Selección de España
-
@carlosastiz claramente no será lo mismo que antes pero es algo, y tener algo para crear un sistema de batallas en estos tiempos es algo muy bueno siempre a medida del tiempo se puede perfeccionar personalmente tu o desde Gestión, habría que seguir probando batallas estamos disponibles por cualquier prueba o lo que sea para el mejoramiento, luego la competencia entre dos grupos sea cual sea el sistema de carácter competitivo resultara atractivo para mi, felicitaciones por el sistema ojalá sea el inicio de algo en el cual podamos utilizar todos saludos.
-
Undécima Jornada de la batalla BETA AMISTOSA entre la SELECCIÓN ESPAÑOLA ABSOLUTA Y la SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB21.
CLASIFICACIÓN EXCLUIDOS LOS PARTIDOS ENTRE COMPAÑEROS:
CLASIFICACIÓN CON PUNTOS BATTLEPEDIA
y datos internos de batalla.
Así iría la batalla si fuese una batalla APP.
Así iría si en los cálculos quitásemos los puntos por metas:
-
Duodécima y Decimotercera Jornada de la batalla BETA AMISTOSA entre la SELECCIÓN ESPAÑOLA ABSOLUTA Y la SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB21.
y datos internos de batalla.
-
Como siempre el que prueba se puede equivocar. El que no hace nada, no arriesga nada. Y en este caso, hemos hecho una batalla entre la selección absoluta y la selección sub21, que como era previsible ha ganado la ABSOLUTA pero que perdió emoción casi al principio.
Ciertamente debo agradecer a todos los participantes de la selección su predisposición. Y por lo demás, hemos cumplido los objetivos, hemos hecho una batalla clásica, sin que los partidos entre compañeros incumpliesen las normas.
Solo nos ha faltado, más emoción en el resultado pero obviamente los partidos contra rivales se preparaban con el mismo ansia de siempre. Cierto que el elemento estratégico de los partidos entre compañeros se pierde, pero aun asi creo que el sistema puede funcionar.
Tengo dudas, sobre cual es el sistema mejor para cuantificar la puntuación. Y en eso, esta batalla no nos ha ayudado mucho.
Os dejo aquí los resultados finales de la batalla y en breve, planteare una hipótesis diferente de competición. En cuanto me libere de otras tareas.
Tabla de posiciones de liga:
Gracias de nuevo a los 10 managers que han disputado la batalla.
SELECCIÓN SUB21 ESPAÑOLA.
M1. @pipagol The Bulls
M3 @kunparatufa Escorpiones Dorados
M5 @Frank-Villegas Los Renaci2
M7 @ThekingofkingsCT Red Skulls Akademy
M9 @Fabri-Jose-González Futbol con TaconesSELECCION ABSOLUTA ESPAÑOLA
M1 @DWilson Zeitgeist
M3 @salva-pani Pichichis de Leyenda
M5 @dida666 Red Skulls
M7 @javipaniello (C) (PM) Pichichis de Leyenda
M9 @tirillas Pichichis de Leyenda -
Muy buena @carlosastiz igualmente con puntos battlepedia se podría dejar no queda mal, exactamente perdemos la estrategia, aunque en batallas peleadas competitivas no creo venga nada mal, también debemos evolucionar porque sabemos que no volveremos a las antiguas, esto quiere decir que en futuro quizás tengamos 3-4 modelos de batallas diferentes, pero es buena manera para jugar copas y torneos grupales. Saludos y felicitaciones.
-
La selección española continua su actividad y va a participar en el torneo de selecciones amistosos del AWC. Torneo en que cada manager juega en una liga diferente y se suman los puntos obtenidos por cada manager para ir avanzando en la clasificación. El torneo se inicia el 1 de junio y juegan 28 selecciones de todo el mundo y vamos a ver si nos traemos el titulo. Para ello, llevamos una fantástica representación.
En representación de la SELECCIÓN ESPAÑOLA jugarán los siguientes managers:
Miembros:
LEAGUE 1: @salva-pani PICHICHIS DE LEYENDA
LEAGUE 2: @jorgebusty7 FURIA
LEAGUE 3: @Michy_69 RED SKULLSSuplentes:
- @arteromero QUEI BRAVI RAGAZZI
- @DCossi FURIA
Seleccionador: @carlosastiz
Desearle suerte a su organizado, @alberto-el-torto y al resto de participantes.
-
Gracias y espero que la roja realize un excelente papel en esta competición .
-
CONFIESO QUE HE PECADO.
CONFIESO que no estoy conforme con la imposición de la SANTA IGLESIA de que no se puedan jugar batallas clásicas y he hecho cosas ilegales contra esa SANTA IGLESIA.
CONFIESO que antes que matar y hundir a la selección española, he sido débil y he promovido jugar batallas clásicas.
ME IMPONGO LA PENITENCIA DE UNOS CUANTOS AVEMARIAS Y ABANDONO LA RESPONSABILIDAD SOBRE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA.
