Selección de España
-
Asi vamos contra Argelia
-
Muchos ánimos chavales!!
-
AMISTOSO SUB-21
COLOMBIA vs ESPAÑA
ESPAÑA
M1 @marcosimaz1989
M3 @Mister-KR
M5 @Pipagol
M7 @Chuano_bale
M9 @ThekingofkingsCTCOLOMBIA
M1 @Cristian-Camilo-Br
M3 @Andres-Y-Cuéllar M
M5 @anyelo-parrado (PM)
M7 @Jozmansan (C)
M9 @jhonny_93condiciones de la batalla SUB21:
5 vs 5
Sin amistosos contra el rival
jugadores en su posición
compra después del primer pase de ventas
sin timers, compensación de fondos.
1 campus y 6 entrenos secretos.
mínimo dos managers con menos de 650 partidos en su cuenta principal.
incluye copaInicio Miércoles día 26, a las 22:30 hora del servidor.
-
Que sea buena batalla y mucha suerte a España!! Un saludo
-
Seguimos peleando con Argelia:
-
Difícil batalla con Argelia a falta de dos jornadas. Hoy la copa, todos con @davidaguila76
Spain - Algeria
-
Venga chicos vosotros podéis
-
Mucha suerte a @davidaguila76 y después a rematar la faena entre todos!!!
-
Señores, España pasa a la siguiente fase en el WNT.
Felicitar a todo el equipo de batalla español por su desempeño, seriedad y esfuerzo contra una grandisima Argelia, que ha luchado hasta el último momento.
-
Enhorabuena chicos
-
Qué gran victoria!! Felicidades a todo el equipo, y a seguir en esa línea
-
Enhorabuena!
-
Bueno ya estamos en 16º en el WNT, y así vamos en la 5º jornada:
Conjurados para ganar. A por ellos.
-
Así termino la amistosa SUB21 entre ESPAÑA y COLOMBIA.
AMISTOSO SUB-21
COLOMBIA 990 vs ESPAÑA 1460
Agradecer a los rivales colombianos la competencia y felicitar por la victoria a los 5 managers entre los que había varios debutantes en la selección española.
ESPAÑA
M1 @marcosimaz1989
M3 @Mister-KR
M5 @Pipagol
M7 @Chuano_bale
M9 @ThekingofkingsCTBuen trabajo chicos.
-
Asi vamos en la 13º jornada de la batalla SPAIN vs AZERBAJAN.
Incluida la copa, una sanción y el juego/cambio de metas que nos estamos pegando con los rivales.
-
Menuda remontada madre mía
-
Finalizo el TORNEO por el ANIVERSARIO DE ECUADOR, a la que felicitamos por su organización. Y especialmente a COLOMBIA que con su manager @Jmds28 se ha llevado la victoria.
España estuvo encantada de participar, con nuestro manager, @alvarorr_98 . Os dejo las clasificaciones finales.
Gracias por la invitación y seguiremos compitiendo.
-
Resultado no a la altura de la selección de España ni mío. La fortuna no me acompañó y por mi parte muy decepcionado con mi actuación. Gracias a @carlosastiz por tu confianza en mí para el torneo y al resto de participantes por dar el 100%
-
Spain vs Azerbaijan
Lamentablemente hemos perdido esta batalla y con ello la guerra por el WNT 2019-2020.
Primero agradecer a todos los managers su disposición y buen hacer. Ciertamente podiamos haber llegado más lejos. Creo que no he equivocado en los managers convocados, ni en la primera jornada, ni en la última, excepto en uno en esta ultima jornada. Felicito especialmente a: @javipaniello @Mickytuli @Perik76 @davidaguila76 @Athwine @jairovic @Michy_69 @jorgebusty7 y @Lafuens
Y si hay un responsable en toda selección, siempre es el seleccionador, y ese soy yo. Las expectativas eran llegar como mínimo a cuartos y solo hemos llegado a octavos.
Cierto que en la selección ha habido un lema o leit motiv que decía, "aqui ganamos todos o perdemos todos", pero cuando una pata cojea es más difícil
Pero como decía, me he equivocado llevando a un manager en la última jornada, que aunque es cierto, que lo estaba haciendo bastante bien, en las otras batallas, y seguramente lo merecía, hasta este momento, en esta batalla, no supo guardar la tensión necesaria y cometió dos errores imperdonables a este nivel. Por un lado, un día no alineo y se perdió el partido, y aunque realmente los motivos fueron laborales, debió poner la alineación aunque sea unas horas antes. Y segundo, y más grave, jugo un amistoso contra los rivales, con efecto de -100 puntos negativos, que aunque no fueron decisivos para la derrota, si que puso muy cuesta arriba la eliminatoria. Cierto, que como explico, fue un error involuntario con el móvil, del que, de hecho, no se dio ni cuenta, hasta que le advirtieron a nuestro capitán, no deja de ser imperdonable y de efectos demoledores. Pero así, es muy difícil ganar a este nivel. Y aquí no hay nadie intocable, como dije el primer día que me encargue de la selección. Ese manager queda en la nevera para volver a ser convocado, de forma indefinida, hasta que acredite méritos para volver a jugar con esta grandisima selección. El manager del que hablo es @carlosastiz
Dicho esto, como seleccionador, me toca aceptar las criticas que correspondan, incluso si se considera, desde la comunidad de Españoles que debe ocuparse otro manager, de la selección, lo acataré sin rechistar. Llevo un año ejerciendo como Seleccionador, con luces y sombras, en el balance, de las casi 25 batallas en las que ha estado inmersa la selección, en diferentes categorias, torneos y amistosos y puede ser un buen momento para hacer balance colectivo. En cualquier caso, si continuo, seguiré esforzándome y metiendo todas las horas que pueda para esta selección española, obviamente aprendiendo de los errores. Y sino sigo, ayudare a quien me revele en lo que me pida y/o necesite.