Campeonato Nacional de Venezuela 2023
-
MODERADORES DE LIGAS
Grupo 1: @Sospire
Grupo 2: @robfer15
Grupo 3: @ItalovenezolanoSORTEO EQUIPO DEL PM
Sortearemos en primer lugar el equipo que usarán los PM para que todos tengan el mismo y luego procederemos con el resto de equipos.
-
Sorteo de equipos
En el siguiente enlace encontrarán el sorteo de equipos para las semifinales del CNV 2023.
Cada equipo será emparejado con un número y cada número con un manager, el número que corresponde a cada manager es el siguiente:
Número Grupo 1 Grupo 2 Grupo 3 1 ElpelonVzla Gjlb28 Kaamek 2 Juan_Acosta el quita invicto Fritona frikifriki 3 _93_10_ Alexguevara22 Favian_HD 4 luis feo facundo 2_2 jaimesanchezosm 5 Junierpro Mark De Verteuil Ale Amorelli 6 RangelJonattan yilder morales carlos1017 7 josue ttricoli alberto el torto Sur George 8 litox1404 FC Angel Duran juan rosales_6 9 kelvindinho_L antonio_2610_1 daniel cruyff_5 10 Jorman Garcia Aular Zidane adrianpro12345a 11 Douglas Salazar UlisesBHR Melvin36 -
Reparto de equipos
Número Grupo 1 Grupo 2 Grupo 3 PSV 1988 PM Sospire robfer15 Italovenezolano Nottingham Forest 1978-1980 ElpelonVzla Gjlb28 Kaamek Ajax 1995-1996 Juan_Acosta el quita invicto Fritona frikifriki Juventus 1996-1998 _93_10_ Alexguevara22 Favian_HD Hamburger SV 1980-1983 luis feo facundo 2_2 jaimesanchezosm Liverpool 1976-1978 Junierpro Mark De Verteuil Ale Amorelli Olympique Marseille 1991-1993 RangelJonattan yilder morales carlos1017 AC Milan 1988-1990 josue ttricoli alberto el torto Sur George Manchester United 1999 litox1404 FC Angel Duran juan rosales_6 FC Porto 2003-2004 kelvindinho_L antonio_2610_1 daniel cruyff_5 FC Barcelona 2008-2012 Jorman Garcia Aular Zidane adrianpro12345a São Paulo 1991-1994 Douglas Salazar UlisesBHR Melvin36 Invitaciones
Los moderadores de liga (aquellos con el equipo PSV) deberán invitar al resto de managers el día martes 5/9 en el rango horario de las 21.00hs a 23.00hs de Venezuela.
- Es probable que las ligas estén creadas antes de este plazo, en dicho caso deben esperar sin interactuar de ninguna manera con la liga.
- Se recomienda tomar capturas de pantalla o grabación de la misma al momento de enviar las invitaciones.
- En el caso de que tu equipo haya sido tomado por otro manager, los pasos a seguir son los siguientes:
- Tomar captura de pantalla del equipo ocupado
- Ingresar al equipo que correspondía al manager que te quitó tu equipo
- Publicar en este mismo tema la captura de pantalla como denuncia
-
Por problemas personales de la persona a cargo de la creación la misma se pospondrá un día. Las invitaciones deberán enviarse mañana en el horario anteriormente mencionado. Lamentamos los inconvenientes.
-
Buenas noches, todas las invitaciones del grupo 1 fueron enviadas, cualquier inconveniente pueden contactarme por la mensajería del juego, éxitos a todos 🫶
-
Todas las invitaciones enviadas en el Grupo 3
-
En la liga 3 se presentó un inconveniente, de mala elección de equipo, el manager: carlos1017 escogió el AC Milan 1988-1990, y en vista de, ese percance tuve "Sur George", que escoger el Olympique De Marseille 1991-1993. De esta manera quiero formular la respectiva Denuncia con las siguientes evidencias:
Evidencia #1:
Evidencia #2:
Evidencia #3:
-
semifinales - enlaces a ligas
-
@Sur-George el procedimiento de la denuncia es incorrecto y de la forma en la que lo hiciste no hay forma de verificar si realmente él tomó tu equipo o tú tomaste el de él. Como expliqué en un post anterior el procedimiento correcto es el siguiente:
- En el caso de que tu equipo haya sido tomado por otro manager, los pasos a seguir son los siguientes:
- Tomar captura de pantalla del equipo ocupado
- Ingresar al equipo que correspondía al manager que te quitó tu equipo
- Publicar en este mismo tema la captura de pantalla como denuncia
Lamentablemente, la sanción corre para ambos.
-
Hola que tal como están de nuevo por aquí para formular la denuncia de mala elección de equipo del manager carlos1017 que escogió mi equipo el AC MILAN 1988-1990, y en vista de ello me ví en la obligación (Sur George) de escoger el Olympique De Marseille 1991-1993 lo que podrán apreciar en las siguientes evidencias:
Evidencia #1:
Evidencia #2:
Evidencia #3:
Y la evidencia más importante de todas allí podrán apreciar que el manager carlos1017 al cual denuncio ingreso primero que yo tomando el equipo que me tocaba según el sorteo el AC MILAN 1988-1990. -
@Sur-George ahora sí
-
@Valen-Taverna Como hago la denuncia porque escogieron mi equipo? Sur George
-
@Sur-George ya está, faltaba la captura de tu equipo tomado en la elección de equipos.
-
@Valen-Taverna cuando tengo respuesta de la denuncia?
-
@Sur-George en el primer post de este tema puedes consultar las sanciones aplicadas.
-
CNV 2023 - 10/22
Grupo A
Grupo B
Grupo C
-
Quiero reportar en la liga 3 al manager adrianpro12345a que tiene el equipo del Barcelona por inactividad en el juego ya tiene 3 días que no se conecta.
-
Hola, vengo a decir que por temas personales no voy a poder seguir jugando el CNV (Al OSM en general), y en cuánto a eso, tengo una duda. ¿Puedo dimitir en la liga, o dejo mi cuenta inactiva?. Espero que me ayuden con eso.
-
@ReneG @Valen-Taverna
-
@Favian_HD hola, cualquiera de las dos opciones depara en la misma sanción. Si no dimites se le pedirá al PM que te expulse una vez pasados los 3 días
@Ale-Amorelli ya nos comunicamos con el PM para proceder con la expulsión