Ante el baneo de 7 días que se ha ejecutado contra un manager de la SELECCIÓN ESPAÑOLA por disputar la EURO 2020 y ser obligados a abandonar con el consiguiente cabreo y por coherencia, me largo con la música a otra parte. Nunca dejaría tirado a un compañero, y aunque es cierto que todos somos mayorcitos y responsables de nuestros actos, si atacan a uno de los míos, me atacan a mí y me rebelo. Y aunque se vaya a vestir el baneo de que ha sido por decir un improperio ante la prohibición, el fondo de la cuestión es la que es y todos sabemos que es un escarmiento y un nuevo JAKE MATE a las batallas.
He visto un debate interesante en otro lado del foro, sobre los supervisores, los seleccionadores y demás cositas. No voy a entrar al debate. Solo voy a confirmar que desde el pasado 25 de abril, el supervisor de ESPAÑA y el resto de managers españoles de gestión que jugaban en la selección sabían que íbamos a jugar de forma oficiosa la EURO2020 y que no íbamos a implicarles a ellos en el asunto para que no les afectase en gestión. Solo debían mirar para otro lado, como sugerían literalmente hacer a los grupos y a los amiguetes.
Sabían que íbamos a hacer cosas ilegales para la SANTA IGLESIA GAMEBASIC como jugar defendiendo a ESPAÑA de forma oficiosa en un torneo internacional en formato de batallas clásicas. Posiblemente no estaban de acuerdo, y recomendaban no jugar pero no lo prohibieron explícitamente en ningún momento.
Esto se acordó por mayoría rotunda en un grupo de wasap con más de 35 managers que han jugado en la selección española en el último año, con luz y taquígrafos, incluidos los miembros de gestión españoles indicados. La legitimidad como alguno ha defendido por ahí, te la da la gente, no solo te la da un supervisor. Me consta que la mayoría de los managers de la selección están de acuerdo en seguir jugando batallas clásicas y que muchos de ellos incluso están y estaban dispuestos a arriesgar sus cuentas como así ha sido.
Si fuese el caso, y se enmierdan las cosas se presentarán las pruebas de que lo que digo es cierto, por diferentes medios.
Recientemente se me amenazo de sacarme de la selección por ironizar, ante preguntas capciosas sobre lo que ya se les había comunicado el 25 de abril.Y así las cosas, cuando ya te amenazan, cuando ocurren determinadas situaciones te queda la opción de ser sumiso o ser coherente. Me quedo con esto último de todas, todas. Y además cuando te amenazan, o te achantas o te envalentonas y le plantas cara al que te amenaza. Y si encima le puedes quitar la X con la que te amenaza, mejor que mejor. Soy más insumiso que sumiso. Quien sabe de que hablo, ya sabe que le hablo a él. Lo siento por los demás, pero si alguien quiere más explicaciones serán por privado porque en este espacio no jugamos todos con las mismas reglas y armas y algunos tienen marcadas las cartas.
Como dije el día de mi presentación como seleccionador de España como mucho iba a estar dos años, pero no voy a llegar.
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/7081/selección-de-españa/113?page=6Soy de hacer balances y rendir cuentas, una práctica coherente que algunos deberían apuntarse. Porque muchos aqui salen de cosas y no rinden ni una puñetera cuenta. Pero no solo lo haré en este espacio, en este foro. Hay otros mundos ahí fuera. Y cualquier podrá dirigirse a mi por privado o en la web.
Cuando las relaciones se mercantilizan las reglas del juego cambian. Es lo que esta pasando y unos están a un lado de la raya y otros estamos al otro lado de esa raya. A todos nos gustaba jugar a una cosa, y nos la han quitado y algunos luchamos y lucharemos, otros se rindieron al minuto 0, es más estos últimos, algunos se han convertido en látigos del sistema, incluso algunos tiran la piedra y esconden la mano.
Unos acatan acriticamente, otros no acatamos e intentamos generar nuevas sinergias, incluso alternativas, pero cuando te persiguen para fusilarte llega el momento de mirar a los ojos al asesino y enfrentarte a él. Esto no se acaba, solamente, se deja de jugar en vuestro territorio. El partido continuará.
Como seleccionador he convocado a los mejores managers al margen de mi relación personal con ellos, incluso a gente con la que no tengo ninguna afinidad personal la he convocado porque lo general, el interés general está por encima de lo personal. Nadie me va a poder acusar de que no le he convocado por razones personales. Algunos saben de sobra de quien hablo.
Tal vez algún manager español piense que debí convocarle, pero he convocado a casi 40 managers y han debutado más de 20 conmigo en un año y pico. Por cierto, a algunos les he intentado convocar y no han querido ellos, en diferentes ocasiones. Al que siente que le he perjudicado al no convocarle, le pido disculpas, pero no es fácil elegir entre tantos managers que son tan buenos.
