Torneo de Naciones Hispanas Sub-21 2024
-
Reporte de sanción
Motivo: Amistoso rival
Mánager que lo realizó: Richard Jordan (Blue 4 - Brasil)
Mánager que lo recibió: paco franquista (Red 1 - España)
Prueba:
-
Resultado confirmado por el seleccionador rival: @Fritona-frikifriki
-
TNH Sub21 '24
️ Semifinales
Brasil EspañaPuntuación confirmada con el capitán rival
-
RESULTADOS SEMIFINALES
El PM de la final será Perú por ser la selección que menos ligas a creado, El PM por el tercer Lugar entre Venezuela Brasil será definido por sorteo
-
Desde este momento hasta el día domingo 25/08 a las 23:59 CEST (España) hay tiempo para subir alineación.
Todas las selecciones deben indicar un capitán, mientras que los locales deberán indicar además un PM.
La Selección de Perú deberá crear la batalla con bandera española.
A las selecciones locales les corresponde el Team Blue, mientras a las selecciones visitantes les corresponde el Team Red.
Las batallas iniciarán el día martes 27/08.
-
This post is deleted!
-
VENEZUELA
M1 Liegoperozocr7
M3 Litox1404
M5 Jacobobravo30 (c)
M7 Facundo 2_2
M9 Aular Zidane -
TNH U21
BRASIL x VENEZUELA
Alineación - BRASIL
G1 ️ Daniel_Mourinho07
G3 ️ Mvxavier
G5 ️ Gleidson Conte
G7 ️ João Paulo_246
G9 ️ Angel Sanctis 冠军 ️ (PM) -
TNH Sub21 '24
️ Final
Perú EspañaRed 1 - paco franquista
Red 2 - CAÑAERO
Red 3 - Davicete007
Red 4 - Pani710
Red 5 - viti_torero -
TNH Sub-21 2024
Final
Perú vs España
M1 ️ @ernestocamac
M3️ @Rodrigo300 (C)
M5️ @Nicolttrujillo_03
M7️ @TeddySC (PM)
M9️ @alexjos_9 -
Confirmación de ligas Final y Tercer Lugar.
Creación de ligas
Liga elegida: Batalla amistosa
Herramientas avanzadas de las ligas:
Liga privada: Sí
Copa: No
Pretemporada: Sí
Acabados inmediatos: No
Compensación fondos de club: No
Entrenamientos secretos: Sí
Campus de entrenamiento: Sí
Traspasos: Sí
Artículos: NoHorario:
La liga de Perú España deberá crearse entre 22:30 y 23:30 (27/08) Hora de España con la bandera de España.
La liga de Brasil Venezuela deberán crearse entre 21:30 y 22:30 (27/08) hora de Argentina.
Nombres de ligas:
- TNH s21: Final - PERxESP / @TeddySC
- TNH s21: 3er Lugar - BRAxVEN / @Angel-Sanctis-冠军
-
RESULTADOS PARCIALES - FINAL Y TERCER LUGAR
-
TNH Sub21 '24
️ disputa por el 3er lugar
Brasil Venezuela
RESULTADO FINAL -
TNH Sub21 '24
️ Final
Perú España -
RESULTADOS FINALES
Felicidades a la Selección de España @jason_brody por su primer título en el TNH sub 21 en la primera edición de la misma, a la Selección de Peru @John-Huaman por el subcampeonato y a la Selección de Brasil @Flanatico-NE por el tercer lugar como invitada en el torneo.
Banners
Campeón Subcampeón Tercer Lugar
-
Felicidades a España por el título obtenido y a Perú, Brasil por completar el podio.
-
siiuuuuu vamos españaaa enhorabuena a todos!! Enhorabuena también a mi amigo @John-Huaman y mi compañero @Rodrigo-Yalico-Montero por ese subcampeonato
-
Enhorabuena a España por ese triunfo! Bien merecido por el trabajo del seleccionador desde hace tiempo. Es un grupo con tanta calidad la sub21 española, que no podía haber otro final que acabar con títulos, y seguro que quedan más por venir. Un saludo a todos mis amigos que están ahí, y a disfrutarlo!! También quiero felicitar a Perú y a Brasil por el podio
-
Felicitar a la selección española Sub-21 por su gran victoria en la final del TNH Sub-21. El título es más que merecido, demostraron calidad, determinación y trabajo en equipo en cada partido, y la final contra Perú fue un reflejo de todo ese esfuerzo. Han dejado en alto el nombre de su selección y estoy seguro de que continuarán cosechando éxitos.
También quiero reconocer el esfuerzo de mis compañeros de la sub-21 de Perú . Fue un largo camino hasta la final y sé que dimos todo en la cancha hasta el último minuto.Un saludo y enhorabuena a todos
-
@yilder-morales Felicitaciones a todos los organizados por el hermoso torneo, felicidades a España y Perú por la hermosa final, felicidades también a Venezuela por el hermoso tercer lugar, y también a todos los Selección que participaron. Siempre puedes contar con nosotros