Selección de Uruguay
-
Enhorabuena por esta competición que tenéis, una gran idea el CDU, espero verlo mucho tiempo. Gracias a todos por hacerme un lugar en las porras y un saludo!
-
@Cristián-Per como siempre dejando la piel en todo lo que juegue todo un crack enhorabuena mi bro
-
Torneo Hispano Sub21
Ayer finalizó la fase de grupos de la 2da. Edicion del Torneo Hispano Sub21 y repasamos como nos fue en la misma.
Jornada 1
- Tuvimos en el inicio del torneo el clásico rioplatense, nos toco debutar contra nuestros vecinos Argentinos, y tras una batalla cerradisima pudimos obtener la victoria
Agradecemos y felicitamos a los 5 managers que representaron a Uruguay:
@carbone-1891
@Andy-Perez92
@JesusUrdaneta22
@Gottenks183
@Mat-Soria
Jornada 2
- En la segunda fecha del grupo el rival seria la selección de Ecuador, quienes pudieron conformar su selección para esta categoría recientemente y nos alegra mucho esto.
@Damian-Arellano
@carbone-1891
@sergio2727_3
@pep-tavito
@Gottenks183
Jornada 3
- Para cerrar la fase de grupos nos tocaba enfrentar a la selección de España, en la que sabiamos sería una batalla increíble como siempre que nos toca enfrentarlos en cualquier categoría, y esta vez no fue la excepción, no conseguimos la victoria pero se dio todo
@Damian-Arellano
@Andy-Perez92
@sergio2727_3
@Pep-Tavito
@TACUA_UY
Tabla final del grupo:
Nos enfrentaremos en Cuartos de final a la selección de Colombia
Directiva Sub21
@Gabi-Umpierrez
@mariopol16
@leoperezuy10 - Tuvimos en el inicio del torneo el clásico rioplatense, nos toco debutar contra nuestros vecinos Argentinos, y tras una batalla cerradisima pudimos obtener la victoria
-
Que gusto da ver la cantidad de managers charrúas que hay hoy por hoy en osm! Una CANTERA INAGOTABLE!
Orgullo es lo que te da ver eso!
Vamo Uruguay!! -
Torneo de Naciones Hispanas
Hace algunos dias finalizo la fase de grupos del TNH, dejamos el resumen de nuestro paso por el torneo hasta ahora.
Fuimos emparejados en el grupo A:
Jornada 1
Paraguay- Debutamos en el torneo frente a una selección ya muy conocida, la cual venimos enfrentando mucho en cada torneo ultimamente, tuvimos un inicio complicado con un error en la creacion de la batalla que supuso una sanción de 200 puntos, pero que los chicos supieron recomponer de manera magistral rindiendo de manera excelente en la liga
@El-propio-Dt
@LucasLorenzo1
@mariopol16
@Pichobolso23
@Cristián-Per
Jornada 2 - Fecha Libre
Jornada 3
Costa Rica- Despues del descanso en la ronda anterior ya que tuvimos fecha libre, volvimos con muchas ganas y el turno era de un rival siempre complicado como lo es Costa Rica, pudimos poner todas las cartas sobre la mesa desde temprano en la batalla y eso nos llevo a conseguir los 3 puntos, dejándonos mas cerca del objetivo de clasificar
@El-propio-Dt
@LucasLorenzo1
@mariopol16
@LucasHaboush
@Cristián-Per
Jornada 4
Guatemala- Llegabamos a la ronda 4 buscando abrochar una victoria que podia dejarnos clasificados a cuartos, se hizo muy cerrada en las primeras fechas con el rival mostrando un gran nível, pero pudimos sobreponernos y clasificar a falta de una fecha
@El-propio-Dt
@Pichobolso23
@leoperezuy10
@Mati1932
@Rodrigo-Imperial
Jornada 5
Bolivia- Afrontabamos la ultima jornada con la tranquilidad de ya sabernos en cuartos de final, pero con las ganas de siempre de dejarlo todo cuando se juega defendiendo a Uruguay, y salio de la mejor manera posible, terminando la fase de grupos con puntaje perfecto y como mejor clasificado de los 8 paises que avanzaron
@LucasLorenzo1
@Pichobolso23
@mariopol16
@Gabi-Umpierrez
@antiheroe75
Tabla final del grupo:
Nos enfrentaremos en Cuartos de final a la selección de Paraguay
Directiva
@Gabi-Umpierrez
@Mati1932 - Debutamos en el torneo frente a una selección ya muy conocida, la cual venimos enfrentando mucho en cada torneo ultimamente, tuvimos un inicio complicado con un error en la creacion de la batalla que supuso una sanción de 200 puntos, pero que los chicos supieron recomponer de manera magistral rindiendo de manera excelente en la liga
-
Torneo Hispano Sub21
Finalizo la 2da. Edicion del Torneo Hispano Sub21, en el cual defendiamos el titulo obtenido en 2019 ya que el torneo no se habia realizado nuevamente hasta ahora, gracias a los grandisimos managers que forman parte de la Sub21 de Uruguay, pudimos volver a levantar el titulo en este torneo, y aca repasamos como nos fue en la recta final del torneo.
