Selección de España
-
venga yo si es posible también me apunto.
-
Me apunto
-
JAVI.G.S España subscrito
-
This post is deleted!
-
Me gustaría participar como mánager con poca experiencia. En esta cuenta no he jugado ya que he estado un tiempo sin jugar. Soy Adrián Ribón, los mánager que lleváis tiempo aquí me recordaréis. Gracias y espero que me deis esta oportunidad.
-
@valenlaxe said in Selección de España:
Me apunto como manager con poca experiencia. Tengo 504 partidos jugados aunque tengo experiencias en batallas con mi grupo actual TDS. Gracias por leerme seria un honor representar a España
Impresionante el trabajo que realiza tanto a nivel de grupo como en las batallas que disputamos. Para ser nuevo en esto parece un veterano. Ojalá tengas suerte y cumplas otra de tus metas
-
Será un gran torneo
buena suerte a los niños que serán convocados! -
Soy zibedine ruben,me gustaría representar a España en el juego,sería un honor,llevo 246 partidos cn un 81% de partidos ganados,ya he jugado batallas con mi grupo y me defiendo bastante bien,creo ke podría aportar cosas interesantes
-
@zibedine-ruben said in Selección de España:
Soy zibedine ruben,me gustaría representar a España en el juego,sería un honor,llevo 246 partidos cn un 81% de partidos ganados,ya he jugado batallas con mi grupo y me defiendo bastante bien,creo ke podría aportar cosas interesantes
Otro CRACK con mayúsculas al cual incite a jugar y ya no hay quien lo pare. Aprendió demasiado rápido el tío. Espero tengas suerte
-
Buenas.
Me gustaria apuntarme. No soy muy experto en esto,pero dare lo mejor. -
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/25567/copa-mundial-sub21
Dejo aqui el link para quién quiera siga el torneo . La primera batalla ya hay quinteto , para las siguientes se irá viendo . Si alguno quiere ir que me envíe mensaje privado para no llenar este post ! Se agradece a todos los que os habéis ofrecido tanto por aquí como por mensaje . Así da gusto .
-
Me gustaría apuntarme
-
Debido a la decisión de dejar el cargo por parte de @javipaniello de quien estamos muy agradecidos por el trabajo realizado, se abre convocatoria para que los usuarios españoles tengan la posibilidad de presentar su candidatura al cargo de seleccionador.
Para ello sólo deja un mensaje explicando su plan para llevar a lo más alto a España y por qué debería ser elegido. En fin, ¡sólo exprésese!
-
Propongo mi candidatura como seleccionador de España. Porque creo que cumplo con lo siguiente:
- Tengo madurez y conocimiento suficiente en el juego.
- Tengo capacidad de organización y dirección.
- Conozco a los mejores jugadores españoles y ellos me conocen a mí.
- Tengo ambición para ganar apoyado en los mejores.
- Tengo experiencia suficiente.
Mi plan:
• pasaría por tener unos 15-20 jugadores estables, (aparte unos 7-8 para la SUB21). Renovación anual.
• Introduciría que la mitad serían elegidos por la propia comunidad española para la absoluta, la otra mitad los elegiría yo.
• Cada año se renovarían la mitad de los de la absoluta en relación con resultados y la mitad, de los mismos, los elegiría la comunidad española.
• Fomentaría los encuentros amistosos con otras selecciones para bregar a la gente.
• Incorporaría las estadísticas como medio de análisis de resultados y de previsión.
• Implementaría comunicación específica y consultiva, a dos niveles, uno con los integrantes de la selección y otro con la comunidad española para conocer sus aportaciones y opiniones.Creo que con los jugadorazos que hay en España podemos ser campeones mundiales y a por ello iríamos. En cualquier caso, si no resulto elegido, el que sea elegido que cuente con mi apoyo si lo considera oportuno.
-
@carlosastiz suerte Carlos! Eres un grande seguro que lo consigues!
-
si la seleccion española necesita de mi servicios ,y tengo cuentas disponibles que eso es lo mas dificil,cuenten conmigo.solo puedo ofrecer mi dedicacion y esfuerzo por ayudar a la roja en lo que se necesite.saludos