CB: Monstruos del Fútbol vs Red Skull Academy
-
Equipo A // Red Skull Academy
Kitchee - meta 1 -> Vicente Vera zalazar
R&F Hong Kong - meta 3 -> garrincha78
Pegasus - meta 5 -> Lenin Cordero
Kwoon Chung Southern - meta 7 -> santi,acade
Tai Po - meta 9 ->javiermi (cap)Equipo B // Monstruos del Fútbol
Eastern Long Lions - meta 1 -> Fran sace
South China - meta 3 -> Daoud Maroc
Lee & Man Rangers- meta 5 -> jacobs (cap)
Biu Chan Glory Sky - meta 7 ->Alvarete55
Yuen Long - meta 9 -> fisuralp -
Vamos viejos, la jornada de hoy puede darnos la victoria, vamos a terminar esto!!!
-
@garrincha78 suerte a ambos grupo en espesial a mi compañero venezolano garricha78
-
Mi primera batalla y fue de infarto, todos con calculadora en mano, gracias a dios se dieron los resultados que buscábamos en la última jornada ( miento si no digo que JAVI y YO debimos empatar, pero el simulador soportó hasta el minuto 82 nada mas jejeje). Aprovecho para darle mil gracias a los viejos Vicente y Brandon que me guiaron en el momento que empecé a flaquear y no entendía el espíritu de la batalla, sin sus reprimendas y consejos quizás hasta hubiera renunciado. Felicito a JAVI que nos llevó a la victoria sobrepasando su meta y bueno todos contribuimos un poco, pero el fue la voz cantante.
Saludos y esperemos que siga el buen rollo y si se sigue ganando muuucho mejor aún jejejeje
-
@garrincha78 lo hiciste de maravilla somos unos afortunados de tener a alguien como tú en el grupo
-
Una gran batalla! Felicitaciones a todos, en especial a nuestros rivales por la victoria.
Es una pena que esta batalla se haya definido por una sanción, pero bueno, así son las cosas -
@Nicolás31 Cierto, matematicamente la batalla se pudo haber decidido por la sanción de 100 puntos pero de no haber existido tal sanción nuestra estrategia hubiese cambiado diametralmente, incluso el uso de ciertos campos de entrenamiento hubiese cambiado y la actitud hacia ciertos partidos decisivos, de verdad no creo que se ganó por la sanción, que nos condicionó, a ambos, eso si lo puedo creer
-
-