Selección de México
-
Disculpen, como mexicano, les pido de favor, dejen este tema, si notaron, yo decidí inicialmente no contestarle. Creo la mejor respuesta, es quedarse callado a veces. Asi que, amablemente y por favor, dejen el tema para cosas referentes a la selección mexicana de OSM.
-
México vs Ecuador, Jornada 3
@Javier-jordan -
@jerryads porque no subieron la que mi seleccion Peruana le gano a la suya el año pasado ....
-
@john-huaman y pq no lo subes tu en el foro de la tuya? no todo es que los demas hagan
-
@edin_9705 esta bien
-
- Pudiste subirla en el tema de Perú.
- La subo porque soy el capitán en esta batalla, y me han autorizado para hacerlo, después de que lo pedí personalmente.
- Felicidades por la victoria, no tuve el placer de decirselos.
- Ya que estamos recordando victorias pasadas, espero que ya hayan hallado la forma de contrarrestar mi 631. Te recuerdo que entre 10 dias despues del resto y con mi plantelito le saque puntos a todos los peruanos.
- Es todo. La siguiente, si voy de capitan tenlo por seguro que lo informaré en este tema.
-
@jerryads toda la primera ronda fue mia solo perdi 1 partido con un mexicano....cuando la revancha tu y yo de capitan
-
@john-huaman curioso, me perdí mas de la mitad de esa primer ronda, pero en fin.
Las batallas de selección no nos corresponden a nosotros(por lo menos no a mi) y no me gusta jugar por un 'simple reto'.
Cualquier cosa que quieras decirme, te agradecería que lo hicieras por mensaje privado.
Dejemos este tema ya, no pienso responder mas, a menos que sea para estar subiendo la tabla vs Ecuador.
-
Gran trabajo de la selección ecuatoriana. Nosotros aun tenemos mucho trabajo por delante.
-
@elcacho10 ¿se comunicó contigo alguien de la selección mexicana?
-
Mexico sub21 vs Ecuador
15/22Ecuador no cede y se mantiene arriba en el marcador; México ha recuperado un poco de terreno.
Mañana semifinales de copa.
-
@misael777 gracias, seguiremos peleando hasta que la liga nos marque el fin de temporada.
¡Saludos Misael!
-
Mexico Sub21 vs Ecuador
Jornada 18/22Ecuador, ha logrado mantenerse arriba durante la batalla, sin embargo no hemos bajado los brazos, y la distancia ha disminuido. A seguir luchando por que aun faltan 3 jornadas de liga, en las que todo puede pasar
*Puntos de copa ya incluidos en la tabla, siendo un hecho que se quedará del lado de Ecuador.
-
@elcacho10 contra quien debutas?
-
@John-Huaman todavia no hay fecha o compromiso pare mi debut jaja estoy esperando
-
Como representante de @elcacho10 deberiais tenerlo en cuenta para la seleccion. Es un manager atento, serio y activo. Compite bien en grupo asique puede ser una buena incorporacion.