He comunicado en todas las ocasiones al responsable de gestión todas las participaciones de la selección en cualquier evento y amistoso. Y se pueden refrescar las pruebas de que siempre se ha comunicado donde íbamos a jugar si hiciese falta. Y hay una excepción, en la EURO2020 he convocado a managers que no era sospechosos para nada, miembros top de ESPAÑA, y aplique lo que se comunico en su día de que no se iba a implicar al supervisor para no perjudicarle. Y otra cosa es que cuando te preguntan para fiscalizarte, de algo que ya le habías contado, te queda la ironía y negarlo todo porque parece una tomadura de pelo que te lo pregunten.
En fin, continuo. He incorporado datos y estadísticas a las batallas y torneos en los que hemos participado. En este foro esta todo, pero por si acaso… He mantenido una web para la selección española que quedará para la historia y que seguiré pagando dominio y hosting por unos cuantos años más. https://onlinesoccermanager.es/ Ahí tenéis la historia que no nos podrán robar y ver vuestros éxitos personales. Por cierto, incluso si alguien quiere que le da algún dato más personal que me lo pida.
Hemos disputado todas las competiciones a las que se nos han convocado. Hemos jugado muchos amistosos. Hemos quedado terceros del mundial sub21 en esos tiempos en los que jugar batallas clásicas era legal y las disfrutábamos todos.
Hemos intentado incluso generar una alternativa “legal” a las batallas clásicas pero este foro, ya no da para mucho más. Es un foro, en el que alguna gente con funciones técnico-administrativas parece que desean usar sus “porras policíacas” de censura y baneos.
Me voy más satisfecho como seleccionador que como jugador de la selección porque cometí un error imperdonable como jugador del que ya me expliqué en su día. Gracias especiales a los que han sido capitanes en batallas por la complicidad alcanzada.
He consultado a mucha gente muchas cosas, casi siempre en privado, pero a todos muchas gracias por ayudar y remar a favor de la selección española.
Gracias a todos esos que habéis hecho que ganase este año el premio a la mayor y mejor actividad en foros y que hacéis que sea el miembro más reputado de la comunidad hispana actualmente por los likes que me habéis dado. Supongo que esto va a cambiar a partir de hoy y por eso lo pongo aquí, para que conste.
Me voy satisfecho y agradecido a los managers que se han dejado la piel por la selección. No voy a pronunciar a todos para evitarme líos y olvidos. Pero, salvo alguna excepción personal que él sabe perfectamente, por todos los demás “mato”.
En cualquier caso, como siempre he dicho, los éxitos son vuestros y los fracasos son míos. Así debe ser.
Me vuelvo a mi grupo, a nuestro torneo y a esos mundos que hay, ahí fuera.No sé si ahora saldrá una retahíla argumentaria de como hay que hacer las cosas y que siempre hay que cumplir con lo que te mandan y no se cuantas cosas más. Cada uno podrá colocarse donde le de la gana, en la opción sumisa de acatar lo que dice la SANTA IGLESIA, o en la opción rebelde de intentar cambiar las cosas incluso, arriesgándote. Salvo que se mienta poco más comentare. Las opiniones son libres, las mentiras son perseguibles.
VIVA LA ROJA. VIVA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA. Y suerte al que tenga el honor de ser el nuevo seleccionador, pero una opinión, no te dejes avasallar.
-
Una lastima el abandono de un gran seleccionador.
Es una auténtica pena pero las injusticias a veces pueden con las ganas, y se entiende.
La verdad que la lucha y las ganas no han faltado para nada, y los buenos papeles internacionalmente lo han demostrado. ¡Gracias por darlo todo por la Roja!
Mucha suerte al que sea su reemplazo, tanto a la absoluta y como a la sub 21, ya que será difícil ocupar el lugar que ha dejado, y aquí estoy para lo que sea
-
@carlosastiz Si bien habías cumplido siempre con tus obligaciones como seleccionador, a partir de abril y a raíz de todo el problema que surgió con las batallas tradicionales, has acabado contando relatos ficticios que no se corresponden con la realidad.
El 23 de abril creas un grupo en el que incluyes a todos los usuarios que han representado a la selección durante tu periodo como seleccionador, por lo que todos fueron testigos de lo que cada uno escribió.
De mano encaras mal el debate, porque jugar la EURO nunca fue una opción viable, por tanto, totalmente innecesario ponerla en votación.
Este fue el primer mensaje que escribí en ese grupo, "Como sabéis este año no se ha podido organizar LBH ni BHP cuando son de las competiciones más esperadas. Ningún moderador/staff va a ir detrás de los usuarios viendo qué juega para reportarlos. Naturalmente tampoco podemos dejar que los usuarios pongan en riesgo sus cuentas bajo nuestra responsabilidad (selecciones), otra cosa es lo que hagáis fuera, con vuestro grupo o con amigos. En el futuro se podrá elegir rival en el nuevo formato de batalla y no queda otra que esperar impacientemente. Si bien, la principal razón de existencia de las selecciones son las batallas, hay otras formas de competir (quizás menos divertidas, cada quien sus gustos) y habrá que aprovecharlas hasta entonces."
Dos días después, 25 de abril, a raíz de un mensaje que publicas es cuando empiezas a distorsionar todo, comentas que la selección queda en suspenso en batallas clásicas pero propones crear una selección ficticia en paralelo, externa a gestión, además de proponer un formato distinto para que la EURO cumpla las normas.
De nuevo mi respuesta únicamente tiene una manera de interpretarse, ''Carlos, es mucho más simple. En la actualidad no se pueden jugar batallas clásicas, aprovecha el resto de formas distintas que permite OSM".
Posteriormente inscribes a España en la EURO cuando fuiste consciente en todo momento de que no podías, incluso a la hora de buscar representantes dices que deberán ir a competir los partidos, lo que equivale a que no hay partidos arreglados entre compañeros.
El 29 de mayo es cuando me doy cuenta que España está jugando la EURO, en formato de batalla tradicional = partidos arreglados entre compañeros de selección, porque se puede ver desde fuera los jugadores que fueron alineados y las diferencias abultadas en los partidos. Inmediatamente me pongo en contacto contigo y me dices que no tienes nada que ver con esa liga, que no se trataba de la selección española. La liga se llamaba "Euro 2020 España vs Holanda" (hasta ese día, poco después pasó a "Montenegro Liga") y por lo que comentaste fue coincidencia y ajeno a ti que se juntasen cinco miembros de cada selección y decidiesen jugar una liga.
Una vez has metido la pata qué menos que admitirlo, pero no, mejor tratar de inventar una historia que no hay por donde cogerla. Se te agradece todo este tiempo trabajando para la selección, pero las circunstancias hicieron que se te fuese de las manos. A la mayoría de los estamos aquí nos encantan las batallas clásicas pero igual que el resto de selecciones hispanas no pueden jugarlas, España no va a ser más que el resto.
-
Bueno, pues eso, que queda claro y reconoces que sabias desde el 25 de abril que íbamos a jugar la EURO2020, pero vamos a concretar que es lo que sabias y que no. Y por empezar esto ponía el texto literalmente, "de distorsión" según tu, en el resumen que se preparo de 21 puntos, sobre un mensaje mucho mas explicativo, pero que creo que es CLARO COMO EL AGUA:
y añado lo que se explicaba en ese grupo como detalle del punto 7, 9 y punto 15:
Era bastante obvio que pretendíamos excluirte de posibles represalias, y eso es lo que ponía y tu leíste. Supongo que eso no lo vas a negar. Tu y 34 mas.
Me quiero fijar en el punto D, porque no me consta que aun sabiendo esto, me hubieses destituido fulminantemente cuando sabias que iba a pecar. Ni nadie se mostró en contra de que yo siguiese como seleccionador. Y habia mas gente de gestión en ese grupo verdad, tampoco han promovido mi destitución que yo sepa, hasta el 29 de mayo.
¿supongo que te das cuenta que la B iba por ti verdad? Tampoco dijiste nada.Y sobre el punto A, ciertamente nunca pensamos que el enemigo estuviese tan cerca, era alguno de los nuestros lamentablemente.
Tal vez lo que paso es que no te atreviste a enfrentarte a lo que era una mayoría clara que decía lo que en el fondo querías decir tu y no te atrevías por el puesto que ocupas. Pero por eso mismo, se acordó delante tuyo que no se te iba a perjudicar, ni se te iba a contar nada.
Según tu, no era necesario que se votase, pero allí no te atreviste a decirlo, ahora es muy fácil decirlo. No aparece ningún comentario tuyo que diga que no se puede votar ni nada parecido.
Reconoces que estaban todos los de la selección y todos son testigos de lo que pone. Bien pues vamos a lo concreto de lo que pone. Porque lo que es cierto es que se voto, y cada uno se posiciono y supongo que no negarás que el resultado fue:
20 de acuerdo con la propuesta, yo entre ellos.
6 que les gustaría negociar y buscar un acuerdo para jugar la EURO.
3 abstenciones que acataban la mayoría.
9 que no querían arriesgar las cuentas y esperar mejores tiempos, tu entre ellos.Y se pusieron los nombres concretos de cada persona lo que votaba individualmente cada uno y nadie se quejo. Bueno en concreto se puso hasta tres veces el cuadro de votantes y hubo un par de personas que corrigieron su voto, pero el resultado final es el que he puesto como sabemos todos los que estábamos en ese grupo, incluido tu.
Estuviste en la supuesta conspiración y ciertamente sabias todo lo que iba a ocurrir y de hecho ha ocurrido. Y no hiciste nada contra los conspiradores teniendo todo el poder para hacerlo incluido destituirme a mi por ejemplo.
