Selección de Venezuela
-
Buenas noches o días, según donde estéis
Unos días que no puedo entrar al foro y parece que enseguida se monta una nueva polémica
La suspensión de marco amparán es cosa entre él y el staff, entiendo que llame la atención siendo el seleccionador de Venezuela, y eso es otro tema que, ahora que estoy de vuelta, trataré con él inmediatamente, pero ya está, el tema queda cerrado ya. Os han advertido varios moderadores, y no habrá más advertencias. Si se sigue tratando el tema se borrarán todos los post. Si algún mánager insiste en escribir más post tras serle borrados, se baneará al mánager.
Cuando haya más noticias, ya se comunicarán por aquí. Gracias.
-
Jornada 11/22
esta dos ultimas jornada no nos fue muy pero no hay que rendirnos todavia falta animo chicos
en copa pasaron a semi: nico,puchegol,ro3050 y omarelprimo
-
Animo Q aunq falta,para que se termine.! felicitaciones porq pesar de tdo han hecho gran trabajo, arriba Venezuela
-
exacto... suiza juega con mexico, venezuela con uruguay. cuando terminen ambas batallas, jugaremos suiza contra venezuela!
pero si que luego me gustaria jugar con uruguay. o contra españa!
-
@xavier-messager Jejeje te haces un tour amistoso hispano
-
si, esa es la idea!
-
@xavier-messager Me encanta el tour español que andas haciendo,espero que les salga bien,suerte contra Mexico jeje
-
Venezuela vs Uruguay (12/22) :
834 - 951
Diferencia: -117Cada ves mas interesante la batalla,vamos muchachos que esta jornada va hacer de nosotros
-
me dicen que de momento lo llevamos bien. si me transmiten la tabla os la pasaré
-
Ante los compromisos que tiene Venezuela, se ha decidido nombrar un nuevo seleccionador de forma provisoria. Como aún hace poco se pidieron candidatos, se ha decidido nombrar a uno de ellos para sustituir a Marco hasta que se pueda hacer una nueva convocatoria al cargo, o el temporal demuestre que sabe llevar la selección en el camino que merece. El nuevo seleccionador será LuisMarioGodoy12
¡¡ Suerte a Venezuela y a su nuevo seleccionador !! -
¡Mucha suerte al nuevo seleccionador! Esperemos traigas estabilidad a la selección.
-
Suerte en tu etapa como seleccionador provisional Luis. Seguro que lo harás bien
-
Felicidades Luis,mucha suerte para ti y para todos los venezolanos.
-
Bueno una angustia por marco , pero por otro lado este señor Luis supongo que lo va a ser mejor , queremos mas selecciones a la altura muchachos a poner ganas
-
@Raúl-Caruso-Lombardi @Lafuens @alvarorr_98 @dida666 @Doman7 @GR4N4T3 Muchas gracias a todos por sus buenos deseos,espero hacer el mejor trabajo posibe
- Venezuela vs Uruguay (15/22)
819 vs 1174
Estos ultimos 5 dias han sido fatales pero no hay que dar nada por perdido
Muy buena batalla de los uruguayos,en especial su meta 1 y 7
- Venezuela vs Uruguay (15/22)
-
buenos dias chicos el dia de hoy le dire que tenemos un nuevo refuerzo que es:
@Ildemaro Vivasespero y esperamos que aporte mucha para la selección y suerte para el dentro de ella
-
Cómo quedaron en la batalla??? Espero que hayan ganado, tienen a gente muy capaz, a seguirle dando!
-
@el-sabritas amigo todavia no termina apenas se juegue la jornada de hoy subo tabla .saludos