Selección de México
-
Saludos a todos, esta por iniciar el Torneo De Naciones Hispanas 2022
Se llevó acabo el sorteo para definir en qué grupo estaría nuestra selección, el resultado fue el grupo A
Por lo que nuestro calendario queda de la siguiente manera
Como podemos observar es un grupo bastante complicado, eso nos da una motivación extra para dejarlo todo en cada batalla.En la ronda 1, nuestra selección se mide a Argentina, nuestros 5 representantes para esta batalla son:
M1 @Salvador-Adame
M3 @bryan-toreto
M5 @Miros-10
M7 @Saul-lopez-vargas ️
M9 @Creador-de-futbolNuestro capitán será Saúl, dada su experiencia y compromiso, estoy seguro que hará un excelente trabajo.
Por último, quiero felicitar a 2 entrenadores que han venido demostrando gran nivel, ganándose su ascenso a la selección mayor, los cuales harán su debut ante Argentina, vaya debut que tendrán estos muchachos, @bryan-toreto @Miros-10 muchas felicidades, se han ganado su lugar a pulso, estoy seguro que representarán dignamente a México.
-
Presentó a nuestros seleccionados nacionales
-
@daruma_8 said in Selección de México:
@dida666 yo quiero ser seleccionado como lo ago
Hola, ponte en contacto conmigo por mensaje privado y te explicaré que se necesita para ser seleccionado
-
Hoy quiero presentar nuestro logo oficial, el cuál usará nuestra selección a partir de este momento:
Como se puede observar lleva los tradicionales colores de nuestra bandera, verde, blanco y rojo, en el centro se encuentran nuestro escudo nacional y el mítico Estadio Azteca que como sabemos es el único estadio que ha sido escenario de dos finales de Copas del Mundo, donde se consagraron campeones ni más ni menos que Pelé y Diego Armando Maradona, sin duda un Estadio histórico para nuestro país, por último se ven un par de "tachos" y un balón de fútbol que representan perfectamente a este juego de fútbol.
Esperando sea del agrado de todos. -
Terribleeee esta buenísimo loco y encima el nombre del estadio le da el toque fue lo primero que vi encima jaja
Saludos
-
-
@creador-de-futbol muy. Buen grupo buen trabajo a seguir así.
-
-
Diego Noyola
-
Actualización TNH 2022
Nuestra selección debutó ante su similar de Argentina, una prueba demasiado grande para los nuestros, pero gracias el trabajo en equipo se logró obtener la victoria en esta primera batalla, es así como conseguimos los primeros 3 puntos para nuestra selección, la batalla terminó de la siguiente manera
Esta fue nuestra alineación
M1 @Salvador-Adame
M3 @bryan-toreto
M5 @Miros-10
M7 @Saul-lopez-vargas ️
M9 @Creador-de-futbolQuiero felicitar a nuestros 5 representantes por la comunicación que se tuvo, Chava, Bryan, Miros, Saúl ha sido un placer compartir batalla con ustedes, desde hace mucho tiempo no se sentía un juego tan intenso, recordamos esos viejos tiempos, ahora a seguir buscando el objetivo que es lograr el campeonato.
Para la segunda ronda nuestro rival será Venezuela que viene de ser campeona de ANC, Sin duda será una batalla sufrida, esta es nuestra alineación.
M1 @Salvador-Adame
M3 @bryan-toreto
M5 @Alberto-Castro-Cárdenas
M7 @Disposing64
M9 @Creador-de-futbol ️ -
Buenas noches, quiero presentar a @sergiocam098 como nuevo Seleccionador sub21 de la selección de México, él es un excelente entrenador y mejor persona aún, estoy seguro que con él al frente la sub21 nutrirá de grandes entrenadores a la selección mayor, mucho éxito en esta nueva etapa Sergio, tenemos toda la confianza puesta en ti.
A todos los interesados en cualquier asunto respecto a la sub21 favor de comunicarse con él. -
@creador-de-futbol gracias jefe por la oportunidad y espero no defraudar...
Tenemos un muy buen equipo esperemos y se den las cosas .Si se dan los logros invito la fiesta con scorts y whisky.
-
Actualización TNH 2022
Se jugó la segunda ronda del TNH, como sabemos nuestra selección está ubicada en el grupo A, éstos fueron nuestros representantes:
M1 @Salvador-Adame
M3 @bryan-toreto
M5 @Alberto-Castro-Cárdenas
M7 @Disposing64
M9 @Creador-de-futbol ️
En esta ocasión nuestro rival fue la selección de Venezuela actual campeona de ANC, fue una batalla muy peleada de principio a fin, tan peleada que en la jornada 4 se llego a tener un empate a 27 puntos
Lo cual personalmente fue demasiado emocionante, me llegan grandes recuerdos de las batallas tradicionales porque ahora si se esta trabajando en equipo, agradezco a osm por devolvernos la emoción de algo que se estaba volviendo tan monótono, finalmente así terminó la batalla, esta es la tabla final.
Se logró una gran victoria ante un rival durísimo, quiero felicitar a los 4 entrenadores con los que compartí la batalla, ya que cada 1 estuvo con total dispocisión de jugar como mejor le convenía a nuestra selección, Chava, Bryan, Alberto y Rubén, esta victoria fue fruto de un gran trabajo en equipo, mis felicitaciones a cada 1 de ustedes, por defender esta playera con gran pasión.
Después de esta ronda así marcha la clasificación en el grupo A
Nuestra selección se encuentra en el primer lugar con 2 victorias, esperemos seguir así.
Para la tercera ronda nuestro rival es la selección de Ecuador, nuevamente una selección muy difícil, pero iremos a buscar la victoria para poder tratar de asegurar la clasificación a la siguiente fase, estos son nuestros representantes:
M1 @Salvador-Adame
M3 @ReneG
M5 @sergiocam098
M7 @Saul-lopez-vargas
M9 @Creador-de-futbol ️ -
Actualización TNH 2022
Se jugó la tercera ronda del tnh, nuestro rival fue la selección de Ecuador , en esta ocasión nuestros 5 representantes fueron:
M1 @Salvador-Adame
M3 @ReneG
M5 @sergiocam098
M7 @Saul-lopez-vargas
M9 @Creador-de-futbol
Esta es la la tabla final.
Obteniendo la victoria por una diferencia de 8 puntos, sin duda una batalla tan cerrada dada la gran calidad de la selección rival.
Con este resultado nuestra selección obtiene 3 puntos valiosos que nos logran posicionar en el primer lugar del grupo A.
Para la cuarta ronda nos enfrentamos al actual campeón Perú , nuestros representantes serán:
M1 @bryan-toreto ️
M3 @sergiocam098
M5 @Disposing64
M7 @Alberto-Castro-Cárdenas
M9 @Miros-10 (PM)
En esta ocasión a los entrenadores que tienen poco tiempo disputando partidos con la selección absoluta, se ha decidido darles responsabilidades más grandes para que aprendan más a fondo temas que a veces se puede dejar pasar, es por eso que Bryan será capitán y Miros el PM. Vamos México -
Actualización TNH
Se jugó la cuarta y última ronda para nuestra selección en esta fase de grupos, en esta ocasión nuestro rival fue Perú actual campeón del TNH por lo que al igual que en las rondas anteriores era un rival muy duro de vencer.
Nuestros representantes fueron:
M1 @bryan-toreto ️
M3 @sergiocam098
M5 @Disposing64
M7 @Alberto-Castro-Cárdenas
M9 @Miros-10 (PM)
Esta es la tabla final.
Nuestra selección logró el triunfo en una batalla muy cerrada donde solamente hubo 4 puntos de diferencia, que si quitamos la sanción a Perú hubiese sido una diferencia de 1 punto.
Por lo que la clasificación del Grupo A quedó de la siguiente manera.
El tricolor logró adueñarse del primer lugar y no solo eso también avanzó invicto con 4 victorias de 4 batallas, no me queda más que darle el crédito a todos nuestros seleccionados porque en cada batalla han mostrado esas ganas de sobresalir y defender con todo esta camiseta, quisiera dar una mención especial a nuestro capitán en esta ronda, @bryan-toreto él debutó con este rol en esta batalla pero pareciera que lleva capitaneando muchísimo tiempo, logró tener un manejo excepcional, da muchísimo gusto dar confianza en este tipo de cosas y que correspondan con tremenda labor hace que uno se sienta muy satisfecho, felicidades Bryan aprobaste con un 10, no quisiera olvidarme de los 4 guerreros que nos representaron con un gran nivel y bastante dedicación, Alberto, Miros, Rubén y Sergio, gracias por darnos una alegría más, Vamos México!! -
Torneo Extraoficial, representación individual.
Que tal a todos, en esta ocasión vengo a felicitar a nuestro entrenador de la sub21 @yoapno que en representación de nuestra selección logró llevarse el campeonato en la Liga Sec.
Como siempre, mostrando el gran nivel que tiene desde hace bastante tiempo, sin duda una de las grandes promesas que tenemos en México, muchas felicidades Enrique -
-