Recomendaciones
-
Buenas tardes, equipo de OSM. Antes que nada, quiero decir que OSM ha sido mi juego favorito desde que lo descubrí en 2022, pero siento que actualmente está estancado. Siempre es lo mismo: entras en una liga o torneo, fichas y vendes, tácticas, etc. Por eso tengo una recomendación que haría OSM más dinámico y entretenido.
Instrucciones específicas: Me encantaría que un jugador de cada posición recibiera instrucciones específicas, por ejemplo: Defensor: Avanza a la esquina, márcate para x jugador del otro equipo (no es necesario marcarte personalmente), contraataca (no es necesario jugar al contraataque). Delantero: Mantente arriba, retrocede para defender (sin cambiar tu estilo de juego), y así sucesivamente para todas las posiciones.
Sustituciones: Antes de un partido, se podría crear una sección para programar 3 sustituciones, seleccionar 3 jugadores para que salgan y 3 para que entren, y poder elegir el minuto de la sustitución. Sería genial.
Que los partidos se puedan ver de otra manera, como a través de una cámara aérea, como en FIFA.
Más estilos de juego: Mejoran la táctica general. Por ejemplo: ataques verticales, jugadas a balón parado, etc.
Pérdida de tiempo: Poder dar instrucciones antes de un partido y, si el resultado les favorece, perder tiempo. Parece muy injusto, pero también existe la posibilidad de que el rival marque un gol por cambiar su estilo de juego, o que el árbitro les muestre una tarjeta amarilla.
Inteligencia Artificial: Hoy en día, acceder a la IA es muy fácil, y creo que su inclusión mejoraría el juego. Si la IA es demasiado compleja o costosa de implementar, solo se puede usar en las ligas más populares o con mayor número de jugadores, como las 5 grandes ligas, la Champions League (obviamente) y otros torneos importantes.
Realizar encuestas: Cuando se deseen cambios en el juego, se podría encuestar a los entrenadores. Estas encuestas se realizarían dentro del juego (no en Discord ni en el foro, ya que no todos los entrenadores están allí), en la sección de noticias o creando una nueva sección para ellos.
Volver a la estética anterior: La estética actual del juego (tipografía y forma de las tarjetas de los jugadores) es HORRIBLE. Hace un año, el juego se veía precioso y muy bonito, pero ahora se ve HORRIBLE. Mi opinión personal. Podrían usar encuestas para esto.
Me despido y espero que tengan en cuenta algunas de las recomendaciones, ya que creo que el juego está estancado y, a veces, aburrido. Las actualizaciones han sido las mismas durante AÑOS: mejoras en la interfaz y la estética del juego (aunque recientemente la han empeorado), más modernización, pero siempre es lo mismo.
-
@Leonardo-Loaisiga
Si realmente QUEREMOS que pase algo, en lugar de sentarnos y decir "este juego se está volviendo más muerto" "¡todo lo que GB está interesado en hacernos comprar monedas de jefe!", entonces tal vez por una vez en su vida, todos pensarían en decir esto juntos como un grupo, o apoyar a otros que comparten la misma visión que ustedes. -
Leito12, esto ya lo publicó en discord y en el foro en inglés...
-
-
@Leonardo-Loaisiga para esto habria que intentar contactar al equipo tecncio o con algun contacto del soprote del juguego, publicandolo en el foro no creo que nos den bolilla
-
@JAY-ZO Que necesitamos que se redacte correctamente la queja para que nos hagan un poco de caso con la actualización, porque con un copia y pega como este que ya se ha visto en distintas plataformas, y que tiene un par de puntos sin sentido o que por lo menos no están correctamente explicados, dudo que el staff lo tome en serio.
-
@VICTOR-ITALIA-VEN
Amigo, ¿realmente crees que el personal se lo tomaría en serio?He escrito en inglés, luego lo he copiado y pegado en español. En lugar de discutir, por favor, dime el método correcto.