Selección de México
-
https://echaloasuerte.com/sets/e991fc92-6548-43e8-94f5-e745f51afe61
Listo el sorteo para la final del CNM. Va a estar listo hasta mañana.
Gran Final CNM21
Liga:
•Liga Islandia(12 equipos)
•La liga y los equipos se asignarán por sorteo.
•PM: @sergiocam098
Lunes 15 noviembre, 16:45-17:30 hora CDMXAvanzadas:
•Liga privada: Si
•Sin timers
•Sin compensación de fondos
•Sin entrenamientos secretos
•Sin campus de entrenamiento
•Sin copaReglas y sanciones:
•Las ventas y compras, están permitidas desde el ingreso a la liga.
•Si están permitidas las ventas inmediatas.
•Se permite la compra de jugadores en forma.
•Amistosos prohibidos. Cada amistosos tiene una sanción de -3 puntos.
•Prohibida la compra de jugadores leyenda. Cada compra de jugador leyenda tendrá una sanción de -3 puntos.
•Prohibida la compra a managers o a CPU. Cada compra a managers o CPU tendrá una sanción de -3 puntos.
•No se puede alinear al portero fuera de posición, o un jugador de campo en portería. La mala alineación se sancionará con -3 puntos. Se usará solo el resumen de partido para confirmar la mala alineación.
•La elección incorrecta de equipo se sancionará con -8 puntos.Abandonos, dimisiones o expulsiones y normas generales.
•El abandono de la liga, se penalizará con 1 año sin poder participar con la Selección mexicana mayor ni sub21, así como no participar en el siguiente CNM.
•Ningún creador tiene la autorización de expulsar a un manager inactivo, a menos que los organizadores lo vean conveniente.
•Las denuncias ante cualquier infracción a este reglamento, se deberá presentar en el siguiente enlace:
https://forms.gle/23TKsH6PTiV9e4W2AEl mal uso de este enlace(chistes, bromas o cualquier cosa que no sea una infracción) supondrá una penalización en puntos dependiendo de lo sucedido. ENLACE EXCLUSIVO PARA REPORTAR INFRACCIONES.
•Las denuncias por partido amañado, tendrán un lapso de 72 horas de análisis antes de presentar una resolución. Durante ese tiempo, se contactará con el denunciante y el denunciado de manera privada y anónima, para esclarecer el asunto. En caso de hallar suficientes pruebas para pensar que hubo amaño, la sanción la dictaminará la organización según las consecuencias causadas en la liga o en el desarrollo del torneo.
•Este reglamento está sujeto a presentar cambios si las circunstancias lo ameritan. En todo caso, siempre se avisará de antemano, tanto por el grupo de información de WhatsApp como por el foro, manteniendo así la transparencia del torneo.
-
Lista la gran final. Liga creada eh invitaciones enviadas.
Dejo el link a la liga para quienes quieran ir la siguiendo.
https://es.onlinesoccermanager.com/League/Standings/33354373#standings-list
Las porras para esta final, estarán listas el día de mañana, junto a la actualización de lo que fue la ronda 2.
-
Porras Final CNM21
https://forms.gle/9pvbXE9evap3yqG98
Lista la porra para la ronda final. En esta ocasión, podrán votar por sus candidatos al podio. Habrán varios puntos en juego, que se sumarán a los resultados de las porras pasadas:
-
3 puntos por acertar el podio(no importa el orden, 1 punto por manager correcto)
-
2 puntos por acertar correctamente al 3er lugar, y 2 puntos por acertar al 2do lugar correctamente.
-
3 puntos por acertar al campeón del CNM21.
En total, habrán 10 puntos en disputa.
Así va la tabla de porras, dónde sergiocam098, Salvador Adame y Matías1610 tienen un triple empate en 1er lugar.
El enlace recibirá porras hasta el próximo domingo, 12 pm, hora CDMX.
-
-
Final CNM21
Jornada 2 -
Campeonato Nacional Mexicano 2021(CNM21)
Jornada 8 -
Daleeeeeee saullllllllll dale dale dale dale dale saullllllllllllll, la banda de la selesion estamos con vos bb, te deseamos lo mejor en la seleccion de mexico pa, espero que ganes la tenes dificil por que veo grandes managers pero bueno no estoy yo asi que tenes un peso menos jeje
Saludos!!
-
A falta de 3 jornadas así marcha la final del Campeonato Nacional Mexicano. Se viene un cierre muy duro
-
Campeonato Nacional Mexicano 2021(CNM21)
Gran FinalAntes que nada, agradecemos y felicitamos a cada uno de los participantes por su entrega y dedicación y todos los que nos ayudaron a organizar a lo largo del torneo. Esperamos que hayan disfrutado del torneo más importante del país.
Fueron 3 meses de competencia, y un total de 66 managers. Tuvimos más de 80 inscritos(superando los del año pasado) y esperamos que en el CNM22 se supere esa cantidad.
