53° LGP Máster Hispano
-
Buenas, quería avisar, que vamos hacer un cambio de manager en el torneo, se retira ferchu 2020, e ingresa en su lugar, franco_9420...
-
RESULTADOS PARCIALES
PRIMERA DIVISIÓN: JORNADA 17/38
SEGUNDA DIVISIÓN: JORNADA 15/38
-
Reporte De Sanción
Manager: El D10S 2022
Grupo: Los Vengadores
Motivo: El manager El D10S 2022 está en la liga de segunda división participando sin estar en su clan Los Vengadores.Evidencias:
-
Reporte de sanción.
Motivo: Amistoso
Manager: Gorkaogan
Grupo: The OSM Pirates -
Despiste gordo mío después de 1 semana de trabajo asfixiante. Acepto y asumo la sanción.
-
@Gorkaogan No me j.... Así no mola, tienes que decir que te pasó algo raro o difícil de creer. Sin excusas no está uno acostumbrado. Edítalo y ponlo otra vez debidamente
-
53° LGP Máster Hispano: Resultados parciales
1° División - Jornada 31/38
2° División - Jornada 29/38
El participante @EL-D10S-2022 fue contactado y se le explico la situación de su sanción, no se recibió respuesta por lo que la sanción pasa a ser efectiva. Su participación queda anulada y no podrá participar de la edición posterior a esta, ni él ni el grupo al que estaba representando ya que estos tampoco se pusieron en contacto con la organización.
-
Buenas noches vengo a denunciar que se jugaron 7 amistosos en el Master segunda división
Adjunto Captures
Xavi Hernandez DT10 (TCT)
-
Ya lo comenté en su momento a la organización pero solo se puso hacer algo bajo denuncias de los que se los eché. Los que no denunciaron se quedó tal cual. Es una norma que creo que debe corregirse por el bien del fair play.
-
Considero que se debe revisar eso del MH de segunda porqué son muchos amistosos y mucha ventaja. Que se diga un método para revisar los pantallazos de todos los managers afectados. Yo lo tengo preparado pero no se si es por aquí por donde enviarlo.
-
Yo estoy de acuerdo con mis compañeros se debe tomar en cuenta los pantallazos para eso están y sancionar. Es injusto para todos los que cumplimos las reglas.
-
ALBERT0 EL T0RT0
Fútbol y champagne -
SPARTANS REVENGE
-
The Chamos Academy
-
@Gorkaogan said in 53° LGP Máster Hispano:
Ya lo comenté en su momento a la organización pero solo se puso hacer algo bajo denuncias de los que se los eché. Los que no denunciaron se quedó tal cual. Es una norma que creo que debe corregirse por el bien del fair play.
Es así, los amistosos que no se denunciaron en su momento ya no pueden sancionarse debido a la regla de las 24hs de tiempo para hacer la denuncia.
Sin embargo, desde el año que viene (en la próxima edición) se cambiará esto y tomaremos en cuenta el resumen de temporada y se sancionarán todos los amistosos jugados.
-
Ya con ambas ligas finalizadas, pasaremos a dar el resumen de esta edición. La última del año que definió al campeón individual del 2024.
Comenzaremos con la 2da división, esta fue la clasificación final de la liga:
Felicidades al campeón y primer ascendido @Villa-Mitre del grupo LEGIÓN DORADA, quién peleaba la liga hasta la última fecha y pudo imponerse a su inmediato perseguidor. Aquí está tu reconocimiento por este importante logro:
Además del participante ya nombrado, los grupos ascendidos a primera división son:
- Ad Astra
- La Selección
- El Potrero
- Fútbol y Champagne
- NOVA
Felicidades a cada uno de los grupos ascendidos, además, los grupos que no tendrán prioridad en la siguiente edición serán:
- Academia Atl San Pancho
- Hispanica Futbol Club
- La Penúltima Legión
- THE CHAMOS ACADEMY
- Reyes Del Olimpo
Estas son las estadísticas que nos dejó la 53° edición del Máster. @Ruslan-Andrey es el manager con mejor valor de equipo, @jason_brody fue quién menos goles recibió y junto a @Villa-Mitre quienes más goles anotaron, además, "Adri" también tuvo a Haaland que fue el goleador de la liga. En cuanto a las tarjetas, el que menos recibió fue @cristo-armas y @Gorkaogan quién más recibió.
Y este es el once ideal de la liga, con muchos jugadores del representante de Ad Astra @jason_brody
Nuevamente felicito a los grupos y representantes que participaron en esta edición. A continuación estaremos dando la información de primera división, en un post nuevo.