Selección de México
-
Buenas noches, quiero presentar a @sergiocam098 como nuevo Seleccionador sub21 de la selección de México, él es un excelente entrenador y mejor persona aún, estoy seguro que con él al frente la sub21 nutrirá de grandes entrenadores a la selección mayor, mucho éxito en esta nueva etapa Sergio, tenemos toda la confianza puesta en ti.
A todos los interesados en cualquier asunto respecto a la sub21 favor de comunicarse con él. -
@creador-de-futbol gracias jefe por la oportunidad y espero no defraudar...
Tenemos un muy buen equipo esperemos y se den las cosas .Si se dan los logros invito la fiesta con scorts y whisky.
-
Actualización TNH 2022
Se jugó la segunda ronda del TNH, como sabemos nuestra selección está ubicada en el grupo A, éstos fueron nuestros representantes:
M1 @Salvador-Adame
M3 @bryan-toreto
M5 @Alberto-Castro-Cárdenas
M7 @Disposing64
M9 @Creador-de-futbol ️
En esta ocasión nuestro rival fue la selección de Venezuela actual campeona de ANC, fue una batalla muy peleada de principio a fin, tan peleada que en la jornada 4 se llego a tener un empate a 27 puntos
Lo cual personalmente fue demasiado emocionante, me llegan grandes recuerdos de las batallas tradicionales porque ahora si se esta trabajando en equipo, agradezco a osm por devolvernos la emoción de algo que se estaba volviendo tan monótono, finalmente así terminó la batalla, esta es la tabla final.
Se logró una gran victoria ante un rival durísimo, quiero felicitar a los 4 entrenadores con los que compartí la batalla, ya que cada 1 estuvo con total dispocisión de jugar como mejor le convenía a nuestra selección, Chava, Bryan, Alberto y Rubén, esta victoria fue fruto de un gran trabajo en equipo, mis felicitaciones a cada 1 de ustedes, por defender esta playera con gran pasión.
Después de esta ronda así marcha la clasificación en el grupo A
Nuestra selección se encuentra en el primer lugar con 2 victorias, esperemos seguir así.
Para la tercera ronda nuestro rival es la selección de Ecuador, nuevamente una selección muy difícil, pero iremos a buscar la victoria para poder tratar de asegurar la clasificación a la siguiente fase, estos son nuestros representantes:
M1 @Salvador-Adame
M3 @ReneG
M5 @sergiocam098
M7 @Saul-lopez-vargas
M9 @Creador-de-futbol ️ -
Actualización TNH 2022
Se jugó la tercera ronda del tnh, nuestro rival fue la selección de Ecuador , en esta ocasión nuestros 5 representantes fueron:
M1 @Salvador-Adame
M3 @ReneG
M5 @sergiocam098
M7 @Saul-lopez-vargas
M9 @Creador-de-futbol
Esta es la la tabla final.
Obteniendo la victoria por una diferencia de 8 puntos, sin duda una batalla tan cerrada dada la gran calidad de la selección rival.
Con este resultado nuestra selección obtiene 3 puntos valiosos que nos logran posicionar en el primer lugar del grupo A.
Para la cuarta ronda nos enfrentamos al actual campeón Perú , nuestros representantes serán:
M1 @bryan-toreto ️
M3 @sergiocam098
M5 @Disposing64
M7 @Alberto-Castro-Cárdenas
M9 @Miros-10 (PM)
En esta ocasión a los entrenadores que tienen poco tiempo disputando partidos con la selección absoluta, se ha decidido darles responsabilidades más grandes para que aprendan más a fondo temas que a veces se puede dejar pasar, es por eso que Bryan será capitán y Miros el PM. Vamos México -
Actualización TNH
Se jugó la cuarta y última ronda para nuestra selección en esta fase de grupos, en esta ocasión nuestro rival fue Perú actual campeón del TNH por lo que al igual que en las rondas anteriores era un rival muy duro de vencer.
Nuestros representantes fueron:
M1 @bryan-toreto ️
M3 @sergiocam098
M5 @Disposing64
M7 @Alberto-Castro-Cárdenas
M9 @Miros-10 (PM)
Esta es la tabla final.
Nuestra selección logró el triunfo en una batalla muy cerrada donde solamente hubo 4 puntos de diferencia, que si quitamos la sanción a Perú hubiese sido una diferencia de 1 punto.
Por lo que la clasificación del Grupo A quedó de la siguiente manera.
El tricolor logró adueñarse del primer lugar y no solo eso también avanzó invicto con 4 victorias de 4 batallas, no me queda más que darle el crédito a todos nuestros seleccionados porque en cada batalla han mostrado esas ganas de sobresalir y defender con todo esta camiseta, quisiera dar una mención especial a nuestro capitán en esta ronda, @bryan-toreto él debutó con este rol en esta batalla pero pareciera que lleva capitaneando muchísimo tiempo, logró tener un manejo excepcional, da muchísimo gusto dar confianza en este tipo de cosas y que correspondan con tremenda labor hace que uno se sienta muy satisfecho, felicidades Bryan aprobaste con un 10, no quisiera olvidarme de los 4 guerreros que nos representaron con un gran nivel y bastante dedicación, Alberto, Miros, Rubén y Sergio, gracias por darnos una alegría más, Vamos México!! -
Torneo Extraoficial, representación individual.
