Selección de España
-
@Jojiste-2a muchas gracias a tí por la oportunidad y confianza depositada en mí. Será mi primera participación y no sé si saldrá bien o mal, pero lo que aseguro es que daré el 100%
Y gracias también a @han111 por la felicitación. Otro crack!
-
Desde la selección española y a falta de una hora para que se cierre la inscripciónes para NUESTRO Campeonato (CNE) desear lo mejor a todos sus participantes sin excepciones ninguna y decir que estaremos muy pendientes de el, ya que nos representa como país.
Suerte y Saludos!
Dar lo mejor de cada uno y que sea lo más entretenido posible.
Agradecer por último a los organizadores una vez por su gestión de este pedazo campeonato. -
¡ ESTAMOS EN LA FINAL !
España consigue entrar en la final del torneo amistoso (AWC) y por mucho que sea amistoso estamos viendo el gran nivelazo de las seleciones participantes, aun así logremos el pase a la gran final y para mi es un orgullo tras un mes de mi nuevo cargo.. pero ESPAÑA no es nada sin vosotros.. y está vez son estos tres managers los que nos representaron en las semifinales.
@arteromero
@jorgebusty7
@salva-paniSois muy grandes, gracias por dejaros la piel en cada uno de los partidos que jugáis representando a vuestro pais. Vamos España
-
Enhorabuena!!! A ganar la final!
-
@Jojiste-2a Ánimo y mucha suerte para la final!!!
-
A los pies de una final para la selección.. venía a presentar la alineación con la que lucharemos hasta el último minuto de cada partido por estar lo más cerca posible del título.
Las finales son para disfrutarlas y así quiero que toda España de OSM lo haga..Nos representan:
Liga 1: @jorgebusty7 (pm) (FURIA)
Liga 2: @arteromero (QUEI BRAVI RAGGAZI)
Liga 3: @salva-pani (Pichichis de leyenda)Reserva 1: @Mickytuli (La Última Legión)
Reserva 2: @Michy_69 (Red skulls)Creo que los tres se merecieron jugar la final por su gran actuación en semis.. dejando a España como tercera mejor en semifinales.. pero no hay nada hecho y habrá que dar una vuelta de tuerca más
Las seleciones a las que nos enfrentamos son:
1 India
2 Arabia Saudí
3 Nicaragua
4 Francia
5 Bosnia
6 UAE
7 KosovoTodo dicho por mi parte el 28 de julio arranca la final del AWC y deseamos daros grandes noticias!
Vamos España! Vamos Comunidad Hispana! Y vamos Señores..
-
Grandes representantes tenemos! Mucha suerte y seguro que nos traéis un gran resultado.
Y por ahora el nuevo seleccionador parece que cayó de pie en el cargo jaja a ver si se completa con la victoria final.
Vamos -
Me paso a informar de la final que estamos jugando en el AWC.. (4° Jornada)
Por ahora las cosas pintan bastante bien pero esto solo hizo nada más que empezar y tenemos la cabeza bien amueblada.
Así vamos, sin los bonus de posición y los de mayor goleadores.. (solo contando los puntos de liga)
Parece fácil pero no lo es.. nuestros representantes están dando lo mejor de ellos dado que las selecciones son de grandísimo nivel y soy un testigo de ello..
A seguir así.. la final solo empezoLos pies en la tierra.
Vamos España -
Solo una jornada!!
Hoy la selección vivirá una tarde de infarto por que aunque estemos en un torneo amistoso (AWC) nos jugamos un título..
Hay que decir que me quito el sombrero con esta gente dándolo todo desde que se nos invitó para jugarlo y pase lo que pase.. estoy orgulloso de ello..
En un chute de energía nada más pisar la selección pasar rondas y disputar una final y no solo eso llegar a la última jornada vivos..
Adjunto la tabla (sin plus de posición ni pichichis)
Y sumando los plus a falta de una jornada (solo los dos primeros y con más opciones de título)
India 85
España 84Lo dicho.. deseo lo mejor como no, a la selección pero lo.que si se esque los tres managers otra tarde mas volverán a dejarse la piel por traer un TITULO A ESPAÑA
VAMOS! Mucha suerte compañeros y gracias por hacerme vivir como seleccionador esta tarde apasionada. Vamos España
-
@Jojiste-2a A por ello!! Mucha suerte a todos y a la selección
-
This post is deleted!
-
mucha suerte!!!
-
SUBCAMPEÓNES DEL AWC
Buscábamos la victoria pero no pudo ser aunque nos vamos con la cabeza bien alta y debajo del brazo la medalla de plata para la selección española
Así quedó la tabla final:
Y así las puntuaciones individual de la final:
Cabe destacar una vez más el gran compromiso de nuestros managers dejando todo hasta minuto final, sin queja alguna.
Felicitar a los 4 miembros que jugaron este torneo.
