Liga de Batallas Hispanas 2024/25
-
*Alineación The Chamos School TCS Jornada 4 Lbh Apertura 2025
3ra División B
M1 LaBrujaDelCuentoPM
M3 Galo Alberti
M5 AdrianJCG
M7 morian66_1
M9 Don Jorge 57️
-
Quisiera denunciar el posteo fuera del plazo estimado de nuestro rival. Lo cual corresponde sanción.
-
LBH 24/25 - Ronda 4
Conformación de ligas
En rojo los creadores de liga, mientras qué en negrita los capitanes de cada grupo. Sí un manager esta en rojo y con negrita, quiere decir que el capitán es el mismo que el PM.
Primera División
Segunda División
Tercera División A
Tercera División B
Creación de ligas
Horarios
Todas las ligas deberán crearse el día Viernes 07/03/2025 entre las 22:30 y las 23:30hs Hora de España
.
Avanzadas
Liga: Batalla Amistosa
Liga privada: SI
Pretemporada: SI
Acabados inmediatos/Timers: NO
Compensación de fondos de club: NO
Campus de entrenamiento: SI
Entrenamientos secretos: SI
Traspasos: SI
Inventario: NONombre de liga: LBH - Div#: ### vs ###
Pueden encontrar el nombre respectivo a cada liga en las cabeceras de las distribuciones de equipos -
Vengo a reportar un cambio de Mánager en La Gallada
Meta 7
Entra: Allan A.O
Sale: Chino363 -
Reporte de infracción | 3ª División B
Grupo denunciante: La Última Legión
Grupo denunciado: The Chamos School
Motivo: Creación de Liga antes de tiempoComo se puede apreciar arriba a la izquierda, son las 22:23 de España, y el plazo era entre las 22:30-23:30
-
Crear la liga fuera del plazo establecido
-
Solicito reconsiderar Reclamo de LUL por creación de liga anticipada por 7min , me parece un poco extremo las razones del manager las comparto tenemos una vida además de OSM
-
Así que debe prevalecer el Favor Play y no buscar sanciones por estás cosas, luego para crear eran 4 horas ....todos han entrado sin problema alguno y la liga se creo de acuerdo a los parámetros
-
Fair play no queremos perjudicar ni tomar ventaja de nadie menos por 7 minutos
-
@Don-Jorge-57 entiendo el punto pero hay varios factores a considerar.
1- Las reglas son iguales para todo el mundo, si se hicieran excepciones, deberían ser igual para todos y sentaria un precedente bastante polémico.
2- Si no podían estar a la hora de la creación, podrían haber cambiado de PM o asignar otro
3- Si realmente la única opción era crear antes, que menos que avisarnos, no? Porque nosotros no planeamos estar atentos antes de que se pueda crear y nos pilló de imprevisto.
4- Otra opción es buscar un hueco en el trabajo y hacerlo ahí en unos minutos como hemos muchos a lo largo de los años. Si era imposible, sinceramente no sé por qué asignaron un PM con tantas "dificultades" para crear.Dejo a criterio de la organización la posible sanción, a mí no me importan 50 o 100 puntos menos, pero imagino que la organización se regirá estrictamente por su reglamento.
PD: El nombre de la batalla sigue sin cambiarse, sigue con Liga de X (no me sé el nombre)
-
Resolución
The Chamos Schools vs La Última Legión
Dado el veredicto de ambos Grupos, el grupo The Chamos Schools tendrán Sanción de -50 puntos por creación de liga antes del horario estipulado (7 minutos antes del plazo).
Así mismo hacer recordatorio que el grupo The Chamos Schools tienen sanción de -100 puntos por haber Subido alineación ya pasado el plazo de subir alineación.La Penúltima Legión vs Spartans Revenge
Con la evidencia Dada por el grupo Spartans Revenge la liga se creo antes de Tiempo por lo que tendrá el grupo La Penúltima Legión sanción de -50 Puntos.