Liga de Batallas Hispanas 2024/25
-
Asunto: Respuesta a la denuncia de La Última Legión (LUL)
Tras revisar la situación presentada, que involucra a un manager de nuestro Clan The Chamos School (TCS), nos vemos en la necesidad de exponer los siguientes puntos en respuesta a la denuncia realizada por La Última Legión (LUL). Nos apegamos a las normas y, sobre todo, al juego limpio (Fair Play) que debe prevalecer en cualquier circunstancia:
Abandono del Torneo: Compartimos la opinión de que el abandono del torneo por parte del manager es una falta de respeto y compromiso. Este comportamiento es inaceptable y no lo toleramos en absoluto.
Alegaciones sobre el Clan: Consideramos una falta de respeto la afirmación de que "no estamos jugando en serio". No les corresponde a ustedes realizar tales juicios, especialmente de manera pública en el foro y con intenciones cuestionables.
Solicitud de Castigo Adicional: Solicitar un castigo adicional a lo establecido implica actuar como juez y parte. La organización, que dirige esta competencia de manera exitosa, es la responsable de aplicar el reglamento, el cual fue aceptado por todos los participantes. No consideramos necesaria ninguna presión externa para que cumplan con su trabajo.
Proceso de Reestructuración: Nuestro Clan se encuentra en un proceso de reestructuración, con una alineación conformada principalmente por gerentes con poca experiencia. Esta situación puede llevar a incidentes como el retiro sin notificación previa a la dirección del Clan, lo cual nos tomó por sorpresa y ocurrió antes de que pudiéramos tomar medidas correctivas o realizar recomendaciones.
Sin otro particular, les saluda atentamente,Escuela del Clan Chamos (TCS)
-
@Don-Jorge-57 antes de nada, te honra salir a dar la cara por tu grupo y argumentar todo bien, pero vamos por partes.
Faltaría más que os llamase malos, a vosotros ni a nadie, jamás haría eso y menos públicamente. Es evidente que no habéis jugado la batalla seriamente y eso es de lo que me quejo. Sé perfectamente cuando alguien compite y cuando no, y hablo mucho más allá de los resultados, que pueden no darse y no hago referencia a ellos. Hablo de que durante toda la batalla, ni habéis estado vendiendo, partidos sin alinear, muchas horas de desconexión, y evidentemente el culmen ha sido la dimisión de vuestro mánager de un momento a otro, sin decir ni explicar nada, y sin buscar un reemplazo (en este momento seguís con 4 en la batalla).
El castigo por supuesto que demando que, haya alguna pena más al manager que dimitió, pues os ha dejado tirados y poniendo a vosotros en entredicho, además del poco profesionalismo en una competición tan importante. Sé de buena mano lo que es que una sola persona fastidie todo el trabajo de un grupo, y mucho más que eso.
Además de esto, no entiendo cómo reclamasteis una sanción de 100 puntos que era objetiva, sin cabida a interpretación, si después ibais a hacer todo esto, obviamente sumó a mí queja.
Al fin y al cabo es una competición oficial, prestigiosa e importante, y acciones como esta hacen que se duden de grupos, que algunos no se lo toman con la seriedad que requiere, ejemplos anteriores han sucedido y se han tenido que tomar medidas, como en el MH, no es nada nuevo.
Quizás las formas me fallaron pero creo que el mensaje que quería transmitir es claro. Yo salí de una tercera cantera, y mi grupo tiene otras 2, al igual que vosotros, y siempre voy a ser partidario de que son necesarias e importantes, faltaría más que fuera por eso. Si hubiese sido cualquier otro grupo también lo hubiera expuesto.
Pido perdón si os habéis sentido atacados u ofendidos, no ha sido mi intención para nada y respeto mucho el trabajo que se hace desde la familia Chamos. Un saludo y que vaya todo bien
-
Resolución
En vista de que el Jugador que dimite la Liga es el PM y teniendo en cuenta que ya va avanzada la liga, se debe terminar la batalla sin ese jugador, teniendo en cuenta este aspecto del Reglamento dependiendo como sea la posición final del Team 1. Así mismo el manager @LaBrujaDelCuento tendrá Sanción de no poder participar en torneos realizados por Gestión Hispana durante un año por dimitir en su respectiva batalla.
@yilder-morales said in Liga de Batallas Hispanas 2024/25:
Un grupo puede sustituir a un miembro de su equipo que haya dimitido o sido expulsado por inactivo en cualquier momento, aunque esto conllevará la respectiva sanción en la Hoja de Cálculo. Mientras no sea sustituido, los puntos de su equipo se contarán como 0, a menos que la puntuación sea negativa, en cuyo caso se mantendrá. Si no es posible sustituirlo porque se está en los últimos días de batalla, no se tomará ninguna medida. Las infracciones cometidas por el equipo sin mánager, serán contabilizadas como las de cualquier otro miembro del grupo.
Por otra parte @Mister-KR no es necesario hacer o pedir sanción por los motivos que das, ya que tampoco hay evidencias clara para una sanción mayor , ya el rendimiento del grupo es responsabilidad del mismo y el gasto de Boss coins ya va en parte de cada partícipante como las quiera utilizar.
-
Buenas, vengo a reportar la enésima sanción del grupo The Chamos School
El mánager morian66_1 jugó 2 campus de entrenamiento cuando solo se le permite 1
-
LBH 2025
Ronda 4
Segunda DivisiónLEGIÓN DORADA
Reyes de la Cancha
-
LBH 2025
Ronda 4
Tercera División BThe Chamos School
La Ultima Legión
-
RESULTADO FINAL. TCA VS FCH
-
JNG v LOB
-
Esta es la tabla final. La anterior tenia algunos errores. @Gumarelo_Py
-
LBH 4ta Ronda
3era Division A
La Gallada vs 𝐔𝐫𝐮𝐠𝐮𝐚𝐲 𝐌𝐚𝐧𝐚𝐠𝐞𝐫
Resultado final
-
LBH 2025
Div 2- Ronda 4
UCP x LCNUrChanisPark
-
LBH 2025 - Ronda 4 - 3era División A
Resultado final:
Legio X Gemina vs Atlético San Pancho OSM
-
LBH 2025 - 2 da División
Resultado final:
Lobos del Sur vs THE CHAMOS TEAM
-
LBH - 1ra División - Ronda 4
La Selección vs. Nottingham FC
-
LBH Ronda 4 BAL vs RSK
-
LBH 2025 - TERCERA DIVISIÓN B - JORNADA 4
THE OSM PIRATES vs EXILIADOS
-
LBH 2024/25 - Primera División
Jornada 4
Pollos Hermanos vs ZeitgeistResultado confirmado por el rival.
-
LBH 24/25 - TERCERA DIVISIÓN B - FECHA 4
POLLITOS HERMANOS VS Ozarus Púrpuras
RESULTADO FINAL:
-
LBH 24/25 PRIMERA DIVISION RONDA 4
RESULTADO: