Selección de Venezuela
-
Felicidades a @omarelprimo ,la copa es color Vinotinto:flag_ve:
Mañana va hacer la ultima fecha,va a ser determinante los enfrentamientos directos,es difícil remontar pero nada es imposible,se lo que tengo y lo capaces que son
-
@omarelprimo Felicidades!! Espero que te acuerdes de mí jaja
-
Marcador Final
- Solamente me queda decir,mas que merecida la victoria de Uruguay,hicieron un gran trabajo,muy pareja la batalla y una muy buena organización de parte de ellos,tuvimos para ganar pero al final la sanción nos perjudico a nosotros,dimos un gran debut y la peleamos hasta el final,lastimosamente no ganamos. Felicidades a Uruguay por la victoria
-
Muy apretado todo, ¡felicidades a ambas selecciones!
-
Felicidades a los dos y sigan asi Venezuela les deseamos mucha suerte en vuestro camino
-
@PucheGol Tu y Ro dieron una gran batalla,suerte en tu camino y espero coincidir contigo en otra batalla (pero en ese caso la ganaría yo :vv)
-
@LuisMarioGodoy12 Gracias, hasta la próxima
-
¡felicidades a ambas selecciones!
-
luis mario me pidio que buscara un pool. propongo este. estonia.
seremos el equipo visitante
Meta 1: Levadia. -> Raloufiño (C)
Meta 3: Paide -> Xavier Messager
Meta 5: Nomme -> Bennhitzfeld
Meta 7: tulevik -> Kooopa
Meta 9: sillamae -> TapasFCBLa liga sera creada por TapasFCB el lunes 10 de abril, sobre las 20 h-21 h, hora española.
No habrà campus. amistosos solo contra los compañeros. contra rivales no. compra y venta de jugadores, solo con el ordenador. no se compran jugadores el primer dia hasta media noche.
A la espera del quinteto venezolano
-
@xavier-messager no es por nada amigo pero si tu seleccion va a crear la liga deberian agarrar local digo yo no se pues
-
@xavier-messager El quintetto de nosotros te lo paso ahora en la noche o mañana mismo ya que tuvimos unos inconvenientes
-
Quintetto de Venezuela contra Suiza:
Meta 1-FCI Tallin: Ildemaro.vivas (26,09)
Meta 3-Flora: Robfer15 (23,98)
Meta 5-Tammenka: LuisMarioGodoy12 (c) (19,73)
Meta 7-Narva Trans: Sergiodcv14 (17,98)
Meta 9-Vaprus: AbrahamAMS (15,62)Valor total de pool: 103,40
-
para tenerlos informados a todos. hubo una actualizacion de la liga de estonia. asi que hemos tenido que cambiar al ultimo momento. estamos jugando en la india
-
-
Nos están dando un repaso en lo que trata derl mercado Suerte amigo mio!
-
@xavier-messager omg ,que pasa chicos animo y a ponerse las pilas en compra y venta
-
La selección a lo largo de estos días hemos tenido 3 salidas de la selección como una entrada
Las salidas son:
- jrey19: inactividad en el juego
- esfroi: abandona el juego por unos meses
- garrincha78: inactividad en la selección
El nuevo refuerzo no es mas ni menos que... El señor Sir.EDGAR!!:clap_tone1: :muscle_tone2: Gran refuerzo del grupo Dragones Latinos
-
Hoy fue jornada de copa en la batalla contra Suiza :flag_ve: