Selección de España
-
@carlosastiz nos veremos las caras al parecer ..
Saludos y éxitos para lo que se viene .. -
Confirmado, jugaremos la primera batalla de la primera fase contra PANAMA.
Estamos a punto de publicar la alineación de la selección española para la primera batalla.
-
Y esta es la selección española que iniciará el camino hacia el campeonato del mundo de selecciones en el WNT.
Group H
Spain Panama
G1 @Athwine La Ultima Legión
G3 @Jairovic Furia
G5 @Michy_69 Red Skulls
G7 @Lafuens Zeitgeist (C)
G9 @jorgebusty7 Furia (PM)
NO sabéis lo difícil que es elegir entre tantos managers buenos, buenísimos y mejores. Y tiene su aquel encima combinar sus virtudes y capacidades.
Es por ello, que debo indicar que dado el fondo de armario que tenemos la idea es que en la primera fase jueguen diferentes managers, para luego conformar la selección titular, si avanzamos como esperamos y deseamos a octavos de final.
Creo que llevamos un quinteto de garantías que aspira a todo y así será en todos los casos.Vamos ESPAÑA a por el campeonato del mundo.
-
Pues como quien no quiere la cosa, hemos llegado a semifinales del CAMPEONATO DEL MUNDO SUB21. WSC.
Eliminando a una selección de las consideradas como mejores del mundo. ITALIA.
Debo felicitar a los gladiadores que han conseguido pasar esta eliminatoria, que en diferentes momento parecía que la teniamos perdida pero finalmente supimos ganar.
Fijaros en el pequeño detalle, hemos ganado por 50 puntos, una sanción tonta y el mundo hubiera sido diferente. Eso demuestra la importancia de estar concentradisimo en todo momento.
Y ahora semifinales contra el que nos toque en sorteo entre:
Azerbaijan
Brazil
Egyptaqui esta el sorteo https://chooserandom.com/groups/214b7866-45b7-437a-9e38-e3566e3676e8
a por la final.
-
enhorabuena al quinteto!! Italia siempre es una seleccion dificil, de mucho nivel
gran batalla sacada adelante, mis felicitaciones de nuevo!!
a por la siguiente ronda! -
@carlosastiz Vamos
Poniendo en el mundo a esta enorme selección! Debemos seguir trabajando y luchando por ello, debemos seguir haciendo historia...
VaMOS ESPaÑA -
@carlosastiz no esperaba menos de este grupo que estáis forjando, a por todas!!
-
Me Quito el sombrero
-
@carlosastiz un saludo a todo el equipo español,mucha suerte y ánimo. a luchar por la victoria!!!!
-
Y esta es la selección española que abordará las semifinales del campeonato del mundo de selecciones SUB21.
Semifinal.
Spain vs Egypt
EQUIPO LOCAL
G1- @Nico-12121974 El Potrero VETERANO
G3- @Jojiste-2a (C) La Ultima Legión VETERANO
G5- @KaoKao-DF La Ultima Legión -650 PARTIDOS
G7- @Pablo-Narbone (PM) The Bulls -650 PARTIDOS
G9- @DCossi Furia -650 PARTIDOS
A por ellos chicos, a meternos en la FINAL. Vamos ESPAÑA.
-
Asi vamos con la selección:
en las semifinales del WSC sub21:
en la primera fase del WNT de la absoluta:
-
Bueno dos resultados agrios para ESPAÑA.
en el WSC SUB21 nos vamos al 3º y 4º puesto. Turquía nos ha ganado claramente. A esa Turquía que le ganamos claramente en la fase de grupos por 1364 a 1106 nos la ha devuelto en semifinales. Pero bueno vamos con ilusión a por el 3º puesto para mejorar el 4º que obtuvimos en el 2018.
Y en el WNT 19, perdimos contra una grandisima PANAMA.
Ahora nos toca contra otro miembro de nuestra comunidad ECUADOR, al que con cariño deseamos suerte pero debemos ganar para poder aspirar a seguir en el WNT. -
@carlosastiz Mucho ánimo a todos los componentes del equipo de España ante Ecuador. A por esa victoria para seguir avanzando. Igualmente a la Sub21,vamos a por ese 3er puesto. Un saludo
-
Iniciamos dos batallas. Una por el 3º y 4º puesto en el mundial sub21 contra Azerbajan y otra en el WNT, Mundial de selecciones absolutas contra Ecuador.
Las alineaciones:
3º/4º Mundial SUB21
AZERBAIYÁN vs Spain
M1- @Nico-12121974 (PM) El Potrero
M3- @Pablo-Narbone The Bulls
M5- @kunparatufa Escorpiones Dorados
M7- @iñaki-bielsa Red Skulls
M9- @DCossi (C) FuriaY para el WNT:
Grupo H- 2º ronda
ECUADOR vs Spain
M1- @DWilson
M3- @Perik76 Red Skulls
M5- @carlosastiz (PM) The Bulls
M7- @javipaniello (C) Pichichis de Leyenda
M9- @Mickytuli La Ultima Legion -
Estoy pensando como elemento promocional de la selección española y como mecanismo de ojeo de los managers españoles organizar un torneo, basado en la COPA ELITE EUROPEA (CHAMPIONS), que se celebre una vez cada mes (son 17 días) con managers seleccionables españoles. Obviamente que no afecte al CNE, ni lo solape.
Pretendo con ello, que todos los managers españoles tenga un torneo de referencia en el que empezar en el caso de los nuevos a disputar torneos de élite y para que los veteranos demuestren su estado de forma.
Obviamente con algunas limitaciones, con cabezas de serie inversas para compensar, sin campus ni extras como timers y compensación de fondos, pensare en que modelo de compras y ventas, pero que genere competiciones individuales de gran rendimiento para ver el estado de forma de cada manager. Y bueno, que también haya un cierto premio en forma de AVATAR al ganador. Y obviamente que me sirva para tener ojeados a los mejores managers españoles de forma continua.
Se trataría de que 24 managers españoles (a priori, luego ya veríamos si mas) compitan una vez al mes (puede ser bimensual también).
Me encantaría escuchar opiniones sobre el tema.
-
@carlosastiz suena muy bien adelante con esa Empresa
-
@carlosastiz lo veo bien, una idea bastante innovadora donde se puede ver el nivel de muchos (obviamente en una champions no se va a ver del todo pero te hace una idea!) del nivel de los españoles que hay mucho! Yo por mi parte me ofrezco a jugarla (siempre y cuando se pueda) ya que tendría oportunidad de conocer nuevos mánagers y por mi parte podría seguir mejorando. Veo un gran avance si esto se lleva a cabo. Aquí está todo mi apoyo
-
@carlosastiz Me parece una idea buenísima,sobre todo para los managers que son menos conocidos o que están empezando. A mí me gustaría participar. Así que te apoyo en el proyecto. un saludo
-
pues la verdad que me parece una dia cuanto menos interesante, es una manera de tener un seguimiento mas cercano y resumido de bastante managers.
asi que, gran idea Carlos.A ver que opinan el resto de managers de la comunidad, pero a priori por lo que comentas suena bastante bien
-
Maravillosa la comunidad de españa los valoro mucho,grandes cosas han logrado en osm,espero ser aceptado en su comunidad