Selección de México
-
@azrael7 no opines compa que no es tu país!! Nadie te fue a chingar cuando te toco postularte a con tu país o si? Calladito te ves más bonito!
-
@nelsonm91 Me gusta esa democracia, se evitan de problemas, también deberían elegir ustedes a los moderadores de cada grupo, los capitanes, quienes juegan sus batallas etc. etc.
Una duda, los seleccionados también se postulan para que ustedes decidan quienes se quedan -
Tranquilos todos muchachos. Es bonito tener el tema de la selección mexicana activo, pero no de esta manera. Simplemente ignoremos los mensajes que pensamos, estén fuera de lugar, y concentremos la mente en lo urgente ahorita: encontrar seleccionador.
Aún queda 1 semana para leer propuestas y ver más opciones. Al final, a quien elija la gestión (que hasta este punto a sido así) será bien recibido por el resto de la comunidad mexicana. Así que, como mexicano, les pido por favor, ya no desviemos la atención de lo que estamos buscando, y enfoquemonos en las postulaciones y propuestas.
-
@Jimmy-JT las selecciones fueron creadas por gestion y desde ese momento administran quien será el seleccionador, revisa que manager juegan o no, que torneos pueden jugar. Para ser seleccionador deberán seguir las órdenes de gestión como se hizo desde el principio.
En cuanto a la elección del seleccionador se buscará una persona responsable, con buenos proyectos para hacer crecer la selección, que tenga experiencia en el juego, si tiene experiencia dentro de la selección mucho mejor. Ya a pasado que si los postulantes no convencen a los miembros de gestión o no son bien vistos la selección quedará sin seleccionador y no podrás participar en ninguna competencia hasta que aparezca un buen manager. Lo mejor que pueden hacer es dejar el tema para que cada manager puede expresar su postulación y no estar tratando de sacar ventaja sobre los postulados o queriendo hacer comentarios sin sentido que nada ayudan a la selección de México. -
@nelsonm91 te agredezco tu respuesta sobre los aspectos que están tomando en cuenta ustedes.
Por otro lado, si el comentario sobre desprestigiar a otros postulados lo dices por mi post, mi opinión es que todos los que estamos en selección tenemos la libertad de expresar las razones por las que pensamos que un postulado es bueno para la selección o no ¿No crees?
De igual manera como lo dije previamente, muchos se van a postular y lo menos que puede hacer el público es dar su opinión, la mía es que un seleccionador requiere experiencia y no sólo ser activo en foros, pero al final ya nos aclaraste que serán ustedes quien tengan la decisión final e inapelable aunque la comunidad no esté de acuerdo.
Pues que así sea, sólo espero que quien se designe sea respetado y seguido por los demás mánager que ya formaban parte de la selección, para no perjudicar a la misma. Que gané el mejor
-
@nelsonm91 "Para ser seleccionador deberán seguir las órdenes de gestión"
Ya me quedo más que claro. Pero solo quiero aclarar que las selecciones las crearon y las crean los mejores managers que quieren representar a su país y no "gestión". Y es por esto, sin ser nada personal, que me parece absurdo que no sean los managers (mexicanos en este caso) quienes decidan quien será su seleccionador, cuando así debería realizarse y en todo caso después, con el manager ya seleccionado por los mexicanos, "gestión" podría evaluar si es apto o no.
Otra opción es que "gestión" evalúe que managers si pueden estar postulados y de entre ellos, los managers mexicanos elegir a su seleccionador.
Hay opciones para realizar esto de manera mas transparente y responsable por que no me parece correcto que esta decisión la tome directamente "gestión".
Es mi opinión, que algunos puede parecerles coherente a otros les puede dar igual, solo espero que la todopoderosa "gestión" tome sus decisiones de forma mas transparente y no tan "eso lo decide o le corresponde a gestión y ya". -
@jimmy-jt sabes xq no se hace por votación la elección de los seleccionadores? Xq nadie piensa en lo mejor de para su selección y siempre se vota por amiguismos. Entonces ese postula un mánager incapaz de controlar su cuenta pero como amigo de medio osm y le cae bien a todos queda seleccionador, hace un desastre en la selección quedan todos sancionados por no cumplir con los reglamentos la selección queda destruida. Entonces como las selecciones son manejadas desde los comienzos por gente de gestion seguirá siendo así y si no vas a presentar una postulación para llevar en cargo adelante por menos deja el tema libre para que gente con ganas de llevar la selección de México a lo más alto se exprese xq así no ayudas en nada. Saludos.
