Torneo de Navidad - Maestros 2024
-
17/22
Semi Final 1
Semi Final 2
-
Saludos, durante el día daremos la información para la siguiente ronda
-
Como algunos sabrán he tenido un inconveniente con las capturas completas y se me han perdido, de la liga 1 tengo solamente los clasificados. Les pido disculpas por el imprevisto pero le pediré a mis superiores si la pueden conseguir para brindársela a ustedes.
22/22
Semi Final 1
Clasificados: @oscarjgm-1414 @antonio_2610_1 @jozmansan @paco-franquista @JOHANN55 @Dhzhdjdjfjjd
Semi Final 2
Clasificados: @matosas-men @miltonyasu @arteromero @davidaguila76 @palasgiales @EXI-Cami
La Final comenzará el día miércoles 22/1.
-
Sorteo equipo del PM - Final
El sorteo está programado para dentro de 1 hora y 20 minutos
El PM será @arteromero.
-
-
Reparto de equipos
Equipo Manager Boca Juniors 1962-1970 PM arteromero PM Anderletch 1974-1978 Dhzhdjdjfjjd Manchester United 1967-1968 paco franquista Celtic 1967-1970 matosas men Bayern Munich 1974-1976 EXI Cami Ajax 1971-1973 jozmansan Feyenoord 1970 palasgiales Internazionale 1964-1965 oscarjgm 1414 Benfica 1961-1963 antonio_2610_1 Leeds United 1967-1975 miltonyasu Santos 1961-1965 davidaguila76 Real Madrid 1956-1960 JOHANN55 -
Final
PM: @arteromero
Horario creación: 22:30 - 23:00 hs España(22/1)
Indicaciones para crear la liga
Liga: Historia de Club A
Liga privada: SI
Pretemporada: SI
Acabados inmediatos/Timers: NO
Compensación de fondos de club: NO
Campus de entrenamiento: NO
Entrenamientos secretos: SI
Traspasos: NO
Inventario: NO
Nombre de liga: Torneo de Maestros 24/25 - Final -
TORNEO DE MAESTROS
FINAL
JORNADA 4/22
-
Final
Jornada 12/22
-
FINAL
JORNADA 19/22
-
Final
22/22
@Dhzhdjdjfjjd
@davidaguila76
@oscarjgm-1414
Bruno se corona campeón del Torneo de Maestros 2024/25 y se transforma en el primer argentino en conseguir dicho titulo.
Mis felicitaciones a el y a todos los que han participado de esta gran final, muy cerca ha quedado David que demuestra nuevamente por que ha sido elegido como el mejor manager de la comunidad e igual de cerca quedó Oscar que ya es un manager de mucha experiencia y tradición de Colombia.
A la brevedad estaremos dando los banners correspondientes.
-
Felicidades Bruno. Siempre te consideré muy bueno. Me alegro de que te lo lleves.
-
@Dhzhdjdjfjjd Hermano felicitaciones por ese gran título que has conseguido, más que merecido, soy testigo que has estado trabajando arduamente para conseguir un título de este tipo y gracias a Dios se te dio hermano, disfrútalo al máximo, no es todo el mundo el que tiene la dicha de ganar un Maestros, es lo mejor de lo mejor a nivel individual, así que a disfrutar!! @davidaguila76 Ya contigo sobran las palabras, eres un auténtico crack , es increíble como estás peleando títulos casi siempre, eres un fuera de serie, sigue así hermano!! Y por último y no menos importante, mi compatriota @oscarjgm-1414 , algunos se sorprenderán de verte en el podio pero para mí no es sorpresa, eres un jugador súper crack, que disfruta este juego a su manera y sobre todo un gran ser humano, disfruta ese podio hermano, yo sé que te dolió ser tercero por que estuviste peleando título hasta el final pero créeme, que lo que lograste es grandísimo, son pocos los jugadores que tienen la dicha de decir que hicieron podio en un maestros, el torneo que reúne a los mejores jugadores de la comunidad hispana. Eres todo un orgullo colombiano
!!!!
-
Felicidades al campeón y al resto de participantes del torneo. No todo el mundo puede estar ahí jugando. Así que enhorabuena a todos por brindarnos este deleite para la vista.
-
-
Paso a dejar mis felicitaciones a mi colega y amigo durante mucho tiempo @Dhzhdjdjfjjd, una vez más demostrando esa gran capacidad en los torneos importantes. Un gran despliegue de principio a fin que te han dado este gran título a tu palmarés.
¡Muchas felicidades hermano que sea el primero de muchos más de esta índole!
Mis felicitaciones igualmente a tan grandes managers en el podio @davidaguila76 y @oscarjgm-1414, grandes rivales siempre en este tipo de competencias.
Mención especial al gran @jozmansan quien nuevamente formó parte de esta gran final, para la próxima será amigo
.