Selección de Uruguay
-
@Guardiola_704 gracias Nacho! Vos también te mandaste tremenda campaña!
-
Todo inicio en una charla con NiKlas que ya no juega mas en esos tiempos las selecciones eran muy pocas, juntamos a 5 manager y en conjunto a gestión nos oficializo la selección de Uruguay donde participamos de nuestra primera batalla amistosa.
Participamos con 7 manager al WNT 2016/17 donde logramos quedar entre las mejores 4 selecciones de dicho torneo.
Logramos un Subcampeonato de américa en 2017.
Y hemos ganado muchísimas batallas juntos de las tradicionales.Desde que inicie como seleccionador de Uruguay en los tiempos que manager Uruguayos no habían los tuve que ir a buscar como? hablando con ellos escribiendo a muchísimos manager Uruguayos explicando como funciona este nuevo mundo para ellos escondido manager sin grupos y desconocidos que solo jugaban ligas comunes, de ahí crear una liga haciendo torneos locales para verificar quien tenia potencial y lo he echo dedicado tiempo todo por la selección fueron casi 6 años y algunos de esos manager surgieron de esa búsqueda que he echo que después los distribuía a algunos grupos hispanos (en ese tiempo existía regla máximo 3 manager por grupo en una batalla) fue todo por Uruguay.
El compromiso que tuve fue enorme hablando aconsejando explicando en general todo y dándoles un pequeño estilo de juego para ser competitivo. A diferencia de otras selecciones Uruguay es un país chico donde no tenemos tanta variedad de manager tenemos una buena base hoy en día.
Aprovechando el momento de mi grupo con nuestras formativas, decidí crear el seleccionado sub 21 de Uruguay con el permiso y requisitos oficiales de gestión, y empecé a reclutar manager y otra vez un enorme trabajo de cero como lo he echo con la mayor y con la sub21 al mismo tiempo seleccionador de la mayor y sub, ya luego seleccionador quedo @gabi-umpierrez y ahora @Mati1932 pero me da un orgullo enorme saber que ese mismo grupo fue Campeones de batallas hispanos.
Le dedique tanto a la selección pase muchos momentos felices con este grupo y también tristes es la historia de nuestro inicio como selección, y desde este momento dejo el cargo de Uruguay como seleccionador.
Me siento orgulloso de haber creado todo esto por Uruguay
y haberlo dado todo hoy en día funciona perfectamente con sub21 y mayor y irme de esta manera siento que no podría darle mas y debería evolucionar espero para bien y seguir creciendo.Les agradezco a cada uno de ustedes por confiar en mi, y siempre lo hemos dado todo en las buenas y malas.
Volveré.
Muchas gracias a todos ustedes y vamo arriba Uruguay.
-
@uruguay_2012 said in Selección de Uruguay:
Todo inicio en una charla con NiKlas que ya no juega mas en esos tiempos las selecciones eran muy pocas, juntamos a 5 manager y en conjunto a gestión nos oficializo la selección de Uruguay donde participamos de nuestra primera batalla amistosa.
Participamos con 7 manager al WNT 2016/17 donde logramos quedar entre las mejores 4 selecciones de dicho torneo.
Logramos un Subcampeonato de américa en 2017.
Y hemos ganado muchísimas batallas juntos de las tradicionales.Desde que inicie como seleccionador de Uruguay en los tiempos que manager Uruguayos no habían los tuve que ir a buscar como? hablando con ellos escribiendo a muchísimos manager Uruguayos explicando como funciona este nuevo mundo para ellos escondido manager sin grupos y desconocidos que solo jugaban ligas comunes, de ahí crear una liga haciendo torneos locales para verificar quien tenia potencial y lo he echo dedicado tiempo todo por la selección fueron casi 6 años y algunos de esos manager surgieron de esa búsqueda que he echo que después los distribuía a algunos grupos hispanos (en ese tiempo existía regla máximo 3 manager por grupo en una batalla) fue todo por Uruguay.
El compromiso que tuve fue enorme hablando aconsejando explicando en general todo y dándoles un pequeño estilo de juego para ser competitivo. A diferencia de otras selecciones Uruguay es un país chico donde no tenemos tanta variedad de manager tenemos una buena base hoy en día.
Aprovechando el momento de mi grupo con nuestras formativas, decidí crear el seleccionado sub 21 de Uruguay con el permiso y requisitos oficiales de gestión, y empecé a reclutar manager y otra vez un enorme trabajo de cero como lo he echo con la mayor y con la sub21 al mismo tiempo seleccionador de la mayor y sub, ya luego seleccionador quedo @gabi-umpierrez y ahora @Mati1932 pero me da un orgullo enorme saber que ese mismo grupo fue Campeones de batallas hispanos.
