Selección de Uruguay
-
@gonza_11Yo también empecé hace poco y me interesaría entrar en un Futuro!
-
@de-sosa_07 said in Selección de Uruguay:
@gonza_11Yo también empecé hace poco y me interesaría entrar en un Futuro!
Veo que entraste en un grupo al igual que Gonza cuando jueguen una batalla chicos avisenme que los agregamos a la Sub 21 y hacen carrera con los demas chicos para un posible ascenso a la Mayor o mantenerse en la Sub 21. Saludos y vamo arriba la Celeste.
-
@uruguay_2012 Si,empezamos el mismo día y yo le conté de esto,también pedí haber si podía entrar al grupo conmigo.Contá con que vamos a hacer eso ajajja.
Yo voy a participar en la WCL
Vamos Uruguay!! -
Resultado Final Sub 21 :
México vs Uruguay
-
Hago de manera oficial al nuevo seleccionador de selección de Uruguay Sub 21 @gabi-umpierrez mis mas felicitaciones y muchísimas gracias por todo el trabajo que has echo y te has merecido el cargo, a seguir el camino que hemos creado de fortalecer Uruguay en el mundo osm éxitos Gabi.
-
Muchas gracias Mauri da gusto preocuparse de que salgan las cosas lo mejor posible con estos tremendos managers que tenemos..
-
Felicitaciones a @Gabi-Umpierrez por el cargo y espero lleve a otro nivel a la base de la seleccion sub 21 de uruguay. Suerte crack.
-
@gabi-umpierrez felicidades, muchos éxitos!
-
felicidades @Gabi-Umpierrez espero que te vaya bien en este nuevo proceso. Saludos
-
Aca va un poco de informacion sobre lo que se esta jugando en la seleccion uruguaya, y quien lo esta haciendo. Mucho laburo por parte de todos los integrantes, un placer compartir seleccion con la sub21.
Fase final del Torneo Hispano de selecciones sub21 2019 fecha 1 de 3
Batalla tipo 4v4 con copaUruguay vs. Bolivia
M1 @Mario-Bentancor-Garcia (REV)
M3 @Darwin-Carrera (LDP)
M5 @Diego-195 (ADP)
M7 @Gabi-Umpierrez (LDP) -
Sub21
Fase de grupos del World Sub Cup 2019
Fecha 1 de 3
Batalla 5v5 con copa
Uruguay vs. BrasilM1 @Mati1932 (LDS)
M3 @Parrauu (GBA)
M5 @Nahu-Gutierrez (ADP)
M7 @Quuiñobolso (LDP)
M9 @chimbu-2007 (ADP) -
Mayor
Copa América 2019 - Jornada 4
Bolivia Uruguay
M1 @Uruguay_2012 [LDP]
M3 @Kara-Carbón [LDP]
M5 @taurus330 [TLW]
M7 @Rodrigo-Imperial [TBU]Esta batalla tiene 2 condimentos que la hacen bastante especial, la vuelta del gran manager @taurus330 a la seleccion y al juego, y el primer ascenso desde la sub21 a la mayor de Kara Carbón, mas que merecido y ojala este debut venga acompañado de 3 puntos para la celeste.
-
Sub21
Alineacion de uruguay en el mundial sub21, para enfrentar a la seleccion de mexico, las 2 venimos de perder en el arranque asi que el que pierda afuera.Fase de grupos del World Sub Cup 2019
Fecha 2/3 - Grupo A
Uruguay vs. MexicoM1 @LucasHaboush (LDF)
M3 @C.-Michelangelo-Ancelotti (GBA)
M5 @Nahu-Gutierrez (LDF)
M7 @Alebeloqui (LOB)
M9 @Pichiky (LDF)Posiciones WSC
Italia - 3 puntos
Brasil - 3 puntos
Uruguay - 0 puntos
Mexico - 0 puntos -
Sub21
Torneo Hispano sub21 de selecciones
Asi esta la fase final del torneo con la primer fecha disputada.
