Selección de México
-
Anunciamos a @Miros-10 como nuevo seleccionador y responsable de la Selección de México
Ante cualquier consulta en relación a la selección, de ahora en adelante se pueden comunicar con el susodicho.
¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!
-
Buenas buenas paso por acá, para dar las felicidades a mi compañero de grupo y gran amigo @Miros-10 , se que llevará a México a lo más alto, siempre con ese liderazgo que le caracteriza y su gran voluntad de siempre querer lo mejor para todos como lo ha venido demostrando en Lobos Negros y en la selección. Te lo mereces amigo se que lo harás de lo mejor 🫂, así que a trabajar bro .
Pd si el Miros se porta mal, me avisan y yo mismo lo corrijo jajajajaja nah no habrá necesidad de eso, son una gran Selección y se que Miros los guiará de muy buena manera como lo han venido haciendo .
Saludos a todos ️ -
Hola , muchas gracias al equipo de gestión por haber confiado en mí para este cargo tan importante ️.
También quiero agradecer a todas las personas que me han felicitado por mensaje privado y a mis compañeros de selección que siempre mostraron su apoyo hacia mí.
Bueno a trabajar -
@Miros-10 Felicidades mano
-
Convocatoria WNC 23 (World Nations Cup)
Muestro la lista de los 10 managers que sin duda alguna mostrarán todo el compromiso y ganas de competir contra los mejores.
Después de hacerse el sorteo del contiene de América , nuestra selección quedó en el grupo B , junto a El Salvador , Brasil y Estados Unidos .
Vamos con fuerza!
-
Enhorabuena @Miros-10 !!!! Me alegro mucho por la dedicación y ganas que le pones al juego compañero.Te deseo mucha suerte en este nuevo reto
-
Enhorabuena @Miros-10 espero que consigas hacer una gran labor
-
@Miros-10 Felicitaciones bro, no te conozco pero vivi la gestion de un compañero y se que es un gran reto la seleccion de mexico, te deseo suerte aunque no te conozca pero siempre debe haber hermandad entre selecciones .
#VamosMexico
-
Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo para felicitarme , vamos a trabajar mucho para cumplir objetivos y metas con la selección .
-
ANC 23 - R1
MÉXICO BRASIL
El día 11 de Abril da inicio a la primera ronda de las eliminatorias de América. Los encargados de representar a México en esta primera ronda serán:
M1 bryan toreto (El Potrero)
M3 ReneG (El Potrero)
M5 Raúl RomCh (Hinchas del fútbol)
M7 vick y mario (Balompié Latino)
M9 Miros 10 (Lobos Negros)Que sea una linda batalla
-
Ya te felicite por chat y ahora te felicito por aca por que te lo mereces viejita, muchas felicidades y espero que hagas todo bien y claramente sabemos que vas a dar todo, espero que tu seleccion vaya super bien sea la numero 2 por que la 1 es mauritania claramente
PD: Argentina primero y segundos ustedes
PD2: Aguante mexico cabr.....Saludos
-
Felicidades @Miros-10 éxito como seleccionador...
Ya hacia falta alguien como tu para dirigir, esperemos que ahora si duren los seleccionadores... -
Tranquilo sergiooooooooooo no tan durooooooooooo jajaja
-
ANC
Buenas comunidad, hace unos días terminó la primera ronda de las eliminatorias para el mundial , nuestra selección cayó derrotada ante Brasil. Algo que nos dejó con un amargo sabor de boca , pero satisfechos en cuestión de comunicación y actitud.
Era una batalla complicada de igual manera , se iba ganando hasta cierto punto , pero al final no se logró.
M1 bryan toreto
M3 ReneG
M5 Raúl RomCh
M7 vick y Mario
M9 Miros 10
Ahora nos jugamos todo vs El Salvador
Nuestra alineación será
M1 Miros 10
M3 vick y Mario
M5 sergiocam098
M7 Raúl RomCh
M9 oswall0711Vamos
-
Actualización WNC
En la ronda 2 nuestra selección enfrentó al cuadro de El Salvador , nos jugábamos un partido muy importante , pues necesitábamos ganar para aspirar a calificar.
La batalla fue muy dura y lastimosamente no se pudo lograr vencer , el grupo lo intento de todas todas , pero la selección de El Salvador estubo muy fuerte y se llevaron los 3 puntos merecidamente.La última ronda llegaba , México y Estados Unidos sin chance de calificar , pero es el clásico de la ConcacaGod🥶. En esta ocasión se logró el triunfo con amplia ventaja y cerramos el torneo con victoria.
Así finaliza nuestra participación en dicho torneo , una amarga participación , pero se toma como aprendizaje. Felicitamos a la selección de Brasil y El Salvador por su pase y les deseamos lo mejor en la siguiente fase del torneo.
-
TNH a la puerta
Bueno ahora con el inicio de TNH , y a pocos días de haber terminado nuestra participación en WNC, toca hacer los preparativos para dicho torneo , donde ya se dieron a conocer los grupos.
Nos encontramos en el Grupo B , junto a Chile , Argentina , El Salvador y Colombia , un grupo muy fuerte , con grandes selecciones y esperamos estar a la altura del reto y dar lo mejor de nosotros como siempre .Así quedan las rondas en nuestro grupo.
Nos tocará abrir vs Chile . -
Alineación - México vs Chile
Buenas comunidad , el día 20 de Junio inicia la primera ronda de TNH23 , dónde nuestra selección se verá las caras con la selección de Chile , sin duda una de las más fuertes de la comunidad hispana.
Les deseamos lo mejor a nuestros compañeros que defenderán los colores de México:
M1 Salvador Adame (ZGT)
M3 ReneG (PTR)
M5 bryan toreto (PTR)
M7 vick y mario (PTR)
M9 Miros 10 (LOB)
Tornero hispano Sub-21
Quiero aprovechar también para informar que ya se realizó el sorteo de grupos , dónde nuestra selección Sub-21 estará junto a Venezuela, Chile y Guatemala. Es un grupo complicado y después de lo realizado en Copa Revelación, nuestra selección quiere revancha , vamos a competir lo más fuerte que se pueda para así dar un buen golpe sobre la mesa , mucha suerte a nuestros compañeros de Sub-21 .La primera ronda toca enfrentar a Venezuela, que para mí parecer es de las mejores a nivel Sub-21 , y su reciente participación en Copa Revelación lo comprueba.
Con la dificultad del rival , nuestra alineación será así:
M1 dialeo93 (ESD)
M3 angel rey1 (RH)
M5 Sheva Goketsu (LOB)
M7 matosas men (LCN)
M9 suazoperez (EXI)Mucha suerte a todos y vamos a competir de la mejor manera