Selección de Venezuela
-
@xavier-messager Que se enfrentais primero a Uruguay y posteriormente a Venezuela no?
-
@alvarorr_98 ?no entiendo lo que dices alvaro
-
es que aveces no entiendo unas palabras españolas jeje, pero si tratas de decir que si suiza primero se enfrentara a uruguay y después a nosotros,creo que no ps ya hasta donde tenemos acordado xavier y yo la proxima batalla sera contra nosotros.saludos
-
@depelotaso mira compañero no daré explicaciones del tema ya que como dicen los moderadores no hay que desviar el tema ok,si me quieres preguntar algo al privado,y te pediré que dejes de estar manchando mi nombre.saludos
-
@marco-amparan Es para el seleccionador (si es el) de Suiza, que si se enfrentan primero a Uruguay y posteriormente a vosotros.
-
@marco-amparan es verdad tu no estas preparado para a sumir este cargo tomate un tiempo quizas 3 años o mas te falta mucho esa es mi opinion
-
@Prattimous amigo esto no es para estar comentando lo que quieras ya que no es un debate si lo quieres debatir ve a debate general,porque aquí es para la selección de Venezuela,y tu que sabes de mi jajaj
-
Buenas noches o días, según donde estéis
Unos días que no puedo entrar al foro y parece que enseguida se monta una nueva polémica
La suspensión de marco amparán es cosa entre él y el staff, entiendo que llame la atención siendo el seleccionador de Venezuela, y eso es otro tema que, ahora que estoy de vuelta, trataré con él inmediatamente, pero ya está, el tema queda cerrado ya. Os han advertido varios moderadores, y no habrá más advertencias. Si se sigue tratando el tema se borrarán todos los post. Si algún mánager insiste en escribir más post tras serle borrados, se baneará al mánager.
Cuando haya más noticias, ya se comunicarán por aquí. Gracias.
-
Jornada 11/22
esta dos ultimas jornada no nos fue muy pero no hay que rendirnos todavia falta animo chicos
en copa pasaron a semi: nico,puchegol,ro3050 y omarelprimo
-
Animo Q aunq falta,para que se termine.! felicitaciones porq pesar de tdo han hecho gran trabajo, arriba Venezuela
-
exacto... suiza juega con mexico, venezuela con uruguay. cuando terminen ambas batallas, jugaremos suiza contra venezuela!
pero si que luego me gustaria jugar con uruguay. o contra españa!
-
@xavier-messager Jejeje te haces un tour amistoso hispano
-
si, esa es la idea!
-
@xavier-messager Me encanta el tour español que andas haciendo,espero que les salga bien,suerte contra Mexico jeje
-
Venezuela vs Uruguay (12/22) :
834 - 951
Diferencia: -117Cada ves mas interesante la batalla,vamos muchachos que esta jornada va hacer de nosotros
-
me dicen que de momento lo llevamos bien. si me transmiten la tabla os la pasaré
-
Ante los compromisos que tiene Venezuela, se ha decidido nombrar un nuevo seleccionador de forma provisoria. Como aún hace poco se pidieron candidatos, se ha decidido nombrar a uno de ellos para sustituir a Marco hasta que se pueda hacer una nueva convocatoria al cargo, o el temporal demuestre que sabe llevar la selección en el camino que merece. El nuevo seleccionador será LuisMarioGodoy12
¡¡ Suerte a Venezuela y a su nuevo seleccionador !! -
¡Mucha suerte al nuevo seleccionador! Esperemos traigas estabilidad a la selección.
-
Suerte en tu etapa como seleccionador provisional Luis. Seguro que lo harás bien