-
@nelsonm91
Si ese es tu idealismo, es mas que respetable, sin embargo no tienes por que hablar por todos, al menos a mi me parece absurdo, por no decirlo de otra manera, que creas que "Xq nadie piensa en lo mejor de para su selección". Ahora, supongo que soy muy malo para expresarme o para darme a entender, por que creo que en alguna parte mencioné que la "PERFECTA Y TODOPODEROSA GESTIÓN" evaluaría si el manager que se eligió es apto o no, y con esto no habría ningún problema en cuanto a lo que mencionas de que "se vota por amiguismos", al contrario, si la gestión decide que es apto, ya conoce y es amigo de seleccionados anteriores, esto es mucho mejor para la selección o no?, Pero bueno cada quien lee y entiende lo que quiere o lo que le conviene.Dejo claro mi punto, no tengo problemas con ninguno de mis compañeros de selección, y apoyare a cualquiera que se postule y quede como seleccionador, pero no estoy de acuerdo que esa decisión la tome la "gestión".
Y es lo último que opino por que como mexicano todo lo que he expresado es por que "no pienso en lo mejor para mi selección y así no ayudo en nada" pero managers de otros países claro que piensan en lo mejor para nuestra selección. No encuentro fallas en la lógica de nuestra perfecta "gestión".
Saludos...
-
Buenas Noches
Por este medio quiero dar de alta mi inscripción parra el cargo de seleccionador de México.
Un poco de mi: Mi nombre es Jhonatan Espinosa, tengo 25 años y radico en la CDMX. Actualmente me dedico al Análisis de Bases de Datos.
En lo que respecta al juego, tengo una experiencia de casi 4 años en los cuales he aprendido y desarrollado una capacidad de liderazgo, estrategia y compromiso,en lo que respecta a torneos de carácter individual no he sido participe de muchos por lo que la experiencia que tengo es más hacia las batallas.
Como todo miembro actual de la selección, se que tenemos problemas internos, los cuales no mencionaré, y por ende mi compromiso es solucionarlos uno por uno para darle a la selección el prestigio que alguna vez tuvo y porque no, ponerla como una de las selecciones más competitivas a nivel mundial.
Mi plan de acción tanto para la Mayor como la Sub-21 se basará en los siguientes puntos:
1.- Realizar un análisis histórico de su desempeño en batallas tanto grupales como en selección
2.- Realizar un análisis histórico de su desempeño en torneo oficiales individuales
3.- Eliminar las ligas grupales, pues estás no reflejan la estrategia y compromiso hacia una batalla
4.- Consultas continuas con los Jefes de cada grupo para conocer el estado actual de cada manager mexicano
5.- Establecimiento de capitanes con los managers que igual se han postulado al cargo que ayuden al scouteo de nuevos managers
6.- Definir un grupo corto de 15-20 managers para la selección mayor y un grupo de 10-15 para la sub 21
7.- Fomentar las batallas amistosas para una mayor acoplamiento entre todos los miembros de la selección
8.- Definir mediante un histórico y análisis la meta que le acomodaría a cada manager
9.- Eliminar de cajón a todo manager que no tenga el compromiso que requiere este nuevo retoEsté es mi plan de acción, mucha suerte a los otros postulados @Ricardo-Landa y @JerryADS y el que gane que deje todo por el bien de la selección y mi cooperación con el ganador siempre estará a su disposición.
Saludos.
-
Muy buenas a todos, vengo acá para presentar mi postulación para el cargo de seleccionador de México
Llevo actualmente 4 años en el juego, tengo bastante experiencia y creo tener la capacidad
de llevar a la selección a lo más alto; dónde hace tiempo tuvo mucho protagonismo en las batallas y que poco a poco lo ha perdido.El proyecto está conformado por varias categorías/puntos:
Mejora de miembros: Donde se mejorarán los conocimientos, la motivación y las habilidades de cada manager, así como también habrá ligas grupales periódicas donde se mejorarán y experimentarán tácticas para la hora de las batallas sean efectivas.
Cuerpo Técnico: Se repartirán las responsabilidades dentro de la selección y esto con ayuda de otros managers tendrá que haber coordinación en el tema de los torneos y batallas amistosas para tener con anterioridad quiénes participarán y quién tiene buen nivel para disputirlas, en este punto se tendrá que llevar un seguimiento de cada y uno de los integrantes de la selección sobre sus participaciones en batallas.
