerryADSJ 1 Reply Last reply
    2
  • JerryADSJ Offline
    JerryADSJ Offline
    JerryADS Spanish Users
    replied to eduardo reynanmartinez on last edited by

Que tal @eduardo-reynanmartinez. Agradecemos de antemano tu interés y tú disposición para formar parte de la selección.

En unas horas, nos comunicamos contigo por mensaje privado para hablar de los requisitos, y el proceso que se lleva dentro de la Selección Mexicana.

Capitán de Los Renacidos

eduardo reynanmartinezE 1 Reply Last reply
    0
  • eduardo reynanmartinezE Offline
    eduardo reynanmartinezE Offline
    eduardo reynanmartinez Spanish Users

@jerryads muchas gracias estaré atento

uU7XLUj (1).jpg
    Campeón en la liga oro🥇WLC
    Selecciónado sub 21 🇲🇽

1 Reply Last reply
    1
  • Ricardo LandaR Offline
    Ricardo LandaR Offline
    Ricardo Landa
    wrote on last edited by Ricardo Landa

Tras finalizar la primera ronda del Torneo de Naciones Hispanas 2021...

Esta ronda nos deja muchas enseñanzas, como selección, como mexicanos, como jugadores de un juego basado en un deporte, al que todos le tenemos enorme devoción, y un resaltante sentido de competencia, que a veces ronda en lo insano. Pero cuando nos acordamos que la competencia es solo parte del juego y que el respeto por el compatriota y por el rival son lo más importante, los resultados simplemente llegan.

Antes de empezar por los resultados que me tienen lleno de orgullo, México quiere agradecer a dos personajes, quienes están de vuelta con todo en la selección, su presencia se nota y se traduce en resultados @Rene-G y @Jerry-ADS y eso no deja fuera, por supuesto, a los que estaban muy presentes y a veces no tanto pero que en realidad nunca se bajaron del barco, ustedes saben quienes son.

IMG-20210512-WA0004.jpg

Como se puede observar en la tabla se deja ver como el equipo que nos representó quedó a escasos 6 puntos del primer lugar, y a menos de 2 puntos en el promedio, nada mal eh!!

IMG-20210512-WA0003.jpg

y donde sí que fueron ganadores indiscutibles fue en el armado de equipos, parece ser que ahora si Rene G quiso soltar las recomendaciones milagrosas para generar equipos de gran calibre

Cada día que pasaba ese torneo me quedaba impresionado con los resultados de cada uno de ellos, tienen mi admiración y respeto, pero sobre todo mi apoyo.

Tarde o temprano nos veremos las caras...

ReneGR 1 Reply Last reply
    10
  • Ricardo LandaR Offline
    Ricardo LandaR Offline
    Ricardo Landa

IMG-20210512-WA0002.jpg

Y no menos importante, un resultado a media tabla de nuestra selección sub21, con resultados disparejos entre nuestros representantes, algunos sumando una cantidad impresionante de puntos, y otros con los mínimos en la competición, pero todo deja una enseñanza y nos permitirá tomar decisiones al respecto.

Mención especial en el desempeño de @bryan-toreto y @Diego-Noyola consiguiendo un puntaje excelente y un campeonato y subcampeonato respectivamente, en la modalidad de copa

sergiocam098S 1 Reply Last reply
    13
  • sergiocam098S Offline
    sergiocam098S Offline
    sergiocam098 Spanish Users
    replied to Ricardo Landa on last edited by

@ricardo-landa Gracias jefe, saludos!!!

*Líder de Escorpiones Dorados.
    *Jugador de selección mayor mexicana.

1 Reply Last reply
    3
  • ReneGR Offline
    ReneGR Offline
    ReneG

@ricardo-landa gracias por los comentarios, !hasta parece que me extrañabas! jaja 😂 y aprovecho para destacar que los resultados obtenidos no hubieran sido posibles sin el gran desempeño que tuvieron los compañeros que me acompañaron en la 1a ronda @Alberto-Castro-Cárdenas, @sergiocam098 y @Saul-lopez-vargas, quienes dejaron todo y estuvieron de principio a fin concentrados, dando lo mejor de ellos y afortunadamente los resultados nos acompañaron para que se reflejara en números, el trabajo que se hizo individualmente y en conjunto.
    🇲🇽 🇲🇽 🇲🇽

alt text

ES Forum Moderator (22/04/2022 - 11/07/2024)

8
  • sergiocam098S Offline
    sergiocam098S Offline
    replied to ReneG on last edited by

@reneg gracias capi, te mando besos ya sabes dónde!

1 Reply Last reply
    3
  • edwinardoE Offline
    edwinardoE Offline
    edwinardo Spanish Users
    wrote on last edited by

hola como estan, una duda tengo managers q les gustaria formar parte de la seleccion de mexico, alguien m puede ayudar con informacion

alt text

1
  • sergiocam098S Offline
    sergiocam098S Offline
    replied to edwinardo on last edited by

@edwinardo hola que tal si gustas pásame tu WhatsApp por el juego y platicamos!

1 Reply Last reply
    0
  • Ricardo LandaR Offline
    Ricardo LandaR Offline
    Ricardo Landa

En esta ocasión paso a dejar un resumen del desempeño de nuestra remodelada selección, aquí se ha visto reflejado el trabajo de todos y cada uno de los miembros de esta grandiosa selección.

Comenzamos con la selección sub 21 en la copa revelación sub21, en la que podemos observar un excelente desempeño por parte de @Rafael-Martínez-Dzielny y de @Paco1012 en sus respectivas ligas. Con este segundo resultado nos alejamos de la meta un poco, quedando en el lugar 7/8, y en espera de los resultados que nos pueda brindar @matefedo en la tercera ronda, y no descartamos posicionarnos nuevamente con esto en el quinto lugar de la competición.

tabla revelacion.jpg

Hace ya un par de años puso el ejemplo nuestra selección sub 21 con excelentes resultados, ahora, poniendo el ejemplo la selección mayor, donde una generación de excelentes entrenadores que lograron grandes cosas hace ya unos 3 años atrás y que nos vienen reemplazando a los antiguos entrenadores que estuvimos representando a México desde los primeros WNT, de aquella generación ya solo quedamos @sergiocam098 y un servidor, dentro de los más activos actualmente.

En la ronda 1 tuvimos a 3 de nuestros 4 entrenadores logrando resultados por encima de la media de sus metas homólogas, esta ronda 2, nuevamente repetimos la dosis, logrando resultados por encima de la media con 3 de 4 entrenadores, sobresaliendo en esta ronda el papel de @ReneG y @JerryADS , a pocos puntos de ser los más altos en su metas respectivas, y sin menospreciar el excelente trabajo de @delriocesar9.
    Aquí es donde me lleno de orgullo. Tirando la casa por la ventana y miles de monedas con el armado de equipos, y quedando nuevamente el primer lugar en ese rubro. Espero que ahora si @ReneG ya me pase la receta para armar esos equipazos, porque parece que ya adiestró a toda la selección mexicana y estamos demostrando que cuando se quiere y se trabaja en equipo, ¡si se puede!

tnh ronda 2.png
    valores de equipo.jpg

En esta tercera ronda buscaremos descansar a las estrellas para poder llevar a los mejores a la final, pero los que vamos, lo hacemos con el corazón en alto y con la inspiración que nuestros compañeros nos están dando con cada punto que han obtenido en este TNH. ¡Felicidades a todos los guerreros de bronce!🇲🇽 💯 ⚽ 🏅

Victor HuescaV JerryADSJ ReneGR 3 Replies Last reply
    10
  • Victor HuescaV Offline
    Victor HuescaV Offline
    Victor Huesca

@ricardo-landa muchas felicidades a los los compañeros de la mayor por los grandes resultados que están teniendo y representado en alto a esta selección

A los compañeros de sub21 venga cabrones a levantar ese torneo y tratar de quedar mejor posicionados que se vea que no obtuvimos ese tercer lugar de pura suerte el torneo pasado que se note que hay talento en la selección en general

🏆 Escorpiónes Dorados🦂🥇
    Seleccionado nacional Mexicano 🇲🇽❤️
    México Tercer lugar copa revelación Sub21 2020 🏆
    Campeón torneo integración con Lobos Negros 🎖️🏆
    alt text

1 Reply Last reply
    6

• 1
  • 2
  • 13
  • 14
  • 15