@jorgebusty7 (FURIA)
@salva-pani (PICHICHIS DE LEYENDA)
@arteromero (QUEI BRAVI RAGGAZI)
@Michy_69 (RED SKULLS)Enhorabuena de verdad que puedo decir que me siento orgulloso de cada uno de ellos, sois muy grandes y nos llevamos una medalla gracias a vuestro trabajo eso siempre estará reflejado aquí.. GRACIAS
A nivel personal, fue llegar y besar el santo espero que sean muchos y muchas mas lo que llegue.. desde luego que no vamos a parar de currar para ello.Dejo el banner bien merecido para la historia:
Vamos España ! Seguimos creciendo
-
Ufff que pena... Estaban Intratables pero también se nota el nivel de las selecciones absolutas. Una auténtica lástima el subcampeonato pero un gran orgullo de ver a la Roja ahí arriba!! Muy bien jugado cracks
¡Vamos España!
-
1° Ronda del Torneo de Naciones Hispanas Finalizada
Como ya sabéis ayer termino la primera ronda de este torneo de selecciones con una muy buena actuación de la selección Española
Estos son los resultados:
España termino siendo Tercera en cuanto a mayor número de puntos con 278 puntos en 6 ligas, pero si nos basamos en el porcentaje para igualar con selecciones que descansaron tuvo un promedio de 46,33 lo que la hace estar 5° y ahora mismo con plaza para esa final a 8..
Pero esto es muy muy largo y solo hizo nada más que empezar.Si miramos los puntos por individual..
@carlosastiz hizo un total de 44p que con la sanción se quedaron en 38p
@davidaguila76 hizo un total de 56p y subcampeón de liga.
@Michy_69 hizo un total de 45p
@jason_brody hizo un total de 46p
@Nico-12121974 su puntuación fue de 48p
Y @iñaki-bielsa consigo sumar 45p para la selecciónQuiero agradecer públicamente el compromiso de cada uno de ellos con la selección siendo de los mejores en valores y posicionando a España en un buen lugar..
Lo hice personalmente uno por uno pero daros las GRACIAS a cada uno por que me quito el sombrero con cada actualización y lo bien que lo pasemos durante esta ronda! GRAN TRABAJO SEÑORES. Estoy seguro que España seguirá contando con vuestros servicios. Sin queja ninguna de vosotros..En los próximos días anunciaremos la convocatoria de la segunda ronda en la que nos toca descansar en dos ligas..
Lo dicho Grandes y a seguir trabajando por y para la Selección
Un placer vuestro seleccionador. -
WC (campeonato del mundo)
Desde la selección queríamos felicitar y dar todo nuestro apoyo a @davidaguila76 en la gran final por disputar de uno de los +prestigiosos torneos, como español y manager de la selección que es.. tiene todo el apoyo desde España .
Desearte la mejor de las suertes y esperemos que traigas medalla para compartirla con nosotros.. aún así si no cayera.. ESTAMOS orgullosos de nuestro manager. Suerte maestro. -
Gracia javi por tu apoyo y el de todos los compañeros de la seleccion.
-
Torneo de las Naciones Hispanas
Ronda 2España
Liga 1: @Perik76 (RED SKULLS)
Liga 2: @FABREGAS-PROMO (La Última Legion)
Liga 3: @Mickytuli (La Última Legion)
Liga 4: @jorgebusty7 (C) (FURIA)
Liga 5 y 6: España descansaSeguimos con la ronda 2 del torneo.. esta vez volvemos a presentar 4 managers de gran nivel, cabe destacar el por qué de otro de los debutante con España tras el debut de @jason_brody ..
En esta ocasión es @FABREGAS-PROMO un manager con un estado de forma brutal en los últimos meses que nos hizo decantarnos por el, con un 3° lugar en liga del MH, ascenso en liga Ñ y un gran tiempo liderando de una de las rondas de CNE.. Enhorabuena
Los otros 3 grandes managers conocidos y veteranos de la Selección que demostraron seguir estando a ese gran nivel...Vamos a por la Ronda 2
Aparte de la alineacion, quiero mandar un COMUNICADO para informar que varios managers conocidos y con renombre han renunciado a la selección colgando sus botas para ella, quiero dejar claro si sus servicios pero NO su apoyo al que la desean lo mejor, también dejar claro que es una opinión por mi parte totalmente respetable y agradecido de lo anteriormente aportado a esta institución.
Como último.. decirles que no vamos a dar sus nombre no me corresponde pero si quería que lo supierais por si veis que no vuelven a convocatorias.. y que en caso de cambiar de opinión ellos o cualquier español que me lo haga comunicar, como siempre a vuestros servicios.Vamos España vamos. Seguimos en contacto.
-
@Jojiste-2a Buena suerte a todos para esta ronda,y en especial al debutante @FABREGAS-PROMO , que de la forma que viene compitiendo seguro entrará con buen pié. un saludo
-
En el fútbol real, no hay nada más honorable que ser convocado a la Selección de uno. Es un privilegio que pocos alcazan y lo mínimo que se espera de uno es dar el 100%.
En este mundo virtual, me ha tocado ese privilegio y estoy agradecido por la confianza del míster, @Jojiste-2a, y de todos mis compañeros y sé que daré mi +100%.
@han111, Muchas gracias máquina!