Selección de Venezuela
-
@carlos0412_2 No nos olvidemos de Wilker Fariñez, un gran portero
-
Buenas @carlos0412_2 este tema esta creado para que los managers del juego como tu, @Kaamek , yo y demas pongamos nuestras cuentas en el juego a disposición del seleccionador de venezuela, que soy yo en este caso.
Se disputan competiciones ficticias dentro de las posibilidades que otorga osm, como el mundial, la copa america etc aunque a dia de hoy esten canceladas. Pero seguira habiendo nuevos torneos.
A todo esto aprovecho el mensaje para dar las gracias a todos los que me felicitaron.
Y si desean formar parte de la selección venezolana del juego, pronto vendran noticias y oportunidades para conseguir entrar.
-
Ah ok. Muchas gracias, bué o felicidades y pueden contar conmigo. Gracias.
-
@nacho00772 Felicidades por el cargo, más que merecido. Cuentas conmigo
-
@nacho00772 hola hermano saludos soy nuevo en el mundo del foro. Soy uno de los líderes de mi grupo The Brothers Excélsior y encargado llevar las riendas de mi grupo en las competencias de foro. Soy venezolano y abierto a cualquier oferta de su parte para representar a mi país.
-
@nacho00772 Buena Felicidades por ser seleccionador. Estoy atento a la información para ingresar a la selección. Me seguiré preparando y mejorando como entrenador mientras. Saludos
-
@nacho00772 Felicidades. Ni sabia que eras seleccionador de Venezuela. Mucho éxito.
-
Buenas tardes, por la presente comunico que queda abierto el formulario para apuntarse al futuro campeonato nacional venezolano.
https://forms.gle/WYFZsUBMzse4DA2D8
Ese es el formulario a rellenar.
Tenéis hasta el domingo para hacerlo, el lunes se hara un recuento de inscritos y se procedera a realizar el formato.
Quiero recordar que dicho campeonato otorga muchos puntos para entrar en la selección, por tanto recomiendo a todo mánager venezolano que se apunte.
-
@Raúl-Caruso-Lombardi Hey pana todavia esta formada la seleccion? estoy interesado si es asi
-
@francisco10marquez Mira el último mensaje acá puesto por @nacho00772 el cual es el actual Seleccionador, hay un formulario que si llenas se te estará tomando en cuenta.
-
Felicidades @nacho00772
Exitos en su proyecto venezolano -
@Mohamend-El-Neny Gracias bro ya yo me inscribi en eso hace unos dias creia que era otra cosa
-
Buenos dias a todos, os comunico que el CNV empezara el día 1 de agosto. Ir reservando cuentas. De todas formas se ira avisando de forma personal a todos los inscritos
-
@nacho00772 Gracias por la informacion estare pendiente por cualquier novedad
-
@nacho00772 Gracias por la informacion bro
-
Recordar que el cnv empieza el dia 1
-
@nacho00772 Mandaras las invitaciones?
-
@nacho00772 Ok bro estare pendiente por ahi
-
@nacho00772 buenas hermano, dias antes al 1ro de agosto publicaras un listado de los que participaran en esta edicion???
-
@nacho00772 buenas seleccionador, aquí me postulo para el torneo para ingresar a la selección, se que ya arranco pero cualquier vacante espero la oportunidad. Saludos