Que tal a todos, en esta ocasión vengo a felicitar a nuestro entrenador de la sub21 @yoapno que en representación de nuestra selección logró llevarse el campeonato en la Liga Sec.
Como siempre, mostrando el gran nivel que tiene desde hace bastante tiempo, sin duda una de las grandes promesas que tenemos en México, muchas felicidades Enrique -
-
-
@Misael777 gracias
-
Actualización TNH
Se jugaron los cuartos de final de este campeonato, en esta ocasión el rival en turno era Paraguay, para la primera batalla estos fueron nuestros 5 representantes:
M1 @Salvador-Adame
M3 @ReneG
M5 @bryan-toreto
M7 @sergiocam098
M9 @Creador-de-futbol ️
La batalla se desarrolló con un balance a nuestro favor por lo que pudimos obtener la victoria, esta es la tabla final:
Para la batalla de vuelta estos fueron nuestros 5 representantes:
M1 @Salvador-Adame
M3 @sergiocam098
M5 @bryan-toreto
M7 @Miros-10
M9 @Creador-de-futbol ️
En esta ocasión al igual que la primera batalla estuvo muy reñido todo de principio a fin, lamentablemente perdimos la batalla por diferencia de 1 punto
con ello también se perdió el invicto que teníamos, aún así, gracias a la diferencia de puntos que obtuvimos en la primera batalla logramos avanzar a las semifinales, por lo que estoy satisfecho de dar un paso más para lograr nuestra meta. -
Ascensos
En está mi gestión como Seleccionador de México, he tratado de ser lo mas justo posible con aquellos entrenadores mexicanos que muestran un nivel formidable, no solo durante una liga o 2, si no que han logrado mantener un nivel óptimo durante gran tiempo y en grandes torneos individuales y grupales, es por eso que a los siguientes entrenadores les ha llegado el llamado para representar a la selección absoluta, dándoles la recompensa al trabajo que vienen haciendo, demostrando así que en esta selección se recompensa a todo aquel entrenador mexicano que demuestre que tiene el nivel y compromiso de representar a nuestro país. Mis felicitaciones a:
@Raúl-RomCh
@oswall0711
@vick-y-mario
@yoapno
Por su ascenso a la selección mayor, se lo han ganado a pulso. Seguro que nos darán un gran impulso para poder hacer de esta selección una de las mejores. -
TNH - Semifinales
Como lo he mencionado accedimos a las semifinales por tener una mejor diferencia de puntos sobre Paraguay, nuestro rival en estas semifinales es España, sin duda será una gran prueba.
Nuestros 5 representantes son:
M1 @Salvador-Adame
M3 @ReneG ️
M5 @yoapno
M7 @vick-y-mario
M9 @bryan-toreto
Para esta primera batalla tenemos a 2 debutantes en nuestro quintento, confío plenamente en el nivel que ambos tienen y se que defenderán esta playera como se debe, disfruten de su llamado que se lo merecen, junto a ustedes van 3 entrenadores con basta experiencia que les ayudarán en todo lo que puedan.
En esta ocasión nuestro capitán sera René, dado que es el mas experimentado, vamos equipo, paso a paso para lograr nuestro objetivo. -
Actualización TNH semifinales:
En esta ocasión nuestro rival fue España, en la batalla de ida no se nos dieron los resultados esperados y obtuvimos una derrota, esta fue la tabla luego de 10 jornadas.
Para la batalla de vuelta estos fueron nuestros 5 representantes:
@vick-y-mario
@ReneG
@sergiocam098
@Miros-10
@Creador-de-futbol
Ahora con la ilusión de remontar el marcador se nos presentó esta batalla, pero al igual que en la ida, los resultados no nos acompañaron, volvimos a caer ante España, por lo que quedamos eliminados en semifinales, después de 10 jornadas este fue el resultado final de la batalla de vuelta.
Nuestra selección no pudo lograr el objetivo trazado al iniciar este campeonato, que era el ser campeones, aún así estoy tranquilo porque he visto una mejoría en el rendimiento de nuestra selección, paso a paso se que llegará el tan ansiado título, ya que se esta logrando formar un buen grupo, esperemos sea a corto plazo. Compañeros mios es un gusto compartir selección con todos ustedes.
Quiero felicitar también a España, sin duda un rival muy difícil, que nos ganó ambas batallas merecidamente, también a Uruguay por su pase a la final.
Ahora nos toca jugar por ese tercer lugar vs Panamá, nuestros representantes serán:
M1 @Miros-10
M3 @ReneG
M5 @Raúl-RomCh
M7 @bryan-toreto
M9 @Disposing64
En esta batalla tendremos otro debut, ahora es el turno de , @Raúl-RomCh , disfrútalo mucho Raúl, es tu momento de mostrarte. En otro aspecto también habrá otro debutante, @Miros-10 debuta como capitán de nuestra selección, sabemos que se lo merece y hará un gran papel.
Vamos equipo por ese tercer lugar, confiamos en todos ustedes. -
@Creador-de-futbol felicitaciones por lo logrado, y seguramente se consiga ese titulo próximamente ya que se nota que se estan haciendo bien las cosas, muchas gracias por sus felicitaciones
-
Resumen final TNH
En esta ocasión México se medía a su similar de Panamá en busca del tercer lugar del tnh, para la primera batalla estos fueron nuestros 5 representantes
M1 @Miros-10
M3 @ReneG
M5 @Raúl-RomCh
M7 @bryan-toreto
M9 @Disposing64
La primera batalla terminó con una victoria para los nuestros, esta fue la tabla.
Para la batalla de vuelta nuestros representantes fueron
M1 @Raúl-RomCh
M3 @ReneG
M5 @Saul-lopez-vargas
M7 @Miros-10
M9 @oswall0711
Nuevamente nuestra selección obtuvo una victoria, la tabla final fue la siguiente
Cabe resaltar que para estas batallas contamos con los debuts de @Raúl-RomCh y @oswall0711, felicidades a ambos por debutar con la selección absoluta, México sigue adelante con grandes entrenadores.
Con esta victoria, nuestra selección consiguió terminar en el podio, consiguiendo un tercer lugar, más que merecido para mis compañeros que en cada batalla dieron todo, muchas felicidades a todos los Mexicanos y que se siga por este rumbo que así llegará un título.
-
Actualización integrantes de la selección de México
Gracias a @Miros-10 por la imágen -
Por último, vengo a anunciar que dejo el cargo de seleccionador, ya que el tiempo no me da para más y prefiero hacerme a un lado a estar ocupando un lugar que alguien más merece, agradezco a cada integrante de la selección por la dedicación puesta durante mi gestión, ya que vi muchas ganas de sobresalir, de poner a México en lo más alto, se logró dar un paso para que se nos considerará candidatos a competir no solo a participar, estoy seguro que ese es el camino para poder campeonar en algún futuro, gracias a todos ustedes por todo no me queda más que desearles lo mejor, en especial mi agradecimiento a @ReneG y @sergiocam098 que estuvieron conmigo en la directiva, gracias a ustedes fue que pude mantenerme hasta ahora, a @Salvador-Adame que en su momento también estuvo apoyando, a @Miros-10 que es un tipo con muchas ganas de sobresalir y ayudar sin esperar nada a cambio.
Alberto, Bryan, Diego, Saúl, Enrique, Rubén, Raúl también son parte importante de todo esto de corazón gracias.
A gestión que me dió la oportunidad de manejar a mi amada selección gracias.
Y que viva México cabrones -
Se agradece a @Creador-de-futbol por su labor al frente de la selección mexicana y le deseamos éxito en sus futuros proyectos.
Desde este momento se abre la convocatoria para que los usuarios mexicanos tengan la posibilidad de presentar su candidatura al cargo de seleccionador.
La candidatura debe hacerla por este mismo medio. Explique los motivos por los cuales cree que debería ser elegido para estar a cargo de la Selección de México.
El plazo límite para presentar su candidatura es hasta el lunes 27 de marzo a las 23:59 de CDMX.
-
Hola , soy Miros , Miros 10 en Osm , vengo a postularme para el cargo de Selecciónador de mi país , actualmente soy uno de los capitanes de Lobos Negros y miembro de la selección de México.
Entré al mundo competitivo hace poco más de 1 año , he participado en torneos oficiales como Liga Ñ , MH , CHP , CDAH , LBH , TNH.
Nunca he tenido ningún tipo de sanción en torneos de la comunidad, así que eso habla bien de mi , en cuanto a responsabilidad y concentración.¿Selección mayor?
Quiero continuar el trabajo de Edgar (creador de futbol) , que gracias a él la selección dió un paso muy importante hacia adelante , también enfocarme en que todos los miembros estén jugando torneos competitivos y no se sientan relajados solo por ya pertenecer , sino que se esfuercen en mantenerse y mejoren más y más por el bien del colectivo.¿Selección Sub-21?
También recalcar que soy alguien que le interesa mucho el ver entrenadores mexicanos sobresalir en el mundo competitivo , así que una de mis principales misiones será eso , tratar de inculcar el querer competir en Osm , ya que estoy conciente que muchos mexicanos solo juegan por jugar y no por competir.
Aquí es donde dedicaría más energía porque también andaré en busca de nuevos managers que sirvan de prospecto para la selección mayor y nos haga competencia para que nadie se relaje y sigamos mejorando con una competencia interna sana.Tiempo , responsabilidad y compromiso , eso le daré a mi selección , no soy bueno para las palabras así que sin nada más que añadir , esa es mi propuesta.
Saludos y gracias por leerme
-
Se acabo el plazo