Para la 2da fecha del torneo donde enfrentaremos a la siempre dificil seleccion Argentina, los participantes seran los siguientes:
M1 @Mario-Bentancor-Garcia
M3 @Darwin-Carrera (PM)
M5 @Quuiñobolso
M7 @Gabi-Umpierrez (C)La liga asignada para esta batalla sera Singapur, donde nos toca el Pool A
-
Llego al final el Torneo Hispano Sub21 donde pudimos conseguir el dificil primer lugar, teniendo rivales de excelente nivel, como un pequeño resumen iniciamos enfrentando a Venezuela sin experiencia en torneos de este tipo y teniendo 2 meses de creada la sub21 de uruguay logramos vencer en el debut, la segunda batalla la tuvimos contra El Salvador conseguimos la segunda victoria y con esto aseguramos el pase junto a Bolivia a la fase final, faltaba por disputarse la última fecha de fase de grupos para saber quien se quedaba con el primer lugar del grupo, y el rival fue superior en esa ultima batalla, perdiendo asi el invicto que habiamos cosechado y para nuestra felicidad seria la unica batalla perdida en el torneo.
Teníamos enfrente el dificil reto de disputar la ronda Final del torneo junto a las 3 mejores selecciones de la comunidad, en el sorteo nos tocaba iniciar esta ronda en una especie de "revancha", cruzandonos con Bolivia, fue una batalla complicadisima pero pudimos terminar cerrandola a nuestro favor, la segunda batalla seria con Argentina la cual nos hizo analizar cada fecha con altibajos pero ganando sobre el final, y tocaba un cierre magnifico, enfrentabamos a la difícil España y siendo los unicos con 6 puntos en la fase final, teniamos chances de ser campeones inclusive perdiendo si la diferencia no era grande, empezamos muy bien pero el rival fecha a fecha fue acortando distancia, llegando a la ultima jornada con chances de ganar. Por suerte pudimos volver a festejar y cerrar el torneo con el Oro para nosotros.Muy felices por el logro, pero principalmente por la experiencia, voy a dejar la lista de representantes de la Seleccion Uruguaya sub21 en este torneo hispano
FELICITACIONES A TODOS
@Mario-Bentancor-Garcia - Revenants
@Darwin-Carrera - Losdeafuerasondepalo
@Gabi-Umpierrez - Losdeafuerasondepalo
@LucasHaboush - Losdeafuerasondepalo
@Quuiñobolso - Losdeafuerasondepalo
@Diego-195 - Lobos Del Sur
@Mati1932 - Lobos Del Sur
@Nahu-Gutierrez - Lobos Del Sur
@Pichiky - Losdeafuerasondepalo
@Kara-Carbón - Losdeafuerasondepalo
@C.-Michelangelo-Ancelotti - The George Best America
@Adrii-Flores
@Adrian-Acevedo-18 -
-
Una selección uruguaya que va en crecimiento. Mis felicitaciones para ustedes.
-
En este mismo año hace unos meses,ante una cierta cantidad de manager Uruguayos nuevos, que veía en camino o que salia a buscar y que no podía probarlos con la mayor, me aventure a crear la sub 21 de Uruguay te tiras arriesgas y le metes tiempo,voluntad y sobretodo ganas, sin dudas fue increíble y un reto cumplido.
Nuestro primer amistoso fue por febrero, lograron vencer a un Perú de selección mayor en sus 4 integrantes, ahí supe que podían lograr hazañas si creían en ellos mismos todo se puede lograr, y así fue, paso a paso.
Son todos unos manager extraordinarios que le trasmitimos la pasión de osm y de Uruguay, los que están en el sub 21 absolutamente todos dieron su granito de arena para que Uruguay S21 sea campeona hispana de esta 1 edición, aplaudo a la organización que creo este torneo hispano nos dio chances de crecer y nos da chances de crecer a los hispanos en las competiciones.
Estoy muy orgulloso por este titulo que han ganado mis más felicitaciones a todos cada uno de ustedes, de verdad no es facil ser campeones y lo lograron todos juntos son unos grandes,los que me conocen saben como organizamos las cosas y muchos ascenderan a la mayor, y los otros a seguir triunfando intentando ascender subir nivel y ganar batallas y porque no otro titulo. Felicitaciones
@Gabi-Umpierrez que logres este titulo me llena de orgullo gran compañero que dio todo por esta seleccion y te supo premiar el esfuerzo que distes un gran ejemplo y referente que tu llegada nos hizo aumentar nuestro nivel y crecer la seleccion, un gran líder, un cargo que no te peso y que seguiras teniendo para nuestras proximas generaciones, felicitaciones a los 17 integrantes que forman parte de este grupo celeste. Salud CampeonesUruguay Noma!
Dale Campeón Dale Campeón Dale Campeón Dale Campeón Dale Campeón
Son un orgullo todos grandes.!!!