Selección de Uruguay
-
Reglas CNU21 Fase Final "Enzo Francescoli" - Formato: Individual
Liga: Privada
Liga seleccionada: Estrellas
Equipos: 20
Ligas: 1
Participantes: 20
Elección de equipos: SorteoCopa:
Pretemporada:
Compensación de Fondos:
Adelantos:
Amistosos:
Entrenamiento secreto:
Campus de entrenamiento:
Transferencias:Día/hora creación: Lunes 29/03/21 entre las 19:30 y 20:30 hs .
La liga será creada por @Gabi-Umpierrez, a quien agradecemos su gentileza , se ofreció por voluntad propia a colaborar! Gracias Gabi!
Organizacion CNU21' @mariopol16 @mati1932
-
CNU 21 Fase Final "Enzo Francescoli" Resultado del sorteo de equipos Atte. Organización CNU 21 @Mati1932 @mariopol16
-
Mucha Suerte a los Finalistas! Que sea una gran final
-
@mariopol16 Muchas gracias mi amigo, fue increíble lo que costó poder enderezar el camino hacia la final, Felicitaciones a todos los que participaron del torneo y a los finalistas Arriba Uruguay
-
Buenas tardes a todos! En aproximadamente en una hora y media se creara liga para la final del CNU21.
Recuerden elegir correctamente el equipo asignado para evitar inconvenientes en la final del torneo más importante que tenemos los saludos y mucho éxito a todos los finalistas !!Organizacion:
@mariopol16 (Colaborador)
@Martin-Barrio (Selecciónador)
@Gabi-Umpierrez (colaborador) -
Selección Uruguaya
Buenas noches a toda la CH, hoy tengo el placer de compartir con ustedes la grata noticia de que nuestro seleccionador @Martin-Barrio a ascendido a 2 managers que se ganaron su lugar en la Selección Mayor, vienen de hacer un trabajo incansable en la Sub21 y hoy ese trabajo a tenido su reconocimiento, 2 grandes personas y excelentes managers nos van a acompañar en este camino en el cuál sin lugar a dudas nos va a encontrar compitiendo al máximo y divirtiendonos mientras lo hacemos!!! No quiero dejar pasar este anuncio sin volver a felicitarlos porque se cuanto anhelaban formar parte de la selección mayor y lo tienen mas que merecido!!!!!!
URUGUAY NO MA'
créditos de edición @jarzekk gracias bro
-
@Mati1932 y @mariopol16 los felicito son unos Cracks
-
Muchísimas gracias por la presentación y a @jarzekk por la imagen! Trataremos de dar todo por la más hermosa de todas la celeste del alma, dónde toque jugar! Gracias por la mención del trabajo en la Sub 21, en primer lugar agradecer a todos los muchachos de la Sub 21 , luego a los compañeros de Lobos del sur que siempre están dando para adelante en las buenas y las malas.
Gracias por la oportunidad y bueno nada más... Uruguay Noma' !!
-
@gabi-umpierrez Que gran noticia, dos cracks que lo tienen más que merecido, por como son como persona y managers, tanto trabajo que han echo dió sus frutos y seguramente siga dando, a dejarlo todo.
Arriba la celeste
-
Felicidades a mi compañero @fabricio-lucero por el pase a la final estaremos haciendo fuerzas para que te lleves el trofeo
También quiero felicitar por lo mismo a mi amigo @arballo_12 demostrando que no es el Enzo falso
De paso felicitar por el ascenso a mi amigo y compañero @Mati1932 y a @mariopol16 a quién acabo de conocer en una liga, es un muy buen aporte para la selección charrúa
-
Felicitaciones a mis dos grandes amigos, más que merecido el ascenso a la selección mayor! A demostrar y a dejar todo por la celeste
-
Felicitaciones @Mati1932 y @mariopol16 son unos cracks se merecen estar en la mayor , sin duda le aportarán muchísimo a su selección
-
@catupecu_machu Muchas gracias mi amigo
-
@catupecu_machu Gracias catu, ojalá que podamos ser de utilidad para la celeste! Es lo que más busca un manager cuando es convocado poder cumplir!
-
@yerik-samuel_0 muchas gracias !!
-
Enhorabuena a los dos, bien merecido A @Mati1932 ya le conocemos de sobra, todo lo que ha creado con insistencia en sus ideas y su trabajo, y ahora le toca recoger los frutos. Y de @mariopol16 qué decir...todo el tiempo que lleva con nosotros no ha hecho más que crecer en todo y aportar al grupo, optimismo, ganas, compañerismo, nivel....no se puede pedir más. Sin duda dos personas que serán parte importante del futuro inmediato de la Mayor Uruguaya, sí o sí. Felicitaciones, amigos!!!! Y mucha suerte a la Selección de Uruguay, siempre
-
Felicitaciones a los finalistas y principalmente al compa @fabricio-lucero por conseguir estar ahi y sin olvidar a mi amigo traidor @arballo_12 y muchos exitos a ambos