Es decir, no me destituyes y luego te sorprende que luego se haga lo que quedamos que íbamos a hacer.
Es cierto que tu escribiste ambos mensajes que has puesto. Literales pero yo no veo que prohíba nada, mas que dice lo que tu piensas que es mas simple jugar a otras cosas mas "legales", pero eso es tan cierto como que la mayoría dejo claro que participaríamos en la EURO2020. Acaso lo que tu dices es la palabra del señor inescruptable y lo que dice una mayoría de la gente siendo obvio y claro, hay que obviarlo y encima, echarle la culpa a uno solo diciendo que "distorsiona".
Pues no sé, pero lo que parece es que minusvaloras a la gente que estaba allí. Como si fueran tontitos que se dejan "distorsionar" por mi. Esta escrito, negro sobre blanco. Esta claro. Esta votado. La gente ha actuado. A lo mejor, tu eres el que distorsiona la realidad o lee de forma distorsionada.
Fíjate si entendimos todos que no era una imposición, que como sabes, incluso amigos y compañeros tuyos han jugado la euro. Nadie por mucho que quieras ahora decirlo, se sintió presionado por ti para no jugar. Osea que tan claro no estaría tu supuesta prohibición.
Es mas aceptas, y es que tiene mucha gracia, decir una cosa y casi la contraria, cuando dices como legitimo que "otra cosa es lo que hagáis fuera, con vuestro grupo o con amigos". Lo dices tu, lo reconoces tu, lo aceptas tu. Lo que se haga fuera, es fuera. Lo pusiste super a huevo.
Me consta que sabes que hay gente que ha jugado batallas recientemente y no digas que no, porque le estarás jodiendo a amigos tuyos y lo has permitido. Y estoy de acuerdo con lo estés permitiendo. Porque es lógico, lo que se haga por fuera, en tu grupo o con los amigos, bien hecho esta.
Sabias que la selección oficiosa iba a jugar porque la gente mayoritariamente es lo que quería hacer. Y luego te sorprende que yo de la vuelta a tus palabras y en parte te vacile con lo que tu dijiste el 23 de abril. Si pueden jugar amiguetes, pues estaban jugando amiguetes. Te joderá que te lo diga, pero es que lo pusiste a huevo, al preguntar algo que tu ya sabias que iba a ocurrir.
Es cierto y tienes razón que cuando tu me preguntas el 29 de mayo, te respondo con toda la ironía del mundo por lo obvio que era que tu ya sabías que es lo que estábamos haciendo, de hecho ya habías preguntado a otros, como luego constate, por lo que el objetivo al que venias y de hecho lo que luego realmente ocurrió en esa conversación era a amenazarme con sacarme de la selección. Jorge era un pregunta muy tonta, porque ya sabias la respuesta y se te respondió a la altura que te merecías sabiendo lo que ambos sabíamos.
Que te sentó mal que te respondiese con un cierto vacile, pues lo entiendo, a mi me sentó fatal y me sigue sentando fatal que parezca que tu no sabias nada, que te hicieses el loco y que luego hayas hecho lo que has hecho. Todavía intentas escabullir el bulto como que contigo no iba la cosa.
No hay ningún invento, lo que es, es. Y esta muy bien que a ti te encanten las batallas clásicas, pero de lo que se trata es de defenderlas y no de perseguir a los que las defiendan o disfruten. Eso es la coherencia, decirlo es muy fácil, ir de guay es muy fácil, lo difícil es defender las cosas y arriesgar por ellas. Eso de piar, es piar y sirve para muy poco. Eso de prometer que todo se arreglara cuando no hay ni un solo documento, ni anuncio oficial que lo respalde es vender el chocolate del loro. Y yo he arriesgado mi puesto de seleccionador, me han pillado haciendo algo ilegal y me voy con la musica a otra parte.
Tu eres el CM de esta comunidad, tal vez, solo tal vez, debes revisar tus niveles de coherencia, tu atención a la verdad, tu responsabilidad cuando sabes y conoces cosas y la doble vara de medir que tienes en algunos asuntos. Pero eso es asunto tuyo y de tu conciencia.
No voy a entrar a justificarme si te dije que sabia o no sabia, que por cierto mientes al decirlo, yo te dije otras cositas, pero esa no. Te dije que la selección española oficial no esta jugando eso, y que lo que la gente haga por su cuenta (incluido yo) no es asunto tuyo. Y que no tengo que informarte de lo que no tengo que informarte, (porque y lo estabas como quedo claro delante de 35 managers). Y que no me consta que fuese ninguna competición oficial, porque no lo era. Y que no tengo nada que aclarar contigo de cosas que no tienen que ver contigo.