No cabe duda que somos un país con un enorme potencial, y queremos aprovecharlo al máximo. Nuevamente, gracias a todos por hacer de este campeonato una realidad. Ahora sí, pasamos a los resultados finales.
Tabla Final
Tras una serie de cambios en el liderato durante toda la liga, es finalmente @Salvador-Adame el merecido ganador.
Aquí está tu banner que te acredita como el nuevo monarca de México en OSM. Sin duda, un referente actualmente para México y está selección en OSM por el gran momento que atraviesas. Orgulloso de tener otro gran campeón en la selección ¡Felicidades y que sigan los éxitos!En segundo lugar, un gran manager también, @Saul-lopez-vargas.
Tuviste una gran participación durante todo el torneo, y demostrado en la final al conseguir podio, además de brindarnos mucha ayuda con la organización del campeonato. Estamos muy contentos por todo eso ¡Éxito de aquí en adelante Saúl!Y en tercer lugar, uno de los managers revelación para México este año, @Disposing64
Cómo si llegar a la final del CDAH y ahora el Torneo Maestros no fueran suficientes, has logrado el podio en el CNM21. Atento que vienen cosas grandes para ti ¡Que sea un gran 2022!
Con esto, damos casi por concluido el CNM21. Los esperamos a todos los managers mexicanos para el siguiente campeonato en 2022. Es una gran oportunidad para que siga saliendo el talento que existe en este hermoso país.
Por tercera vez, ¡Gracias a todos y nos vemos pronto con más noticias sobre la selección y los CNM21 y 22!
-
¡Felicidades Chavita! Merecidísimo, qué alegría por vos @Salvador-Adame
-
Muchas gracias hrmn@Matías1610
Quiero felicitar a Saúl y Rubén por el podio que obtuvieron y por haber hecho está final entretenido y muy difícil de obtener.
Igualmente a todos los que lograron llegar ya que fue un torneo largo y complicado, la mayoría talento nuevo que viene surgiendo para Mex lo que me hace pensar que la Selección tiene potencial para lograr cosas importantes.También agradezco mucho a los que me felicitaron por privado, aprecio mucho el reconocimiento.
Y por último felicitar a la organización del cnm y los que están detrás de la Selecc Mex. hacen un gran trabajo (a pesar de las bromas) poniendo esfuerzo y tiempo extra para llevarnos por buen camino.
-
Gran CNM, gracias a todos los mexicanos que hicieron esto posible, se ha terminado una edición más con gratas sorpresas y algunas decepciones otros tantos que no se dignan a jugar, por tal motivo quiero felicitar a nuestro campeón @Salvador-Adame , de igual forma a otros dos cracks que lo acampañan en el podio @Saul-lopez-vargas Y @Disposing64 .
Esperemos una nueva edición el siguiente año, éxito a todos!!!
-
Muchas felicidades @Salvador-Adame fue un torneo complicado pero te supiste mantener te llevas la corona este año (, tuviste suerte de no encontrarte conmigo ) jajajaja demostraste ser el manager que en mejor momento está en México y se viene viendo en tus participaciones en otros torneos igualmente quiero felicitar a @Saul-lopez-vargas felicidades por ese podio y a @Disposing64 quienes estuvieron peleando muy duro por campeonar
-
Felicitaciones por el campeonato @Salvador-Adame algún día ibas a lograr ese CNM y ese día llegó con el gran nivel que mantienes a cada competencia que vas. Éxitos en todo lo que se venga y que ganes muchos más torneos tanto individuales como grupales.
-
No quería dejar pasar la oportunidad de felicitar a mis compañeros de grupo @Salvador-Adame y @diabloLuismigz por el excelente papel dado en esta final. Y pedir para la próxima que el renegado que no "pudo" jugar el torneo se apunte a la del 2022...
-
Felicidades Chava te llevaste el primer lugar eres un grande, me alegro mucho por ti mas que merecido, felicidades tambien a Saúl que se ha mantenido en un excelente nivel sin duda de los mejores mexicanos que hay actualmente, también a Rubén que ha mostrado ser un entrenador completo, enhorabuena, y a todos los demás también mis felicitaciones, se ve que hay muchas caras nuevas, seguro que pronto nuestra selección verá un gran futuro
-
buenas tardes al pendiente para poder participar para ganarme un puesto en la seleccion
-
@yoshua-moran perfecto ahí te vamos a visorear..
-
#SeBuscaSeleccionador
-
Vengo a presentar formalmente mi renuncia como seleccionador de la selección mexicana.
-
Se informa que Ricardo Landa ha presentado la renuncia al cargo de seleccionador de México. Se le agradece por su labor durante todo este tiempo y le deseamos éxitos en sus futuros proyectos.
Apartir de este momento se abre el plazo de candidaturas al cargo de seleccionador de México.
Su candidatura debe hacerla por este mismo medio. Explique los motivos por los cuales cree que debería ser elegido para estar a cargo de la Selección de México.
El plazo límite para presentar su candidatura es hasta el día 31/01/2022 a las 23:59 CET.