Campeonato Nacional de España 2024
-
Sorteo equipos - Final
El sorteo está programado para 19:50 CEST
Recuerden que el equipo depende del orden en que salieron sorteados en la distribución de ligas (sin tomar en cuenta al PM).
-
Reparto de equipos
Equipo Manager Feyenoord 1970 PM jason_brody PM Real Madrid 1956-1960 CAÑAERO Internazionale 1964-65 arteromero Leeds United 1967-1975 Tete Nacho Benfica 1961 - 1963 paco franquista Manchester United 1967-1968 CHECHOSKY Boca Juniors 1962 - 1970 Heissemberg Bayern Munich 1974 - 1976 ULINHO77 Anderlecht 1974 - 1978 han111 Ajax 1971 - 1973 chuachenege Santos 1961-1965 kingxixon Celtic 1967 - 1970 Davicete007 -
Invitaciones
Los moderadores de liga (aquellos con el equipo Feyenoord) deberán invitar al resto de managers el día de hoy viernes 11/10 en el rango horario de las 22.00hs a 23.00hs de España.
- Es probable que las ligas estén creadas antes de este plazo, en dicho caso deben esperar sin interactuar de ninguna manera con la liga.
- Se recomienda tomar capturas de pantalla o grabación de la misma al momento de enviar las invitaciones.
- En el caso de que tu equipo haya sido tomado por otro manager, los pasos a seguir son los siguientes:
- Tomar captura de pantalla del equipo ocupado
- Ingresar al equipo que correspondía al manager que te quitó tu equipo
- Publicar en este mismo tema la captura de pantalla como denuncia
-
Tenemos el agrado de informarles que los tres ganadores de liga de semi finales recibirán como recompensa 500 Boss Coins.
- Semi Final 1: @CAÑAERO
- Semi Final 2: @CHECHOSKY
- Semi Final 3: @jason_brody
-
Enlace a la liga:
-
JORNADA 05/22
Final
-
Jornada 11/22
-
Jornada 17/22
Final
-
Clasificación Final - CNE 2024
Felicitamos al gran campeón del certamen @paco-franquista , al podio restante y a los demás finalistas por llegar hasta aquí.
CAMPEÓN @paco-franquista SUBCAMPEÓN @CAÑAERO 3° PUESTO @jason_brody -
Enhorabuena a @paco-franquista por el título!!
-
Enhorabuena a todos por llegar a la final del CN más difícil! Aunque felicitaciones sobre todo al campeón @paco-franquista , al segundo @CAÑAERO (que ambos estén en la sub-21 dice muchísimo del nivel que tiene España, y por completar el podio @jason_brody que siempre pelea por todo
-
Enhorabuena a todos los finalistas en especial a @paco-franquista manager que haciendo poco ruido ha ido colándose entre los mejores y esta podemos ver que es su recompensa. Gran victoria, no me lo esperaba. Y con ganas de empezar el año que viene el CNE de nuevo y tratar de llegar a lo más alto, como siempre
-
Aunque ya está todo hablado, me paso a dar la enhorabuena a @paco-franquista por el campeonato de España , muy firme de principio a fin. Te podrán exhumar, pero nunca arrebatar este título . El primero, pero seguro que no el último
E igualmente a @CAÑAERO, que en una parte de la liga llegó a liderar y al final quedó todo muy ajustado, era para cualquiera.
Independientemente de estos resultados en el CNE, aunque hubiéseis caído en la ronda de cuartos, sois dos de los pilares y jugadores con más proyección de la Sub21, y me alegro de que os venga de vuelta esta recompensa al buen trabajo realizado durante todo el año.
A seguir creciendo -
En primer lugar me gustaría agradecer a todos los que os habéis pasado por el post para felicitarme @Sir-Ferdinand-Elm @Gorkaogan @Mister-KR y en especial a mí compañero @jason_brody , ya que la oportunidad que me ha dado de poder jugar en la selección ha sido una de las cosas que más me han ayudado a ir mejorando poco a poco.
Además también aprovecho para felicitarle el podio a él (a pesar de haberse estado quejando durante toda la primera vuelta, yo sabía que iba a acabar arriba como siempre hace) y a mi compañero @CAÑAERO , siempre aportando un gran nivel a todo lo que juega.
Celebro este título con alegría y con mucha humildad al mismo tiempo, ya que no me creo mejor que nadie por haberlo conseguido, podría haber sido para cualquiera, siempre hay que tener un poco de suerte al fin y al cabo.
Aprovecho para dar la enhorabuena al resto de finalistas por haber llegado hasta allí, en especial a mí otro compañero @han111 que ha conseguido estar entre los 5 primeros también, un gran logro también, pese a que sepa a poco, pues perfectamente podria haberlo ganado también.
Por último, gracias a la organización y al foro por permitirme descubrir este mundo tan fascinante y a la vez frustrante del competitivo de OSM. Nos vemos por la cancha
-
Buenas! Me paso a felicitar al gran campeón, mi compañero @paco-franquista , la verdad que muy merecido Otro compañero de grupo y de osm, @jason_brody , nos ha terminado pasando por la derecha en un gran final y ha terminado tercero. Lo hemos vivido los tres desde dentro en el grupo y la verdad que muy contento por ellos. Personalmente también he logrado un 5º, que no está nada mal. Lo quiero compartir con mi gran amigo @viti_torero , al que quité el puesto en la última jornada de semis. Espero haberle representado lo mejor posible. Y nada, esperemos otra edición para pelearlo de nuevo. Un saludo!
-
Enhorabuena al actual campeón de España @paco-franquista, a partir de ahora D. Paco. Merecida victoria la tuya y felicitar al resto de finalistas, que todos lo dieron todo, destacando a mí compañero @CAÑAERO, que ya lleva dos subcampeonatos y esperemos que algún día le toque... Igualmente a @jason_brody que completó el podium. Y cómo no, a todos los Pollos Hermanos que luchamos fraticidamente hasta el final. Suerte a todos y nos vemos por el juego
-
Felicidades @paco-franquista, merecido título y por supuesto igualmente felicitar a @CAÑAERO y @jason_brody por el podio.
-
Tenemos el agrado de informarles que habrá recompensa de boss coins al podio de la final.
- Campeón 1000 bc: @paco-franquista
- Subcampeón 750 bc: @CAÑAERO
- 3er puesto 500 bc: @jason_brody