Pero vamos que el principio de la conversación privada entre tu y yo es tal que así:
Y si quieres seguimos poniendo pantallazos de nuestras conversaciones privadas. Yo ya he confesado que he sido "ilegal" al promover batallas clásicas y que te vacile cuando me preguntaste algo que sabías y poco más tengo que confesar. Pero bueno, podemos seguir hablando de más cosas y contarles todo lo que hemos ido hablando, supongo que me sigues. Bueno no nos vamos a liar mucho más, salvo que tu quieras.
Por cierto, te has fijado donde alguien ha reconocido que sabia la conversación privada entre tu y yo en otro hilo del foro. Y yo no se lo he contado ¿verdad? Pues ese es el que ha amenazado de banear a los españoles de la selección oficiosa, bueno ficticia como tu la llamas, con la cuenta de OSM, la misma con la que esta invitando al WC. Pero, sabes esa gente que estaba jugando un torneo externo a este foro, es real e iba a ser castigada, incluso algunos son tus amigos. Duerme tranquilo.
Copiare este post y el tuyo externamente para que conste para el futuro por si acaso, llega la censura.
Yo cuando le hacen cosas a la gente con la que estoy, actúo en consecuencia. Y en este caso, dejo la selección y te deseo suerte en la elección del nuevo seleccionador oficial.
-
@jorgebusty7 que gusto es saber que te enteras tu de que hay grupos que siguen jugando las batallas clásicas y enseguida banean a algún manager, creo que todo esta claro y el que no lo quiera ver es por que quiere seguir con la venda en los ojos.
si dices que Carlos nego que el tenia que ver algo con la EURO es por que saben que alguien va a ir de sapo. -
@carlosastiz El resto de usuarios de la selección estaban a tu cargo, siendo el seleccionador tú eras el responsable. Tanto en el grupo como en privado te dije que no se podían jugar batallas clásicas, que estaban prohibidas.
Pensaste que era una buena idea crear una selección paralela para poder seguir jugando algo que se te había prohibido. No sé quién no tendría claro que estaban prohibidas, pero está claro que tú sí lo sabías y con que el seleccionador lo supiese era suficiente.
Está claro que si te saltas las normas impuestas en las selecciones, se debatirá en gestión cómo proceder, naturalmente tienen que conocer la situación para poder tomar la mejor decisión.
@Alberto-Castro-Cárdenas Está bien que escribas pero no lo hagas estando desinformado. Llevo años sin reportar a un usuario en OSM, pero veo que todavía sigues con aquel torneo cancelado cuando se avisó varias veces a los organizadores, incluso bastante antes de que empezase.
Sé de muchos grupos que están jugando batallas clásicas, si alguien quiere ir detrás de ellos y reportar, está en su derecho, yo no lo haré. Pero lógicamente no se puede hacer la vista gorda a una selección cuando el resto están cumpliendo y tratando de buscar formas distintas de hacer competiciones, no hablo de reportarlos, sino de hablar con el responsable y en caso de que no acepte la realidad, buscar un sustituto.
-
@jorgebusty7 me alegro de que se vaya acotando el debate.
Me vas a permitir que te diga que mientes o manipulas la verdad. Te invito a que me demuestres con un mensaje publico o privado hacia mi claro, conciso, directo, por OSM, por el foro, por WASAP, o por donde quieras que diga desde el 25 de abril, que como he demostrado, hasta el 29 de mayo que sabías que iba a "distorsionar" y jugar con la selección oficiosa de ESPAÑA la EURO2020. Búscalo y premio si lo encuentras.
Por ejemplo, el 9 de mayo me contaste que se iba a organizar una cosa para las selecciones desde gestión que te dije que ok aunque ya no tuve mas noticias. El 12 de mayo te dije que íbamos a jugar el torneo amistoso del AWC que cumple las normas y autorizaste y fíjate si te tengo manía que tu en particular ibas convocado a esa competición y aceptaste, y de hecho estas jugándola. El 14 de mayo estuvimos hablando de... bueno ya me dirás si lo contamos todo pero no quiero perjudicarte y ponerte en contra de... Pero nada de que tenía prohibido nada de nada. Búscalo por favor y si lo encuentras premio.
El 25 de abril como has contado dijiste:
pero yo y creo que la mayoría hemos entendido que tenías que decir eso por la posición que tienes pero después de haber dicho anteriormente que los amigos, los grupos ahí fuera pueden jugar batallas clásicas, la gente interpreta que se puede jugar. Parece una broma que insistas que eso es una prohibición, más allá de una declaración que tenías que hacer.de hecho, la gente juega con la selección oficiosa los que te leyeron. De hecho, hay mas gente que juega batallas y lo sabes.
Amigos tuyos, compañeros tuyos, no te entendieron porque no esta claro que prohibiste nada, si no que escondiste el ala para evitarte líos y los demás estábamos de acuerdo, en que las escondieras. Pero si se descubre el pastel, es el tiempo de los hombres, de la gente seria.
NO digas que has prohibido nada porque no es verdad y como es evidente, no puedes negar que lo sabias todo.
