Selección de España
-
@iñaki-bielsa said in Selección de España:
si la seleccion española necesita de mi servicios ,y tengo cuentas disponibles que eso es lo mas dificil,cuenten conmigo.solo puedo ofrecer mi dedicacion y esfuerzo por ayudar a la roja en lo que se necesite.saludos
creo que no lo deje claro ,no me postulo para seleccionador ,si no para jugar si soy seleccionado -
@carlosastiz mucho animo!! Tienes mi voto!!
-
Propongo mi candidatura a seleccionador Español, proponiendo a la comunidad Española un cambio de aire y renovación a este gran proyecto!
- las medidas que quisiera tomar sean las siguientes:
Propongo ser el seleccionador y estar asesorado por otros dos manager ( serán escogidos una vez sea aceptada esta candidatura) dichos mánager seria mi mano derecha y serian participes de lo bueno y lo malo que pasara a la selección.
También propongo que no sean 15 o 20 mánager estables sino que al ser tres los que estaríamos al mando abrir el campo de visión a todo mánager ESPAÑOL DE OSM que se merezca entrar.. Y sobre todo el estado de forma en ese instante para ese momento adecuado y así POTENCIAR la MOTIVACIÓN DE TODO MANAGER ESPAÑOL
Aparte de otra serie de medidas ..que quisiera implantar ! Sin olvidarnos de la sub21 para esos mánager con menos experiencia y darles y motivarles en la lucha por su pais y el juego.
Creo que no hace falta que diga que soy un mánager con ganas de aprender y experimentado y que no vengo a competir con los candidatos si no salgo elegido yo y mi aire fresco para la selecció,n debeis saber que se puede contar conmigo para competir por ESPAÑA y estaré dispuesto a ayudar al seleccionador
Este país tiene grandes mánager como para estar en lo mas alto del podium y trabajaremos para ello yo y mi gabinete.
Cualquier duda. Aquí para servirles Jojiste.
- las medidas que quisiera tomar sean las siguientes:
-
Nadie ha dicho nada al respecto,pero a mi me gustaría felicitar a @javipaniello por su labor y trabajo en la selección española durante todo este tiempo, un gran compañero de grupo y gran mánager, no quiero entorpecer ningún tema como el que estoy para el nuevo puesto de seleccionar por este comentario...lo dicho mis mas sinceras felicitaciones a Javi.
Un saludo gente -
Se abre convocatoria para que los usuarios españoles tengan la posibilidad de presentar su candidatura al cargo de seleccionador.
Para ello sólo deja un mensaje explicando su plan para llevar a lo más alto a España y por qué debería ser elegido. En fin, ¡sólo exprésese!.El plazo termina el día 17, a las 23:59 (hora española).
-
Anunciamos a @carlosastiz como nuevo seleccionador y responsable de la selección de España.
Ante cualquier consulta en relación a la selección, de ahora en adelante se pueden comunicar con el susodicho.
¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!
-
Enhorabuena @carlosastiz por tu nuevo puesto en la Selección. El seleccionador de España tenía que ser alguien reconocido en la comunidad y con capacidad de gestionarla y creo que tu eres un buen candidato para ello. Mucha suerte de aquí en adelante y que los títulos de la Roja florezcan de tu mano!
Quiero aprovechar también para felicitar a @javipaniello por su desempeño como seleccionador y por haberme dado la oportunidad de jugar con la Selección durante varias batallas. Sin duda hay que reconocer también el buen trabajo que realizaste y que ahora posees un merecido descanso.
-
Felicitaciones a carlosaztiz y que tenga éxito en esta nueva etapa
-
This post is deleted!
-
Felicidades @carlosastiz !! Nadie mejor que tú para ese puesto!
-
Felicidades @carlosastiz. Suerte en esta nueva etapa, esperemos que larga y fructífera.
-
Felicitaciones @carlosastiz por ganarte este gran puesto! Te deseo lo mejor en esta nueva etapa!!
-
Gracias.
Es un grandísimo orgullo, una grandísima responsabilidad y un gran reto personal ser el seleccionador de España. Y más, sustituir a alguien como Javi Paniello me supone una motivación fantástica.
Desde aquí mi mayor reconocimiento al seleccionador saliente, a un trabajo que tal vez, no hemos valorado suficientemente. Como le comentaba a alguien en privado el otro día, a veces nos quedamos con lo que no nos gusta de la gente, minusvalorando lo que realmente se hace, se aporta, se suma y se construye, y javi creo que debería tener un reconocimiento colectivo, más cariñoso, mas relevante, más importante en definitiva.
Ya puedo anunciar, que el primer convocado de los 20 que seleccionaré para este año, para la selección española Absoluta es @javipaniello como seguro que apoyareis y entenderéis todos. Obviamente, mi primera consulta-entrevista para ir acomodando el plan, lo voy a tener con el mismo.
Ya he pactado con Jorge Busty el procedimiento para hacer participe a la comunidad en mis decisiones. Y en breve lo iré gestionando. En este próximo mes voy a hablar con todos los jefes de grupo donde hay managers españoles para conocer sus opiniones sobre la selección y los managers que deben jugar en ella y además, hacerles cómplices de la selección española.
Aprovecho a felicitar a PROFEZOR por su cargo de seleccionador argentino. Se lo merece, se lo ha ganado y sera un rival querido, pero temible, al frente de la grandísima y potentísima selección que va a dirigir. Mis mejores deseos para que tenga los mayores éxitos.
Obviamente en estas horas ya han ocurrido cosas y ya he comprometido a la SUB21 en un torneo. Y, PROFEZOR, (en breve le responderé por privado), me ha hecho la propuesta que seguro que todos esperáis.
Un amistoso cumbre, de los que cualquiera, seguro que queremos disputar, aunque solo habrá 5 plazas lamentablemente. Por ello, en breve (fijaremos fechas próximamente) se celebrará un amistoso entre la SELECCIÓN ARGENTINA y la SELECCIÓN ESPAÑOLA
Quedo a disposición de cualquier seleccionador de la comunidad hispana para fijar en un calendario razonable a largo plazo batallas amistosas.
Indicar, que soy consciente de que en este cargo se debe separar lo personal del interés general. Por tanto, todos los managers españoles, sois candidatos a jugar en la selección, sin distinción, atendiendo a criterios estrictamente deportivos y relacionados con el juego, a ser posible argumentados y razonados y que nadie debe temer ser excluido por afinidades o no de carácter personal conmigo.
Estoy convencido que todas las felicitaciones publicas y privadas que he recibido son honestas y sinceras. Las agradezco todas y que nadie me malinterprete, prefiero la critica positiva y constructiva que la adulación. Y en ese sentido, cualquiera que quiera proponer cosas que me las proponga, pero sin ser pesados, ni peloteando innecesariamente. Solo pido, un mínimo de respeto, antes de debatir en publico un buen debate privado resuelve muchas cosas.
Como Javi Paniello sabe perfectamente, los éxitos y los triunfos tienen muchos padres, y espero que haya muchos éxitos y muchos padres que los disfruten. Los fracasos y las derrotas, no suelen tener apenas padres, asumo la paternidad de los mismos aunque trabajaré por fracasar lo mínimo.
Me imagino que ahora estaré unos meses a prueba y si lo hago mal, me destituirán, como debe ser. Si supero la prueba, no me voy a eternizar en el cargo. Dos años, tal vez, uno más, si las cosas van muy bien y daré paso a alguno de los que seguramente hoy estáis leyendo esto por aquí.
-
Yo Carlos, en la medida de lo posible, creo que deberíais llevar un histórico individual de participación con la selección española. Creo que es algo que puede motivar a la gente. Ahí te dejo la idea.
-
Gracias Lafuens, es una de las ideas que realizaré. Estoy dispuesto a recuperar todos los datos que podamos tener de la historia de la selección. Tal vez incluso tu me puedes ayudar u orientar, en publico o en privado, como prefieras.
-
-
@carlosastiz Felicidad y que tienes éxito como Seleccionador de España
-
Muchas felicidades Carlos,que sea de éxitos esta nueva faceta tuya
-
Espero que ahora sí se abra las puertas de la selección a mucha más gente para que se pueda vivir la experiencia de jugar con la selección. Es el país con más presencia de la comunidad y es un tarea complicada, pero espero que pueda hacerse posible en su justa medida claro.
Enhorabuena por el cargo Carlos.
-
Suerte en lo q viene, espero q te dejen elegir tranquilo, elegir buenos jugadores es facil, hacerlos compatibles es lo dificil, saludos.