Selección de Venezuela
-
@dtluiss Gran resumen... Viva la Vinotinto
-
Excelente Resumen @DTluiss vamos pa encima
-
Buenas Buenas.... Asi Culminó la 1era Ronda de el torneo de Preseleccion Sub-21.
CLASIFICACIÓN GENERAL LIGA #1
CLASIFICACIÓN GENERAL LIGA #2
CLASIFICACIÓN GENERAL LIGA #3
RENDIMIENTO INDIVIDUAL DE LOS MANAGER EN LAS 3 LIGAS
En nombre de la Directiva queremos agradecer a todos los 33 managers que formaron parte de esta 1era Ronda y más aún a los que demostraron compromiso y pelearon la liga hasta el final y se lograron clasificar a la 2da ronda, y por otra parte a los compañeros de la Selección Mayor los cuales colaboraron con la creación de las mismas @Dragón-Aurinegro @FC-Angel-Duran.
Actualmente se está jugando la 2da Ronda. Pronto les estaremos informando...
Org.
@Italovenezolano (Credito de las imágenes).
@juan-rosales_6
@El_Aurinegr0 -
@dtluiss grande luis que gran gestión estas haciendo con la vinotinto buen resumen del mes
-
VAMOS VINOTINTO NOJODA ....
-
Tremendo rendimiento en el ANC la vinotinto!!!! Felicitaciones campeones de América
-
Gran campaña hermanos venezolanos
-
Guaooo Que orgullo muchachos . ENOOORMEEES felicidades a los campenes de AMERICA!!!!!!! Dejando a Venezuela en lo mas altooo Saluuud !!
-
Viva Venezuela Campeones de América
-
Que grande mi Vinotinto campeones de la copa américa 2022
-
Enhorabuena a Venezuela!! Se veía venir por la calidad de sus managers. Gran trabajo, ahora a disfrutarlo
-
¡Felicitaciones por el Campeonato!
-
Felicidades gente de Venezuela, enorme final se mandaron
-
¡Felicidades a los managers actuales de la selección venezolana por ganar la Copa America! Dejaron en alto a .
-
Muy Feliz por este logro en particular, quiero felicitar a nuestro Misters por el trabajo que se viene haciendo, quiero agradecer al grupo de la selección de Venezuela tanto la sub21 como la mayor ya que desde hace rato venimos trabajando para lograr estos objetivos como estar siempre en top 3 o en su defecto lograr este tipo de campeonatos.
Quiero felicitar muy especialmente a todo los que dimos nuestros granito de arena para lograrlo desde la Ronda 1, Ronda 2 y la gran final. Así como también a los que estuvieron pendiente y esperando su oportunidad pero siempre nos animaron. La oportunidad llegara y yo desde afuera también los apoyare.
Felicidades Venezuela por el campeonato de manera contundente
Campeónes de América Nation Cups 2022
-
Felicidades a la Selección de Venezuela, tremendo logro el que tuvieron en ANC!!!!
-
Campeones papa, que orgullo... Viva la Vinotinto
-
Agradecido de forma parte de este gran equipo de un principio que inicio está nueva gestion me causo motivación creí mucho en el trabajo del actual staff sin desmeritar los trabajos anteriores también han tenido a su favor a los managers en un gran momento y un crecimiento estupendo con más opciones para escoger, mayor competencia interna más experiencia por cada uno de los managers, más presencia en torneos de la comunidad entre otros aspectos que le han dado un material humano envidiable a este staff y que lo ha sabido aprovechar y gestionar , Felicitaciones a los finalistas que nos han dado este título de copa América Felicitaciones a todo el Staff y que viva la Vinotinto
-
Felicidades compañeros venezolanos por ese campeonato, a disfrutarlo que se lo han ganado con mucho esfuerzo, que vengan muchos más, mis mejores deseos para está gran selección
-
Enhorabuena chicos