Y sigo diciéndote, todos sabemos que te encantan las batallas clásicas, pero también sabemos:
- que no quieres perder tu puesto
- que no tienes valor para defenderlo
Y los demás, íbamos a protegerte incluso siendo así. Pero perdona, íbamos a jugar, y a jugárnosla. Yo me he jugado mi puestecillo, de seleccionador y ya esta. Y me han pillado y me voy con la cabeza altísima. Porque defiendo lo que pienso y le echo un par de huevos.
Dices que "pensé que era una buena idea crear una selección paralela". No pensé que era una buena idea nada. Es mas sencillo que todo eso. Sencillamente hable con todos los que tenia que hablar, con luz y taquígrafos, delante de todos e hice mi propuesta y se acordó que se tenia que jugar la EURO2020 y que tu, no tenias que ser perjudicado. La gente me dio la razón y tampoco hiciste nada en contrario como destituirme.
Y si no te metes en lios y no cuentas lo que no tienes que contar, pues tal vez, no nos hubieran pillado. Y tu con hacerte el loco la gente hubiéramos dicho, Jorge no sabia nada. Pero es que encima de hacerte el loco, eres el delator y además quieres ocultar tu responsabilidad.
Mira te lo pongo fácil, si tu mensaje privado hubiera sido, algo asi:
"carlos, os han pillado, fulanito dice que estáis jugando una batalla clásica y os va a denunciar..." Yo hubiera notado que estabas del lado de la gente de la selección. Pero que va!!! de repente, releete, parece que tu no sabias nada. Que te hacías el loco no fuese que te quemase y por eso me obligas a contar la verdad y a exponer algunos datos dolorosos pero ciertos.
Antes del 29 de mayo, eras un cómplice, desde el 29 de mayo eras un delator y un verdugo. Ya esta, no vales como COMMUNITY MANAGER, en serio. No eres suficientemente riguroso, responsable, coherente. Y no te estoy insultando, estoy calificando tu gestión, Admiro tu capacidad de trabajo, eres un gran currante, pero solo de buena voluntad y trabajo, esto, no vive, ni funciona.
Yo ya he reconocido que me he saltado las normas, no porque tu me lo digas, sino porque creía que debía hacerlo y se lo conté a los que podía afectarle. Fui de frente, de cara, con mi opinión por delante y la gente parece que estaba de acuerdo, y a los hechos me remito, con lo que decía.
Tu sabes la cantidad de mensajes privados que he recibido. Puede ser que tu también. En vez de tenerte respeto, te tienen miedo. Eso no es ser un community manager es ser un represor. Pero es que encima no sabes ni reprimir. Tu sabias que iba a hacer algo ilegal y no lo paraste y ahora como Poncio Pilatos, quieres lavarte las manos. Pero te entiendo porque en el fondo te encantaria defender lo que crees y es lo que quisieras hacer tu pero no te atreves.
En que parte, me has visto decir que no soy responsable de lo que hago. Dices verdades a medias, porque en ningún momento he negado en este foro que yo sea el máximo responsable de que la selección oficiosa jugase el EURO2020. He venido a denunciarme yo solo. CONFIESO QUE HE PECADO, te acuerdas no hace tanto. Pero eso es tan cierto como que los que lo han jugado lo hacen sabiendo lo que se jugaban y teóricamente pasandose por el arco del triunfo tus supuestas prohibiciones. Nunca entendieron esto. Amigos tuyos no entendieron esto porque todo el mundo pensó que tu jugabas a favor, aunque discretamente y sin mojarte.
de verdad, ¿piensas que yo hablaba en bromas de que íbamos a jugar la euro2020?. ¿Piensas que los que se han puesto a jugarla no sabían que las clásicas están prohibidas? ¿Piensas que otros compañeros que no han sido convocados no querían jugarlas?. Solo hubo uno que le invite a jugar, por cierto de los que había votado lo mismo que tu, y me dijo que prefería no jugar. Si el quiere contartelo te lo contará seguramente en privado, le conoces perfectamente. Los otras cinco todos dijeron SI QUIERO. Y casi todos son amigos tuyos y han jugado contigo muchas veces en la selección. A esos se les iba a banear, no te olvides.Si piensas que yo hablaba en bromas, creo que intentas hacerte el loco, o el tonto que es peor. Quieres que te perdonen por que parece que un tipo listo te "distorsiona"... pero no es serio. No es serio por tu parte. Tonto no eres.
Claro que íbamos a montar una selección oficiosa, claro que si. Y claro que nos íbamos fuera del foro a jugar con la selección oficiosa batallas clásicas para defender un subcampeonato. Y si quieres llamarla ficticia, de forma despectiva e insultante, piensa que no me insultas a mi, o no a mi solamente, insultas a la gente de la selección española. Incluso a muchos de ellos que jugarán en el futuro en esa selección. Son faltas de respeto que un CM no debe cometer.