Le dedique tanto a la selección pase muchos momentos felices con este grupo y también tristes es la historia de nuestro inicio como selección, y desde este momento dejo el cargo de Uruguay como seleccionador.
Me siento orgulloso de haber creado todo esto por Uruguay
y haberlo dado todo hoy en día funciona perfectamente con sub21 y mayor y irme de esta manera siento que no podría darle mas y debería evolucionar espero para bien y seguir creciendo.Les agradezco a cada uno de ustedes por confiar en mi, y siempre lo hemos dado todo en las buenas y malas.
Volveré.
Muchas gracias a todos ustedes y vamo arriba Uruguay.
Mauri, bueno primero que nada agradecer lo que es la seleccion es por tu tiempo invertido, por la garra que se puso y por el sentimiento que une a los managers Uruguayos.
Agradecer que siempre la mano que me diste cuando no tenía ayuda de nadie me enseñaste varias cosas y me aceptaste en tu grupo sin conocerme luego cuando decidí irme me apoyaste y aconsejaste, luego el darme la confianza en ser Encargado Sub 21 .
Ojalá que vuelvas pronto y bueno te deseo lo mejor y estaremos en contacto como siempre.
-
Buenas tardes cómo muchos ya sabréis Uruguay_2012 deja el cargo de seleccionador de Uruguay. Agradecerle por el gran trabajo realizado en este tiempo y desearle lo mejor en esta nueva andadura.
A partir de ahora se abre el plazo para candidatos a seleccionador de Uruguay hasta el día 15/01/2021 a las 23:59 hora española. -
@uruguay_2012 Simplemente gracias mauri, gracias por todo lo que hiciste por la selección, por ldp y sobre todo por todo lo que me ayudaste a mi :") me descubriste en un torneo uruguayo que organizaste vos y me hablaste del mundo de los foros, selección y grupos que en ese entonces ni conocía yo, gracias a ello hoy en día estoy aquí por eso siempre te voy a estar agradecido Maestro Mis respetos por vos y por todo lo que lograste, sin duda alguna de las mejores personas y las personas más bondadosas que conocí de osm, me duele tu retirada por todo lo que significaste para mi, sos mi maestro literalmente, me descubriste y me enseñaste todo lo que necesitaba saber para recorrer este mundo, te voy a estar agradecido para siempre, esperaré tu vuelta crack, saludos y vamo arriba Uruguay
-
@uruguay_2012 Mauri....qué decir amigo, el legado que dejas en LDP y en la selección ya habla por si solo, lo creaste todo. Nada que tenga que ver con algo uruguayo en osm se entiende sin tu labor. Es la gente como tú, pionera y que abre paso, la que ha hecho avanzar muchas cosas en nuestro juego. Como bien decían antes, eres un maestro, no solo como jugador, que ya tocaste un nivel máximo que muchos ni lo vemos de lejos, sino tambien en tu forma de transmitir a la gente tu pasión por las cosas de las que eras responsable. Para mí un honor también que hayas confiado en mí desde el minuto 1 en LDF, luego poniéndome contigo en una batalla nada más llegar a LDP, y ahora confiando para que ayudemos a seguir tu legado en el grupo. Espero tu vuelta y suerte con todo en tu vida. Por otro lado, espero que salga un candidato que se tome totalmente en serio continuar el trabajo en el que tú tantas horas y esfuerzo pusiste en la selección. Para ello tendrá el apoyo siempre de nuestro grupo, para que la celeste siga siempre a buen nivel. Vamos Uruguay!!!!
-
me dijeron de esto y no podia creer, pensé q nunca iba a llegar este dia de dejar el cargo hermano!!! Si la gente supiera el valor que aportaste a tanta gente desde la seleccion y desde el grupo, no solo en como jugar que nos enseñaste a todos muchisimas cosas, pero maestros del juego aca he visto miles y muy buenos, sino en la calidad humana y de relacionamiento con el resto de la comunidad, principalmente dentro de nuestro circulo buscando siempre el buen ambiente, creando identidad y armando cosas para que la gente interactúe, encontrar el punto de que todos esten contentos, que jueguen bien, sean activos por desición propia y mantengan los mismos conceptos al momento de interactuar con los jugadores externos es algo que no he visto a nadie poder lograr, sos el mas grande de todos y no tengo dudas, los titulos los puede ganar cualquiera que entienda el juego, sea muy activo y tenga una cuota de suerte, pero compensar en todos los ambitos la calidad de persona y elevar a los que te rodean al mismo nivel solo lo pueden hacer muy pocos, y en eso sos un maestro!! Muchas gracias por todo @Uruguay_2012
-
@Mati1932 Muchas gracias por tus palabras, te deseo lo mejor en Lobos del Sur y esperemos ver un futuro para tu grupo compitiendo a buen nivel se que lo podes lograr, abrazo mati me da gusto conserves buenos recuerdos con nuestro grupo. Y segui teniendo iniciativas antes o despues tenes que dar ese salto ,aun recuerdo tu debut en batallas ganando en el ultimo partido de esa manera Uruguay s21 ganaba su primera batalla.
