Batallas Hispanoparlantes 2025
-
Primero que nada quiero expresar mi alegría al conseguir este logro con el grupo, no fue fácil desde el inicio pero eso jamás impidió que soñaramos con la hazaña, se nos dió y me llena de felicidad!
Agradezco a las personas de afuera que nos acompañaron y nos apoyaron, no fueron muchos los que creyeron en nosotros, así que ésto va para ustedes también.
Felicito a mi compañero y amigo @Mario-Ocamps por ser reconocido como el MVP del torneo, lo tiene bien merecido, siempre remarqué la importancia que tuvo en las batallas más ajustadas donde sacaba ese resultado importante de la galera, me llena de orgullo que el mejor mexicano de todo OSM sea quien tenga ésta distinción.
Quiero felicitar también al grupo NOVA por ese segundo lugar, tampoco fue fácil el camino que tuvieron, eliminando a los dos finalistas de la edición pasada, ellos nos dieron la mejor batalla y aunque el resultado no fue favorable, sé que seguirán por este camino y lograrán cosas importantes, deseo que así sea.
Por último, este título es de cada uno de los que representan al grupo, aunque muchos no hayan tenido la oportunidad de disputar el torneo, la medalla y la gloria es para ellos también.
Gracias a todos y nos vemos en el 2026 🫶
-
Muchas gracias a todos por sus mensajes. De verdad motiva muchísimo recibir este tipo de reconocimiento de grandes mánagers como ustedes.
Este MVP no sería posible sin Exiliados y especialmente sin el liderazgo de @EXI-suazoperez, que desde el primer día marcó el camino, nos mantuvo enfocados y nos empujó a dar un paso más cuando más lo necesitábamos. Te lo agradezco mucho hermano.
Cada batalla se sacó en equipo: llamadas en la madrugada, comunicación constante y no rendirnos incluso cuando todo parecía estar en nuestra contra. Hasta se enojó la esposa de uno de mis compañeros.
También quiero dejar un agradecimiento especial a un mentor que me exigió más, me corrigió y me hizo crecer muchísimo “detrás de cámaras”. Él sabe perfectamente quién es y el respeto que le tengo.
Gracias también a NOVA y a todos los rivales por el gran nivel que demostraron. Nos vemos en 2026.
Gracias en especial por las felicitaciones a: @tomi-castro_4 @madremíasoymuybueno77 @Ezequiel-Latorre @phathox.
-
This post is deleted!