Selección de Venezuela
-
@alberto-el-torto La decepcion que no me metas en el 5 venezolano estando activo
-
@kaamek no fui yo el de la entrevista
-
Buenas, vengo para reportar infracciones cometidas en la primera liga. Donde los siguientes managers aumentaron su valor de equipo:
El_Aurinegr0
DTluiss
juan rosales_6
antonio_2610_1
locodril1234m
carlossilva07
Alejandro Gutierrez DT
Gjlb2828
EliasssXdValor de cada equipo.
Pruebas.
-
@cariospx Buenas Noches Saludos.. Simplemente esperaré que el los Organizadores Evaluen.. mi valor no se a movido desde el Inicio de La Liga... el valor desde el Inicio 263 Millones es demostrable. Saludos se que se trata de una confusión pero esperare que la Organizacion te explique como corresponde..
-
Entrevistas CNV 2021 Manager @El_Aurinegr0 1. ¿ Cuales son tu aspiraciones a corto y mediano plazo en osm? R= En lo individual:
A corto plazo como tal, sería Tratar de Clasificarme a la final del CNV entre tantos cracks va ser difícil.
A mediano Plazo lograr un cupo en la mayor.
En lo Grupal:
Ganarnos el ascenso a 2da División en el CDG.
2 . Top 5 de managers venezolanos. R=
- Alberto el Torto
- Mono0212
- Euro Nava
- DtLuis
- Joselu1020
3. ¿ Cuando veremos a TCT en un torneo oficial que no sea el master hispano? R= Dios mediante el Próximo año vamos por todo jeje este año ha sido como de pretemporada para lo que se nos viene, cada día aprendiendo más y agarrando más experiencia ya que queremos ir a competir no sólo a participar.
4. ¿ Describe a venezuela en tres palabras? R= Bendición de Dios.
5. ¿Jugador favorito desde el punto de vista histórico no actual.? R= Bueno tengo 2 Jeje, Maradona el cual es el mejor de todos los tiempos pero no lo vi jugar, Y Gabriel Omar Batistuta «El Bati», «Batigol», «Genio del Área», «El Rey León» o «El Firu» No me perdía un juego del mejor.
6. ¿Para ti cual es la formación mas solida en osm y cual es la que roba mas? R= Para mí no hay formación sólida como tal, ni invensible sólo que hay algunas que te permiten sacar empates o ganar muy pocas veces pierde como la 451 la veo como una formación la cual se puede jugar tanto ofensiva como defensiva.
La más robadora veo las de 5 defensas en este caso 541 y 532 jeje son las formaciones más robadoras que he visto te disparan 3 veces te marcan 2 goles o en alguna ocasión 1 vez y pierdes 1 a 0 .
7. ¿Entre Ceviche/churrasco y Chanfaina/pisca Andina cual ? R= Huy es la mas dificil de todas jeje ya que soy de buen comer, pero Me quedo con el Ceviche 100% y la Pisca Andina no la cambio por nada mi hermano.
8. ¿ Quien es tu hijo en osm y contra quien te cuesta ganar en osm? R= No hay hijos por ahora más bien tengo varios papás jaja siempre respeto a todos los rivales y con estas locuras de OSM cualquiera viene y te gana y para mi los rivales más difíciles para ganarles son mis mismos compañeros de Clan, Andan en un gran nivel y son mis rivales a vencer.
9. ¿Que prefieres una caimana de play o una caimana en vivo? R= Caimana en Play
10. ¿ que te ha parecido el Cnv 2021 y cual es tu canditado para ganarlo? R= Un gran torneo con excelente nivel ya que todos son muy buenos y con un enorme compromiso y muchos se prepararon para afrontarlo y demostrar de qué están hechos, Me quedo admirado y a la vez me siento contento de ver tantos técnicos venezolanos en este juego que no le envidian nada a ninguno de otro país ya que tienen el nivel de sobra, y mi candidato para ganarlo no tengo uno en mente ahorita me suenan varios nombres pero si les quiero decir que el Campeón va a salir de TCT los veo en un gran nivel, Respetando a todos los que están participando.
Gracias a @El_Aurinegr0 por tomarse un tiempito ...