Poca altura, poca capacidad. No esperaba que entrases al trapo porque mi objetivo era irme con poco más de lo que había dicho. Y dije que salvo que alguien dijese cosas inciertas no iba a hablar mas. Lo tenias fácil. Puente de plata, se va, pues que se vaya, no debías responder salvo que reconocieses que lo permitiste, que fuiste cómplice que miraba para otro lado. Pero es que mientes y manipulas la verdad para salvarte y lamentablemente, si tu estas dolido porque te vacile con las respuestas a tus preguntas tontas, yo estoy mosqueado con tu locura o tontura transitoria.
-
![alt text]! FB_IMG_1591909662325.jpg (image url)!
-
@daniyepi es para darle vidilla al foro. Aunque ante la libertad de escribir, esta la libertad de no leer.
-
@carlosastiz creo que lo que están haciendo ahora por aquí con estos, yo dije y tu dijiste, es intentar manchar tu imagen y desde mi punto de vista no te mereces algo así.
Tras tener la suerte de poder compartir grupo contigo yo se que tu siempre vas con la verdad por delante, eres de ideas claras pero siempre pides opiniones (porque nunca te vi hacer algo sin consultarlo con todo el grupo), eres totalmente transparente en todo lo que afecta al grupo con el que trabajas, y podría seguir diciendo más cosas buenas que haces dirigiendo un grupo de personas pero lo que no se me ocurre, por mucho que piense, es decir una sola cosa mala sobre tu forma de dirigir y aportar información a un grupo.
Por eso creo que debería de pararse todos estos comentarios que intentan manchar tu tiempo en la selección (que gracias a ti estubo mas activa que nunca) y deberían agradecer que tu les ofrecieses parte de tu tiempo para ayudar a dirigirla.
Perdona si te molesto el comentario, pero por alguien que me ayudó, lo mínimo es dar la cara por el también.
Un saludo y mucha suerte.
-
Que irrespetuoso eres @carlosastiz. No me sorprende nunca tus discursos populistas que siempre haces, llevas años así y sabes que cualquiera persona novata en el foro se comerá cada una de tus palabras de mas de 7 cuartillas.
La gente se maravilla con tus textos, tal cual Gabriel Garcia Marquez.. Pero no dejas de esconder tus intenciones, que son bastante malas por cierto, de generar una polémica, conflicto y guerra, cosa que ya no hayas hecho antes... Ya te conocen por eso.
Poniendo en contra a managers de España contra Jorge, solo porque ha realizado su trabajo como supervisor de indicarte que estas haciendo cosas ilegales. Cosa que te advirtió, llevaste a votación y aún así el indico que no hay nada que votar porque obviamente estas haciendo algo ilegal!
Nada mas basta con leer que le dices que es muy blando y que deberia ser mas estricto... Claro, porque si no hace nada te da la razón que es blando y si hace algo es un dictador y como gestión es una dictadura te da la razón! Y así nunca pierdes... No hay que ser muy inteligente para saber siempre las intenciones de tus palabras Carlos.
Con todo el respeto que te tengo como manager, y felicito la gran labor realizada como seleccionador, exceptuando lo ultimo que hiciste, aunque quieras lavarte las manos, ya basta de siempre generar estas cosas. Ya basta de las malas intenciones, que no generas un debate, generas discordia entre personas. No te duele esto, estas molesto por toda la situación con respecto a las batallas clásicas y que hayas perdido el cargo de seleccionador! Por eso dices todas estas cosas.
Tu sabes perfectamente las reglas de un seleccionador y es por tu culpa que un manager español ha sido suspendido, la responsabilidad es única y exclusivamente tuya! Que quieras vender la moto de una selección ficticia (porque si es ficticia, no es oficial) para lavarte las manos y evadirte de todas las reglas que tienes para con gestión. Porque esa no sería una selección, no está autorizada por el equipo... Es algo autoproclamado, no estarían defendiendo un subcampeonato de España, no me extraña porque siempre has sido de ir a tu ritmo y de no seguir las medidas respectivas, porque sino los otros son los villanos y malvados de toda la obra teatral y tu el héroe salvador del pueblo! Que si te dicen algo, has sido amenazado y vienes acá a decir que los opresores te están atacando! Te encanta esto, te encanta el escenario, te encanta los likes, te encanta todo este rollo y no niegues. Por eso has sacado mensajes arriba tu laureada reputación del likes en el foro, te gusta ser visto como el líder de revoluciones, de ir siempre contra la corriente porque si!
En ningún momento de los mensajes mostrados por jorge o de tu parte se ha visto que haya ofendido a los compañeros de la selección, solo que tu quieres pintarlo de esa manera y montar el discurso para que sea visto así y crear la ruptura de la selección.
Y opino porque estoy cansado de estas telenovelas que siempre se montan en el foro, con los mismos actores principales!