-
En la lista de transferibles desde la web, uno identifica que equipos son de tu misma liga ya que están de color azul (ademas de ser un link para ingresar al equipo rival). Pero desde la app, no puedes reconocer cual equipo juega en tu liga y cual no. Y si tienes varias cuentas, y estás a full con batallas, tienes que memorizarte todos los equipos para no cometer el error de comprarle a un rival.
Mi propuesta es que marquen con letra "negrita" o de alguna manera, a los equipos rival de la liga, así son mas fáciles de identificar. -
Me parece una idea genial, necesaria y que no necesitaría ningún tipo de discusión. Ha pasado muchas veces que mis compañeros de grupo (por no nombra a alguno
) compraron jugadores de rivales, a veces jugadores del mismo mando. Yo tuve la suerte de nunca hacerlo, ya que antes de comprar tal jugador reviso si el nombre del equipo vendedor esta en la liga. Aunque una vez me pasó que el Real Sociedad de España tenía un jugador en lista, pero en la liga de Honduras también había un Real Sociedad, entonces no me arriesgué. Volviendo al punto, me gustaría que en una próxima actualización (espero que lo más pronto posible), esta sugerencia este dentro de las características de la app.
-
V Valentave moved this topic from OSM: El Juego on