Selección de España
-
@Jojiste-2a oh dios mío...qué habéis hecho!! un enfelmo de osm como seleccionador...
señor señor señor...
saldrá bien! enhorabuena -
@Jojiste-2a felicidades, no tengo duda que lo harás genial
-
No puedo seguir estando mas agradecido por el apoyo y por el cariño recibido de todos y cada uno de los managers que siguen y siguen felicitándome y apoyándome en esta etapa...
GRACIAS!!
-
Como ya sabéis España esta participando en un torneo amistoso de selecciones (AWC) organizado por Alberto el Torto
Me es un privilegio comunicaros que hemos conseguido pasar s las semifinales de dicho torneo.
En primer lugar agradecer a los tres managers de la primera ronda @salva-pani @jorgebusty7 @Michy_69 lo hicieron de fabula y se dejaron la piel. FelicidadesPara la siguiente convocatoria teníamos que utilizar los managers ya seleccionados anterior mente pudiendo añadir uno mas como reserva para la hipotética final.
Nuestra elección fue @Mickytuli ya que fue el subcampeón de la ñ y el campeón ya lo teníamosConvocatoria..
Grupo B.
Liga 1 : @arteromero (QUEI BRAVI RAGGAZI)
Liga 2 : @jorgebusty7 (FURIA)
Liga 3 : @salva-pani (Pichichis de leyenda)Reservas:
- @DCossi (FURIA)
- @Michy_69 (RED SKULLS)
- @Mickytuli (la última legión)
-
Alineación Española
Ronda 1:Liga 1 - @carlosastiz (THE BULLS)
Liga 2 - @davidaguila76 ( FURIA)
Liga 3 - @Michy_69 (RED SKULLS)
Liga 4 - @jason_brody (Zeitgeist)
Liga 5 - @Nico-12121974 (Potrero)
Liga 6 - @iñaki-bielsa (C) (RED SKULLS)España se estrena en este torneo con los mánagers mencionados anteriormente.. ilusionados y con ganas de hacerlo bien.
Quiero dar las gracias a los seis por aceptar la propuesta de venir a la selección y trabajar juntos para intentar llevar a España a su lugar.
Todos han hicieron méritos propios para llegar aqui, y estamos orgullosos de ellos.
Incluido nuestro debutante @jason_brody al que quiero felicitar por que lo bordaras, no me cabe duda de ello.
Suerte y a currar. -
Mucha suerte a todo el equipo español en esta nueva etapa,y un saludo especial a @jason_brody ,enhorabuena por el debut,crack!!
-
@Jojiste-2a muchas gracias a tí por la oportunidad y confianza depositada en mí. Será mi primera participación y no sé si saldrá bien o mal, pero lo que aseguro es que daré el 100%
Y gracias también a @han111 por la felicitación. Otro crack!
-
Desde la selección española y a falta de una hora para que se cierre la inscripciónes para NUESTRO Campeonato (CNE) desear lo mejor a todos sus participantes sin excepciones ninguna y decir que estaremos muy pendientes de el, ya que nos representa como país.
Suerte y Saludos!
Dar lo mejor de cada uno y que sea lo más entretenido posible.
Agradecer por último a los organizadores una vez por su gestión de este pedazo campeonato. -
¡ ESTAMOS EN LA FINAL !
España consigue entrar en la final del torneo amistoso (AWC) y por mucho que sea amistoso estamos viendo el gran nivelazo de las seleciones participantes, aun así logremos el pase a la gran final y para mi es un orgullo tras un mes de mi nuevo cargo.. pero ESPAÑA no es nada sin vosotros.. y está vez son estos tres managers los que nos representaron en las semifinales.
@arteromero
@jorgebusty7
@salva-paniSois muy grandes, gracias por dejaros la piel en cada uno de los partidos que jugáis representando a vuestro pais. Vamos España
-
Enhorabuena!!! A ganar la final!
-
@Jojiste-2a Ánimo y mucha suerte para la final!!!
-
A los pies de una final para la selección.. venía a presentar la alineación con la que lucharemos hasta el último minuto de cada partido por estar lo más cerca posible del título.
Las finales son para disfrutarlas y así quiero que toda España de OSM lo haga..Nos representan:
Liga 1: @jorgebusty7 (pm) (FURIA)
Liga 2: @arteromero (QUEI BRAVI RAGGAZI)
Liga 3: @salva-pani (Pichichis de leyenda)Reserva 1: @Mickytuli (La Última Legión)
Reserva 2: @Michy_69 (Red skulls)Creo que los tres se merecieron jugar la final por su gran actuación en semis.. dejando a España como tercera mejor en semifinales.. pero no hay nada hecho y habrá que dar una vuelta de tuerca más
Las seleciones a las que nos enfrentamos son:
1 India
2 Arabia Saudí
3 Nicaragua
4 Francia
5 Bosnia
6 UAE
7 KosovoTodo dicho por mi parte el 28 de julio arranca la final del AWC y deseamos daros grandes noticias!
Vamos España! Vamos Comunidad Hispana! Y vamos Señores..
-
Grandes representantes tenemos! Mucha suerte y seguro que nos traéis un gran resultado.
Y por ahora el nuevo seleccionador parece que cayó de pie en el cargo jaja a ver si se completa con la victoria final.
Vamos -
Me paso a informar de la final que estamos jugando en el AWC.. (4° Jornada)
Por ahora las cosas pintan bastante bien pero esto solo hizo nada más que empezar y tenemos la cabeza bien amueblada.
Así vamos, sin los bonus de posición y los de mayor goleadores.. (solo contando los puntos de liga)
Parece fácil pero no lo es.. nuestros representantes están dando lo mejor de ellos dado que las selecciones son de grandísimo nivel y soy un testigo de ello..
A seguir así.. la final solo empezoLos pies en la tierra.
Vamos España -
Solo una jornada!!
Hoy la selección vivirá una tarde de infarto por que aunque estemos en un torneo amistoso (AWC) nos jugamos un título..
Hay que decir que me quito el sombrero con esta gente dándolo todo desde que se nos invitó para jugarlo y pase lo que pase.. estoy orgulloso de ello..
En un chute de energía nada más pisar la selección pasar rondas y disputar una final y no solo eso llegar a la última jornada vivos..
Adjunto la tabla (sin plus de posición ni pichichis)
Y sumando los plus a falta de una jornada (solo los dos primeros y con más opciones de título)
India 85
España 84Lo dicho.. deseo lo mejor como no, a la selección pero lo.que si se esque los tres managers otra tarde mas volverán a dejarse la piel por traer un TITULO A ESPAÑA
VAMOS! Mucha suerte compañeros y gracias por hacerme vivir como seleccionador esta tarde apasionada. Vamos España
-
@Jojiste-2a A por ello!! Mucha suerte a todos y a la selección
-
This post is deleted!
-
mucha suerte!!!