Cuartos de Final VS. Colombia
- Nos encontrabamos en cuartos de final con una Colombia renovada en su conduccion y que viene jugando a un nivel buenisimo, sufrimos toda la batalla donde no podiamos encontrarle la vuelta, tanto asi que parecia definida a favor del rival la batalla en la fecha 7, despues de una importante charla con los managers sacaron adelante la batalla con jornadas excelentes.
@Damian-Arellano
@carbone-1891
@sergio2727_3
@TACUA_UY
@Gottenks183
Semifinal VS. Argentina
- Volviamos a cruzarnos con quien habia sido el rival mas dificil de vencer en fase de grupos, y con quienes siempre esta el condimento extra de ser un enfrentamiento especial, una batalla durisima donde estuvo parejo de principio a fin pero logramos el sufrido pase a la final.
@Damian-Arellano
@carbone-1891
@sergio2727_3
@TACUA_UY
@arballo_12
Final VS. Venezuela
- Para cerrar el torneo llegamos a la final contra la seleccion de Venezuela que venia haciendo un torneo excelente, y en la cual tuvimos la dicha de que nos saliera todo bien, los que nos brindo un dominio de principio a fin ante un grandisimo rival.
@Damian-Arellano
@carbone-1891
@sergio2727_3
@Gottenks183
@arballo_12
Quinteto ideal de fase final:
Felicitaciones a nuestros compañeros que formaron parte del mismo:
@carbone-1891
@sergio2727_3
Enorme felicitacion y un agradecimiento especial a todos los managers que jugaron durante el torneo defendiendo a Uruguay con las pilas en 200% dandolo todo, merecidos campeones:
@carbone-1891
@Andy-Perez92
@JesusUrdaneta22
@Gottenks183
@mat-soria
@Damian-Arellano
@sergio2727_3
@pep-tavito
@TACUA_UY
@arballo_12
Directiva Sub21
@Gabi-Umpierrez
@leoperezuy10
@Gottenks183Un agradecimiento especial a quienes formaron parte de la directiva de la Sub21 en el camino a este titulo
@Mati1932
@mariopol16 - Nos encontrabamos en cuartos de final con una Colombia renovada en su conduccion y que viene jugando a un nivel buenisimo, sufrimos toda la batalla donde no podiamos encontrarle la vuelta, tanto asi que parecia definida a favor del rival la batalla en la fecha 7, despues de una importante charla con los managers sacaron adelante la batalla con jornadas excelentes.
-
Selección Mayor
- Hoy traemos parte de los nuevos movimientos del plantel de la selección mayor, con algunas bajas y algunas altas, armando y pensando ya en lo que va a ser la temporada de torneos 2024
Primero vamos con los ascensos:
️ @Gottenks183 ️
️ @sergio2727_3 ️
️ @carbone-1891 ️
️ @Damian-Arellano ️Bienvenidos a la selección mayor, muy merecido ascenso
Las bajas son las siguientes:
️ @mariopol16 ️
️ @Rodrigo-Imperial ️
️ @Cristián-Per ️Muchas gracias a los 3 por todo lo que dieron por la Selección durante su pasaje por ella, y vuelvan a su casa cuando quieran
Plantel actual:
@LucasHaboush
@El-propio-Dt
@antiheroe75
@leoperezuy10
@Mati1932
@Pichobolso23
@LucasLorenzo1
@Gottenks183
@sergio2727_3
@carbone-1891
@Damian-Arellano
@Gabi-Umpierrez#LaCelesteDeOSM
PD: Gracias a nuestro amigo @Daniel-Armfield por el banner
-
Buenas tardes, comunico mi renuncia al cargo de seleccionador de Uruguay! Deseo el mayor de los exitos a quien le corresponda cumplir con dicho rol próximamente, no quiero extenderme mucho ya que esta todo dicho con mis grandisimos compañeros!! Me alegra haber cumplido y superado las expectativas que me habia puesto al momento de iniciar este ciclo, pero mas me alegra el cariño recibido por parte del plantel tanto en la mayor como en sub21 cuando les comunique mi decision, fue un orgullo inmenso poder organizar planteles con tantos cracks!! Los voy a extrañar a todos.
