Selección de Uruguay
-
Hay lugar
-
Compañeros, creo que esta linda competición merece más información. ¿Sería alguien tan amable de informarnos un poco?
-
Buenas, soy uruguayo y me gustaría estar al tanto con las batallas y campeonatos que se hagan, cualquier cosa a las órdenes!!
-
Clasificacion:
Puntos manager
Copa
-
El ganador de la liga de la 2 edicion del torneo de Uruguay fue Ro3050 Felicidades.
El ganador de Puntos manager fue: Uruguay_2012.
Y el ganador de la copa: Hugo marcel CarrascoProximamente jugaremos otra liga local. Felicidades a los ganadores no pude hacer captura por trabajo pido disculpas pero no me dio el tiempo.
1 edicion ganador de liga:Hugo marcel carrasco,Puntos manager:Uruguay_2012 Copa: Uruguay_2012
2 edicion ganador de liga: Ro3050, Puntos manager: Uruguay_2012, Copa: Hugo marcel Carrasco
-
Nos encontramos jugando la 1ra fecha de la WNT 2017/2018. Nos enfrentamos contra Algeria, este es el quinteto que hoy comenzó la batalla:
Uruguay vs Algeria
:flag_uy: M1 @Martin Barrio
:flag_uy: M3 @Ro3050
:flag_uy: M5 @Taurus330
:flag_uy: M7 @PucheGol
:flag_uy: M9 @Uruguay_2012 (c) -
Fuimos los ganadores del Grupo 2 de la Copa América 2017, la semifinal nos toca enfrentarla vs Paraguay.
Este es el quinteto que intentara meterse en la final de América:
:flag_uy:
M1: Santi Caprile
M3: Rodrigo Imperial (C)
M5: PucheGol
M7: Nicolás31
M9; Uruguay_2012 -
@puchegol me gustaría formar parte de la selección,creo que ya lo puse pero no lo veo ajajj así que lo digo por aca
-
@adrian-acevedo-18 said in Selección de Uruguay:
@puchegol me gustaría formar parte de la selección,creo que ya lo puse pero no lo veo ajajj así que lo digo por aca
Para jugar por la seleccion hay que cumplir algunos requisitos como ser parte de un grupo, despues de que lo seas tenes que ser activoy competitivo, tendras la oportunidad de probarte en algun amistoso asi conoceremos tu rendimiento eso vale para todos saludos y estamos en contacto.
-
Nos encontramos jugando una batalla amistosa para probar dos nuevas incorporaciones de nuestra seleccion, Valentino Garcés ♪ y DariioRodriguez
:flag_uy:
M1: Valentino Garcés ♪
M3: PucheGol (C)
M5: DariioRodriguez
M7: Uruguay_2012
M9; Martin BarrioJornada 3/22
-
Bien Uruguay sigan así, en especial a Dario Yao Cabrera Rodríguez
-