Cantera: Tener como máximo a 13 managers y 1 encargado de ella lo cual tendrá que descubrir nuevos talentos. Se jugarán batallas entre ellos así como también contra otras selecciones (sub 21).
Sea quien sea de los que han mostrado su interés en ser el seleccionador sé que hará muy bien su trabajo, y tendrá el apoyo total de los miembros actuales de la selección.
¡HECHOS EN MÉXICO!, ¡HECHOS PARA LA VICTORIA!
-
Hola mi nombre es Alberto Castro Cárdenas, mi Nick de OSM es el mismo.
Para los que no me conocen antes era jefe de Lobos Negros, soy del grupo de el renacimiento del fénix y actualmente llevo la Sub 21.Es muy difícil llevar una selección y me doy cuenta con la sub 21, pero creo que yo tengo la dicha de conocer a varios managers mexicanos y los sigo en sus grupos, también tengo unos cuantos descubrimientos de jugadores que son muy buenos y van directo a la mayor, tenemos un gran grupo y podemos jugar les al tú por tu a cualquier selección, junto a Misael creamos la Sub 21 y eso fue la mejor decisión para la selección mayor para conocer a varios managers mexicanos con excelente nivel.
Mi plan de trabajo es dar oportunidad a gente nueva y mantener a gente que siempre estuvo activo en la era de Misael, así mismo hacer una de las mejores selecciones entre los de experiencia y los chicos nuevos que traen nuevas tácticas.
Jugar lo más que se pueda en amistosos, para estar listos para cualquier batalla que se venga.
Buscar que los chicos tengan disciplina, pero claro que también se diviertan en cada batalla.También tener una buen directiva, siempre escuchar sus consejos y juntos hacer lo mejor, por qué una sola persona no puede llevar a la gloria a una selección, todos los que participemos tenemos que unirnos y hacer que nuestro objetivo de hacer grande a la selección mexicana se cumpla.
Les deseo lo mejor a todos los postulados y les dejo mi postulación.
Todos somos uno,
#SOMOSMÉXICO🇲🇽
-
Saludos a todos, vi que el plazo para postularse terminaba el dia jueves 11, mi duda es cuando sabremos quien fue el elegido? me gustaría saber ya que quisiera pertenecer a mi amada selección de México pero no se con quien dirigirme, de antemano muchas gracias y se que saldrá triunfador el que realmente lo merece
-
@creador-de-futbol regularmente pasan de 5-7 días desde el cierre de las postulaciones. Así que para el martes, Miércoles quizás sepamos quien será el seleccionador. Mientras, podrías comunicarte con @Alberto-Castro-Cárdenas, quien está de encargado por lo pronto de la sub21 de México.
-
Mañana se anunciará el nuevo seleccionador de México.
-
Anunciamos a @Ricardo-Landa como nuevo seleccionador y responsable de la selección de México.
Ante cualquier consulta en relación a la selección, de ahora en adelante se pueden comunicar con el susodicho.
¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!
-
-
Felicidades a @Ricardo-Landa gran responsabilidad al mando, pero seguro que con tu entrega como lo haces en el grupo llevaras por buen camino a la poderosa seleccion de mexico todos los exitos para cada uno de los integrantes de esta seleccion tienen a una gran persona al frente.
-
Agradezco a la gestión su decisión, que dicho sea de paso me tomó por sorpresa, me siento con una gran responsabilidad, desde que se creó la convocatoria estuve al tanto del hilo en todo momento, realmente era algo que esperaba después 5 años en el juego.
Este cargo lo llevaré con honor y dignidad y sean bienvenidos todos aquellos manager que demuestren por sus resultados y habilidades en batallas y en sus grupos que tienen la capacidad para estar aquí.Le hago además un atento aviso a los líderes de grupos latinoamericanos que pueden mandarme mensaje para postular a sus integrantes mexicanos como candidatos a la selección mexicana donde serán probados en la sub21 o en la mayor dependiendo de su nivel mostrado y se les dará oportunidad en liga de grupo o batallas amistosas para llegar a torneos de alto nivel.
Ahora si, a poner en alto al país más hermoso del mundo
!Viva México! -
@ricardo-landa muchas felicidades por tu nombramiento, estoy seguro que harás muy bien las cosas y reitero mi apoyo en tu gestión con el único fin de hacer crecer a la selección