-
Reporte liga 2 - Semifinal CNV
Managers: Mono0212
Equipo: Manchester United
Asunto: Aumento de Valor 666
Jugadores Involucrados: CR7, Beckham, Ferdinand, Van Der Sar -
Reporte de Sancion liga 1 - Semifinal CNV
Managers: Alejandro Gutierrez DT
Equipo: Barcelona
Asunto: Aumento de Valor 266M -
Reporte de Sancion liga 1 - Semifinal CNV
Managers: Alejandro Gutierrez DT
Asunto: Aumento de Valor 269M -
Reporte de sanción liga 2
Manager: Gaboo99
Equipo: Bayer Munich
Asunto: jugadores fuera de posición
-
Reporte sanción. Liga 1
Manager: locodril1234m
Equipo: Manchester United
Asunto: Jugadores fuera de posición (G.Neville como mediocampista) -
CAMPEONATO NACIONAL VENEZOLANO SEMIFINAL LIGA 1 LIGA 2 |
SANCIONES -
Reportar: Abandono de liga.
Liga 2 CNV
Managers: dongabop_5Adjunto imagen.
-
Manager: jkiller10
Asunto: jugadores fuera de posición -
SEMIFINAL DEL CNV 2021 En el dia de ayer culmino la segunda fase del CNV2021 en este caso la semifinal quedando las ligas de la seguiente manera:
LIGA 1 LIGA 2 Felicitando a los 10 Clasificados
FINAL DEL CNV 2021
- @juan-rosales_6 (TCT)
- @Alexguevara22 (TCT)
- @DTluiss (HDF)
- @CariosPX (LIBRE)
- @josue-cañas (HDF)
- @Christian-Sulbaran (TCT)
- @el-mono0212 (HDF)
- @Jaciel-Mata1 (CXP)
- @Gaboo99 (HDF)
- @NOCIV0 (TCT)
COMIENZO DE LA FINAL (15/11/2021)
Organización del CNV
-
Manager: jkiller10
Asunto: aumento de valor de equipo -
FINAL CAMPEONATO NACIONAL VENEZOLANO Jornada 8/17 Organización del CNV
-
Buenos días a todos. Informamos que @nacho00772 ha presentado la renuncia al cargo de seleccionador de Venezuela. Se le agradece por su labor durante todo este tiempo y le deseamos éxitos en sus futuros proyectos.
Apartir de este momento se abre el plazo de candidaturas al cargo de seleccionador de Venezuela. Su candidatura debe hacerla por este mismo medio. Explique los motivos por los cuales cree que debería ser seleccionado para estar a cargo de la Selección Venezolana.
El plazo límite para presentar su candidatura es hasta el día 12/12/2021 a las 19:59 hs ().
-
Saludos!
Mi nombre es Luis Salazar "DTluiss" en el juego. Quiero formalizar mi candidatura como seleccionador de Venezuela.
Llevo casi 3 años en el juego y más de 1 año en la selección de Venezuela. Tanto en la absoluta, como en la Sub21. Fuí moderador y capitán del grupo The Brothers Excélsior y de su cantera The Masía TBX (entre 2019 y principios del 2021).
He sido capitán de torneos en mi grupo Hinchas del Fútbol y en la selección. Propiciando siempre la buena relación con los compañeros, la confianza y el respeto. Además, soy fundador y organizador del torneo "Liga SEC" (Sudamérica, España y Centroamérica). Que promueve la participación, e integración, de managers de distintos grupos y nacionalidades.
Esta experiencia me ha permitido conocer muy bien el funcionamiento y la organización de los grupos. Y entender la importancia que tienen, la armonía y el liderazgo en la buena gestión de éstos.
Quiero ser seleccionador de mi país porque considero que tengo la experiencia, y una muy buena relación con mis compañeros de selección, como para potenciar y seguir desarrollando el gran trabajo realizado por Nacho.
Conociendo el proceso anterior, y partiendo desde sus principios y valores, quiero formar un cuerpo técnico con managers de confianza para las tomas de decisiones y proyectos que se discutan en la selección.
Ratificaría en el cargo como seleccionador Sub21 a robfer15. Con él trabajaremos en equipo con las nuevas promesas de managers venezolanos. Y en el reclutamiento de estos para que la selección pueda perdurar a largo de los años.
En este nuevo proceso se realizará una restructuración de la plantilla principal de la selección absoluta. Los managers veteranos, y los managers de la sub21 (que cumplan con los requisitos para formar parte de la absoluta), tendrán las mismas oportunidades para formar parte de la mayor. De esta forma, todos deberán demostrar en los torneos venideros que merecen estar en la selección absoluta de Venezuela.
Atentamente, DTLuiss.
Viva la vinotinto!
-
@gabi-umpierrez Gracias hermano saludos y un abrazo