@DariioRodriguez Gracias por tus palabras, y si he querido formar a mucha gente sea por grupo o seleccion, no todos siguen jugando, algunos aun estan, me alegra tus palabras y recuerdos con mi persona algun dia nos encontraremos en Uruguay para un asado, espero que con DEMENCIA logres competir entre los mejores grupos Hispano y Mundiales que no tengo dudas lo podran lograr porque ya sabes que es competir a un gran nivel. Sos un gran manager y en LDP sos parte de nuestra esencia seras siempre parte de nuestra historia. Hemos luchado en muchas juntos y fue un enorme placer recuerdos inolvidables, Exitos y gracias a vos por estar.
-
@han111 Todos sabemos que esto es un juego aveces trasciende y la verdad conocer personas de la calidad humana como la tuya es algo buenisimo pierdas o ganes con tu determinacion podes alcanzar grandes cosas y de eso contigo no me cabe duda que se que podes lograrlo.
No me esperaba nada de esto y te agradesco por tus palabras, disfruta del juego y simplemente se tu mismo. necesito dos paginas para hablar de ti, estoy orgulloso de que nos representes, Gracias por tanto amigo.@Gabi-Umpierrez De ti aqui bueno eso si no lo esperaba, mucha gente no sabe tu dedicacion con Uruguay y lo que significaste fuiste parte de esa evolucion fue mostruoso todo lo que diste, algun dia nos veremos estoy mas que seguro esos fut5 y asado, y es osm mismo que nos hace tener esta pasion mesclada con el futbol y competencia, es algo muy lindo compartir el juego con buenas personas y batallar que ya no estan. Me alegra que estes aca escribiendo algo a tu hermano y fue un honor trabajar juntos por la Seleccion y Losdeafuerasondepalo.
Muchas gracias por tus palabras me da mucho gusto. -
Por un lado saludar y agradecer a @Uruguay_2012 por todo lo que ha hecho en esta comunidad por la selección uruguaya y por otro postularme a seguir su legado como DT de la celeste
-
This post is deleted!
-
Buenas paso a comunicar que el nuevo seleccionador de Uruguay es @Martin-Barrio, enhonabuena por el cargo y a llevar a la celeste a lo mas alto.
-
Muchas felicidades @Martin-Barrio nuevo selecciónador de la celeste!! Cómo encargado Sub 21 quiero felicitarte porque se de tu capacidad y de lo que lucharon con Mauricio para esto !! Uruguay noma!!
-
@Martin-Barrio Enhorabuena compañero!!!! Eres persona capacitada para llevar a éxito el proyecto sin duda, por tu experiencia y calidad. Te deseo lo mejor. Ya sabes que cuentas con el apoyo de todos en LDP para lo que precises. Ánimo y mucha suerte para selección de Uruguay!!!!
-
Buenas noches, paso a anunciar que estamos organizando el Campeonato Nacional Uruguayo (CNU) junto con @Mati1932 , @mariopol16 y @Hugo-Marcel-Carrasco.
En las próximas horas habrá información y plazo de inscripciones del mismo -
Campeonato Nacional Uruguayo /CNU2021 Agradecemos a @W_Duvan_B por las imágenes! Crack del diseño!!
El Campeonato Nacional Uruguayo .
Respondiendo una pregunta que muchos se han hecho, el mismo tendrá fecha de inicio este 1º de Marzo.Formato de competencia
•Fase inicial: ligas de 12 equipos (historia de club)
Nota: la cantidad de managers inscriptos debe ser múltiplo de 12. En el ejemplo de arriba se supone que se inscriben 72 managers. Si se inscriben 12 más se agrega 1 liga y clasifican menos por liga a la final, o si se inscriben 12 menos se quita 1 liga y aumentan los clasificados por liga.
•Ronda final (20 equipos) Liga: Estrellas.
Las inscripciones se abrirán el breve estén atentos!!
Saludos, organizacion @Martin-Barrio , @Hugo-Marcel-Carrasco , @mariopol16 @mati1932
-
A partir de este momento quedan abiertas las inscripciones al CNU 2021.
Plazo de inscripción: hasta el domingo 21/02/2021 23:59 hs.Saludos
@Mati1932 @Martin-Barrio @Hugo-Marcel-Carrasco @mariopol16 -
This post is deleted!