Selección de España
-
Muchas felicidades Carlos,que sea de éxitos esta nueva faceta tuya
-
Espero que ahora sí se abra las puertas de la selección a mucha más gente para que se pueda vivir la experiencia de jugar con la selección. Es el país con más presencia de la comunidad y es un tarea complicada, pero espero que pueda hacerse posible en su justa medida claro.
Enhorabuena por el cargo Carlos.
-
Suerte en lo q viene, espero q te dejen elegir tranquilo, elegir buenos jugadores es facil, hacerlos compatibles es lo dificil, saludos.
-
@carlosastiz felicidades! Espero que puedas llevar muy bien esta excelente selección
-
Os vengo a anunciar que como mecanismo para conocer más en profundidad a los managers seleccionables he preparado una encuesta a la que invito a todos los managers, nacidos en España o que viven de forma permanente en España a rellenar.
La encuesta la encontrareis en: onlinesoccermanager.es/encuesta
Rogaría que se haga el esfuerzo de dedicarle 5 minutos a rellenarla, como forma de acreditar y demostrar el interés que se tiene por participar de la selección.
También pido que la gente que no pueda ser seleccionada no la rellene, por respeto y para no generar un trabajo innecesario.
Como mecanismo de protección, en la encuesta hay que introducir un código de tres cifras personal, que debéis enviarme por privado desde vuestra cuenta de OSM para garantizar que las respuestas recibidas sean realmente de managers de OSM, que hayan nacido o vivan en España.
Quiero anunciaros también que ya he comenzado a trabajar en la web de la selección española, en la que poco a poco, iré añadiendo las noticias mas relevantes y el histórico que estoy intentando reunir de la selección como respaldo del foro.
La web es: onlinesoccermanager.es
Estudiaré las ayudas que quieran ofrecerse para la web de la selección.
Cambiando de asunto, como habréis visto, la selección sub21 española, se estrena hoy en el torneo SUB21 de la comunidad hispana. Animarles para que puedan hacer un buen resultado. La primera alineación contra COLOMBIA es:
Mi intención en ese torneo es ir probando a manager que nunca han jugado con la selección para ir haciendo fondo de armario para la ABSOLUTA.
Por último, ya estamos ultimando, con ARGENTINA el primer amistoso de las selecciones absolutas y en breve os lo publicaremos en el hilo correspondiente https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/589/selecciones-batallas-amistosas/283
-
Voy a tener que insistir en que, quien quiera demostrar que realmente le interesa jugar en la selección debe rellenar la encuesta que encontrareis en: onlinesoccermanager.es/encuesta
Son 5 minutos y enviarme por privado (osm o wasap) el código de tres cifras personal que habéis puesto para autenticar vuestras respuestas.
-
Sigo invitando a rellenar la encuesta a los que no lo han hecho todavia.
onlinesoccermanager.es/encuesta
Os dejo los avatares de batalla, tanto de la oficial de la SUB21 del torneo hispano y de la amistosa de la ABSOLUTA entre ESPAÑA y ARGENTINA.
http://onlinesoccermanager.es/img/arteromeros21.jpg
http://onlinesoccermanager.es/img/iñakibielsas21.jpg
http://onlinesoccermanager.es/img/nico12121974s21.jpg
http://onlinesoccermanager.es/img/torresniños21.jpg
http://onlinesoccermanager.es/img/athwine.jpg
http://onlinesoccermanager.es/img/jairovic.jpg
http://onlinesoccermanager.es/img/lafuens.jpg
http://onlinesoccermanager.es/img/perik76.jpg
http://onlinesoccermanager.es/img/rubbens80.jpgAntes de que lo preguntéis, una estrella, significa hasta 5 partidos con la selección hasta la fecha actual, dos estrellas significará entre 6 y 10 partidos con la selección y tres estrellas más de 11 partidos con la selección. S21 es que ha debutado con la Selección Sub21 hasta que juegue con la ABSOLUTA.
-
Bien debo comunicaros que esta mañana he trasmitido al supervisor de la selección española mis primeros siguientes listados:
20 managers de la selección absoluta.
11 managers para la selección SUB21 con experiencia y 5 managers con menos de 600 partidos.Debo indicar que ha sido muy importante la opinión que me han trasmitido los jefes de grupo que me han respondido para configurar las listas. Quiero agradecer su aportación que hace que la lista este llena de gente que ellos piensan que deben estar en la selección.
He trabajado con un listado de 168 managers, por lo que obviamente, 132, de momento se quedan fuera de la lista de convocables, pero bueno eso ira en evolución atendiendo a lo que vaya ocurriendo y evolucionando las cosas.
Para configurar la lista he realizado un estudio en el que se han tenido en cuenta los siguiente criterios:
1.- Resultados en batallas con su grupo.
2.- Resultados en torneos individuales
3.- La opinión de su jefe de grupo y sus recomendaciones.
4.- Experiencia en el juego, cabina de trofeos y ranking individual
5.- Interés en la selección y respuestas en el formulario.
6.- En algunos casos entrevistas personales.
7.- Liderazgo deportivo, continuidad en el juego y relevancia en la comunidad.
8.- Obviamente ser español o residir en España.El supervisor me ha recomendado que la publicidad de los miembros de la selección lo vaya haciendo convocatoria a convocatoria. Y hemos quedado que cada mes, le iré renovando a el, las listas con entradas y salidas de managers.
En el torneo sub21 que estamos disputando, debo indicar que van a jugar en las tres eliminatorias, 12 managers diferentes al ser un 4vs4. Luego en semifinales y final, si llegamos, jugaran los que mejor papel hayan hecho. Por tanto después de haber jugado, @arteromero @torres-niño @iñaki-bielsa y @Nico-12121974 vendrán otros 4 nuevos managers que en breve anunciaré.
Ya se esta preparando un torneo a nivel mundial SUB21 en el que utilizaremos un criterio parecido, pero con un elemento importante, que es que hay que jugar parcialmente con managers con poca experiencia, es decir, que tengan menos de 600 partidos en su cuenta principal. En nomina tengo ahora mismo 12 managers que cumplen ese requisito pero estoy seguro que hay muchos más. Por tanto hago un llamamiento a aquellos jugadores interesados en jugar en la selección con menos de 600 partidos que rellenen la encuesta http://onlinesoccermanager.es/encuesta
En la absoluta, mi intención es probar alineaciones variadas en las batallas amistosas para preparar las batallas oficiales en las que obviamente iremos con lo mejor que podamos.
Ya sé que muchos estarán pensando en si mismos, pero propongo comprensión, porque hay un nivel fantástico de managers españoles. Y cuando te pones a estudiar y seleccionar te das cuenta de lo difícil que es elegir entre tanto buen jugador. Pero bueno, pretendo ser muy dinámico y estar muy atento a lo que se comente o reflexione en publico o privado para llevar a lo más alto a esta selección española.
Estoy trabajando también en el histórico de la selección. No me pongo fechas, para terminarlo, porque el tema es muy complicado de recopilar, pero bueno espero que en el futuro, podamos ver, quien, cuando, con que resultado ha jugado con España en la historia.
Como siempre quedo a disposición por privado para responder preguntas de carácter personal a quien lo solicite o necesite. También solicito, que preguntas en publico en el foro, del tipo "¿que hay de lo mio?" se deben evitar y mi intención es que en publico no las responderé.
-
Para que conste en el historico de este hilo, resultado de la batalla sub21 entre ESPAÑA y COLOMBIA del torneo HISPANO SUB21.
Resultado de la batalla:
Clasificación de la batalla
Evolución del valor de equipos:
Cuadro evolutivo de valor de equipos porcentualmente:
Partidos disputados contra rivales:
Partidos disputados contra compañeros:
Clasificación por puntos manager:
Calendario de partidos primera vuelta
Calendario de partidos segunda vuelta:
Resultados en COPA:
No quiero entrar a valorar individualmente a los managers para evitarme líos futuros. Pero vamos, es sencillisimo jugar con esto tíos. Son muy, muy, muy buenos. No han perdido ni un solo partido contra los rivales, han estado concentradisimos todo el rato y ha habido muy buen rollo en el grupo de batalla. Ciertamente
-
@carlosastiz me parece fantástico tu criterio de análisis y evaluación de las batallas, espero que de vez en cuando puedas seguir haciéndolo y además también puedas abrir el abanico de opciones.
-
@reseat Indicame cual es el abanico de opciones al que te refieres por favor.
-
@carlosastiz no, no sé, desde luego aquí analizando batallas desde luego sabes tú muchísimo más que yo. Con mi mensaje me refería a que espero que se te ocurran más cosas que analizar e información que añadir con el paso del tiempo porque de verdad es un gustazo ver a alguien que le pone tanta dedicación a esto, y además a los que somos curiosos nos viene de fábula eso jajaja
-
Ya tenemos alineación para la batalla de la SUB21 contra ARGENTINA. Aqui os la dejo:
Vamos a ver si nos traemos la victoria para España, y la posible clasificación casi matemática para semifinales.
-
Sigo insistiendo a los managers españoles o que vivan en España, a que rellenen la encuesta.
http://onlinesoccermanager.es/encuesta
Rellenar las 6 preguntas obligatorias. Lo demás es opcional aunque recomendable.
Rellenarla es un sintoma de interés en jugar la selección española y se tendrá en cuenta.
-
Dejo constancia de los datos de la batalla amistosa entre ARGENTINA y ESPAÑA de sus selecciones absolutas.
Resultado de la batalla:
Clasificación final de la batalla:
Evolución valor de equipos:
Lamento no tener el valor de la última jornada pero por motivos personales no pude conseguir esos datos.Partidos disputados contra rivales:
Partidos disputados contra compañeros:
Calendario primera vuelta
Calendario segunda vuelta
Me tengo que reafirmar en algo que ya dije. Es muy fácil disputar batallas con esta gente. Son extraordinariamente buenos.
En público no quiero entrar en analizarlos individualmente porque no sería bueno a futuro pero los números, de los 5, acreditan su nivel.
Debo valorar el esfuerzo diario, la concentración permanente, el nivel de comunicación entre ellos y con el capitán, el sacrificio individual, la calidad técnica de cada uno y el nivel de coordinación del grupo.
Debo indicar que los 5 han pasado el examen con sobresaliente y volverán a la selección sin duda. -
Se acercan nuevas competiciones para la selección. Sigo insistiendo en que rellenéis la encuesta. Y se lo digo a todos los perfiles de jugadores que sean españoles o vivan en España.
Tengo necesidad de gente para la sub21 que tengan cuentas principales con menos de 650 partidos. Por tanto, esos jugadores que no llevan tanto en el juego si se animan pueden tener una oportunidad. Pero claro, el interés se demuestra andando y en este caso, rellenando la encuesta:
-
Insisto:
NECESITO MANAGERS QUE TENGAN MENOS DE 650 PARTIDOS EN SU CUENTA PRINCIPAL.
Que sean españoles o hayan nacido en España.
Contactar en privado conmigo.
-
Dejo constancia de los datos de la batalla de la ronda 2ª del torneo HISPANO SUB21. Felicito a Argentina por su victoria. Han hecho una batalla excelente. También los españoles pero nos falto un ultimo punch.
Resultado de la batalla:
Clasificación final de la batalla:
Clasificación puntos manager:
Partidos disputados contra rivales
Partidos disputados contra compañeros.
Evolución valor equipos:
Calendario primera vuelta
Calendario segunda vuelta
Calendario COPA
Sigo en la política de no analizar individualmente a los managers en público, eso lo dejamos para el privado. Pero en cualquier caso, debo felicitar especialmente al CAPITAN @DCossi por su excelente actitud hasta el último momento y a todos por creer que se podía remontar. Con algunos de ellos seguro que contaré en la fase final (si nos clasificamos).
-
Presento la alineación con la que disputaremos batalla contra Mexico.
TORNEO HISPANO SUB21 Ronda 3ª
MEXICO vs ESPAÑA
AWAY TEAM.
M1 @jojiste Zalgiris
M3 @zibedine-ruben Atlantas
M5 @Israel-Piñero Stumbras
M7 @salmor Kauno Zalgiris (C) (PM)Suerte a todos.
-
Mucha suerte a los 4 grandes representantes de la sub21 española pero en especial a mí compañero y amigo @zibedine-ruben. Sabía que volverías aquí e incluso irás un paso más adelante tarde o temprano