Un parrafo aparte para quienes han colaborado en este camino recorrido en los ultimos 2 años y medio que estuve al frente de la seleccion, siguiendo todas mis locuras, y trabajando codo a codo para ser cada dia un poquito mejores como equipo.
@mariopol16 @Mati1932 @pepebolso_2 @leoperezuy10 @gottenks183 @Choqueloscinco
-
@Gabi-Umpierrez nooooooooooooooooo
que triste, pero espero que no esté ausente de OSM siempre es bueno verlo activo en la comunidad hispana y internacional. Besitos gabiii chuac -
Se agradece a @Gabi-Umpierrez por su labor al frente de la selección y le deseamos éxito en sus futuros proyectos.
Desde este momento se abre la convocatoria para que los usuarios uruguayos tengan la posibilidad de presentar su candidatura al cargo de seleccionador.
La candidatura debe hacerla por este mismo medio. Explique los motivos por los cuales cree que debería ser elegido para estar a cargo de la Selección de Uruguay.
El plazo límite para presentar su candidatura es hasta el miércoles 20 de diciembre a las 23:59 del horario local.
-
Buenas a todos me presento para los que no me conocen soy Matías Gómez (mati1932)
Con este mensaje quiero agradecer al ex selecciónador @gabi-umpierrez por todo lo que hizo en su periodo al mando de la selección charrúa dónde consiguió un título que le faltaba a nuestra amada selección! Gracias Gabi!En segundo lugar quiero presentar mi postulación a candidato al cargo de selecciónador mayor celeste!
¿Porque debería serlo!?
• Soy parte de los procesos anteriores de la selección hasta este instante viví el mandato de Uruguay_2012 , Martin barrio, y Gabi umpierrez. Siempre colaborando en torno a las decisiones de nuestra selección nacional.
•Tengo experiencia en lo que a llevar grupos de personas se refiere , colaborando en la organización , nacimiento y crecimiento de Lobos del sur, también colabore en mi segundo paso por Losdeafuerasondepalo como mod del grupo junto a @mariopol16.
•Fui encargado Sub 21 de Uruguay por más de año y medio y conozco el paño.
•Conozco al 80% de los managers de Uruguay sino es un poco más.
Forme parte de la organización de CDU desde su inicio torneo que fue un pilar fundamental para el crecimiento de Uruguay dentro de la comunidad de pasar de ser 10 a más de 70 managers activos.Si fuera electo selecciónador.
-Al tener una visión sobre lo que es la selección en varios aspectos y compartir varios puntos de vista con el ex selecciónador, podría decir que continuaría lo bueno hecho por él , porque como decimos acá '' equipo que gana no se toca" .
-Unificaria la directiva celeste sub 21 y la mayor en una sola , con esto tener más opiniones de lo que a temas a resolver de refiere, porque en Uruguay hay que ser solidario y escuchar las ideas de los compañeros solo así se llega a lo que se vivió el año pasado!
- Delegaria colegas en la búsqueda de nuevos talentos celestes que este por distintos grupos de las comunidades para así además de lo obtenido con el CDU sumarle un plus
A esta gestión!
Sin Mucho más por agregar me despido y espero ver más compatriotas queriendo mejorar este hermoso selecciónado!
Un saludo y vamo' Uruguay!!
- Delegaria colegas en la búsqueda de nuevos talentos celestes que este por distintos grupos de las comunidades para así además de lo obtenido con el CDU sumarle un plus
-
Objeción, no mentira no soy uruguayo
-
Anunciamos a @Mati1932 como nuevo seleccionador y responsable de la Selección de Uruguay
Ante cualquier consulta en relación a la selección, de ahora en adelante se pueden comunicar con el susodicho.
¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!
-
@Daniel-Armfield @Mati1932 Felicidades mi hermano querido, más que merecido lo tenes
-
Felicidades Mati!! el mayor de los éxitos en esta nueva etapa
-
Felicitaciones Mati!!!
Una gran responsabilidad, sé q es un sueño cumplido para vos. Te deseo el mejor de los éxitos a vos y la celeste.
Será un gran 2024!!!
Dibuje... -
Bueno el día 30 del mes de diciembre del presente año 2023 asumí el cargo de selecciónador uruguayo, es para mí un orgullo y un placer el aceptar dicha responsabilidad, espero poder cumplir con los objetivos trazados ya que mi colega @Gabi-Umpierrez dejo la vara alta se intentará continuar el proceso del cual tanto hablamos los uruguayos, agradezco a todos y cada uno de lo que se acercaron a felicitar tanto públicamente como al privado! Gracias y vamo' Uruguay!!