Selección de España
-
@carlosastiz no, no sé, desde luego aquí analizando batallas desde luego sabes tú muchísimo más que yo. Con mi mensaje me refería a que espero que se te ocurran más cosas que analizar e información que añadir con el paso del tiempo porque de verdad es un gustazo ver a alguien que le pone tanta dedicación a esto, y además a los que somos curiosos nos viene de fábula eso jajaja
-
Ya tenemos alineación para la batalla de la SUB21 contra ARGENTINA. Aqui os la dejo:
Vamos a ver si nos traemos la victoria para España, y la posible clasificación casi matemática para semifinales.
-
Sigo insistiendo a los managers españoles o que vivan en España, a que rellenen la encuesta.
http://onlinesoccermanager.es/encuesta
Rellenar las 6 preguntas obligatorias. Lo demás es opcional aunque recomendable.
Rellenarla es un sintoma de interés en jugar la selección española y se tendrá en cuenta.
-
Dejo constancia de los datos de la batalla amistosa entre ARGENTINA y ESPAÑA de sus selecciones absolutas.
Resultado de la batalla:
Clasificación final de la batalla:
Evolución valor de equipos:
Lamento no tener el valor de la última jornada pero por motivos personales no pude conseguir esos datos.Partidos disputados contra rivales:
Partidos disputados contra compañeros:
Calendario primera vuelta
Calendario segunda vuelta
Me tengo que reafirmar en algo que ya dije. Es muy fácil disputar batallas con esta gente. Son extraordinariamente buenos.
En público no quiero entrar en analizarlos individualmente porque no sería bueno a futuro pero los números, de los 5, acreditan su nivel.
Debo valorar el esfuerzo diario, la concentración permanente, el nivel de comunicación entre ellos y con el capitán, el sacrificio individual, la calidad técnica de cada uno y el nivel de coordinación del grupo.
Debo indicar que los 5 han pasado el examen con sobresaliente y volverán a la selección sin duda. -
Se acercan nuevas competiciones para la selección. Sigo insistiendo en que rellenéis la encuesta. Y se lo digo a todos los perfiles de jugadores que sean españoles o vivan en España.
Tengo necesidad de gente para la sub21 que tengan cuentas principales con menos de 650 partidos. Por tanto, esos jugadores que no llevan tanto en el juego si se animan pueden tener una oportunidad. Pero claro, el interés se demuestra andando y en este caso, rellenando la encuesta:
-
Insisto:
NECESITO MANAGERS QUE TENGAN MENOS DE 650 PARTIDOS EN SU CUENTA PRINCIPAL.
Que sean españoles o hayan nacido en España.
Contactar en privado conmigo.
-
Dejo constancia de los datos de la batalla de la ronda 2ª del torneo HISPANO SUB21. Felicito a Argentina por su victoria. Han hecho una batalla excelente. También los españoles pero nos falto un ultimo punch.
Resultado de la batalla:
Clasificación final de la batalla:
Clasificación puntos manager:
Partidos disputados contra rivales
Partidos disputados contra compañeros.
Evolución valor equipos:
Calendario COPA
Sigo en la política de no analizar individualmente a los managers en público, eso lo dejamos para el privado. Pero en cualquier caso, debo felicitar especialmente al CAPITAN @DCossi por su excelente actitud hasta el último momento y a todos por creer que se podía remontar. Con algunos de ellos seguro que contaré en la fase final (si nos clasificamos).
-
Presento la alineación con la que disputaremos batalla contra Mexico.
TORNEO HISPANO SUB21 Ronda 3ª
MEXICO vs ESPAÑA
AWAY TEAM.
M1 @jojiste Zalgiris
M3 @zibedine-ruben Atlantas
M5 @Israel-Piñero Stumbras
M7 @salmor Kauno Zalgiris (C) (PM)Suerte a todos.
-
Mucha suerte a los 4 grandes representantes de la sub21 española pero en especial a mí compañero y amigo @zibedine-ruben. Sabía que volverías aquí e incluso irás un paso más adelante tarde o temprano
-
Os presento la alineación con la que disputaremos el WSC 2019, Campeonato del Mundo Sub21.
Alineación de ESPAÑA.
2nd Edition WORLD SUB CUP 2019
GROUP B
SPAIN vs ARGENTINA
Home Team.G1 @DCossi (Without crew)
G3 @ElcocoOMC Pichichis de Leyenda
G5 @pablo-narbone The Bulls
G7 @kunparatufa Escorpiones Dorados
G9 @Nico-12121974 (PM) El Potrero
Y ya os anuncio que hemos pactado batalla AMISTOSA para empezar este 1 de julio entre las selecciones absolutas de:
MOLDAVIA vs ESPAÑA.La selección moldava es una selección que viene creciendo últimamente mucho, siendo una pujante selección que recientemente derroto a EGIPTO con más de 900 puntos de diferencia. Vienen con muchas ganas de hacer un gran papel contra España, aunque con cariño vamos a intentar demostrar que somos una selección TOP a nivel mundial.
-
Presento la nueva batalla AMISTOSA entre las selecciones ABSOLUTAS de ESPAÑA contra MOLDAVIA.
La alineación de ESPAÑA sera como sigue:
MOLDOVA vs SPAIN
Away TeamG1 @Mickytuli La Última Legión
G3 @esparzeta The Bulls
G5 @Michy_69 Red Skulls
G7 @javipaniello Pichichis de Leyenda
G9 @jorgebusty7 Furia
Empezamos el día 1 de julio, a las 22h30 del servidor. La liga es la escocesa 2º. 3 Campus y 6 secretos. Reglas Batlepedia.
-
@carlosastiz said in Selección de España:
Presento la nueva batalla AMISTOSA entre las selecciones ABSOLUTAS de ESPAÑA contra MOLDAVIA.
La alineación de ESPAÑA sera como sigue:
MOLDOVA vs SPAIN
Away TeamG1 @Mickytuli La Última Legión
G3 @esparzeta The Bulls
G5 @Michy_69 Red Skulls
G7 @javipaniello Pichichis de Leyenda
G9 @jorgebusty7 Furia
Empezamos el día 1 de julio, a las 22h30 del servidor. La liga es la escocesa 2º. 3 Campus y 6 secretos. Reglas Batlepedia.
A demostrarles cuanto vale España!!
-
vaya equipazo el nuestro jaja
mucha suerte chicos!
-
Dejo constancia de los datos de la batalla de la ronda 3ª del torneo HISPANO SUB21. Esta vez, hemos derrotado a MEXICO en una batalla más disputada de lo que parece con el resultado final. Han hecho una batalla excelente y les deseo suerte en adelante. España se clasifica para la fase final del torneo HISPANO.
Resultado de la batalla:
Clasificación de liga.
Clasificación puntos manager.
Partidos disputados contra rivales:
Partidos disputados contra compañeros:
Evolución valor equipos:
Calendario COPA
Felicitar al cuarteto español. Han hecho un grandisimo trabajo. Todos han cumplido meta y además nos hemos llevado liga y copa. Como siempre no me toca en público hacer muchas más valoraciones pero muy orgulloso de nuestra gente en este torneo.
Ahora vamos a la fase final del torneo HISPANO y de nuevo ARGENTINA se nos cruza. Es la 4º vez que me enfrento desde que soy seleccionador con ellos, de momento empate a uno, otra la estamos disputando y ahora la que viene. En breve daré la alineación.
-
@carlosastiz enhorabuena a todos, estáis haciendo un trabajo fantástico
-
Bueno seguimos en la fase final del Hispano SUB21. Os dejo la alineación con la que jugará ESPAÑA contra Argentina. (4ª vez en tres meses)
TORNEO HISPANO SUB21 RONDA 1ª FINAL
Argentina vs España
- AWAY TEAM
M1 @Jojiste Banants
M3 @D-Raffael Artsakh
M5 @salmor (PM) Ararat Yerevan
M7 @iñaki-bielsa (C) Lori
-
Quiero recordar a todos los nacidos en ESPAÑA o que vivan de forma permanente en ella, que son candidatos a jugar en la selección española, pero como paso previo, deberán rellenar las preguntas básicas de la encuesta:
-
Ya hemos empezado la batalla de la selección ABSOLUTA de ESPAÑA contra MOLDAVIA. Y así vamos:
-
-