Selección de Venezuela
-
Este tema se crea para servir de tema de la selección de Venezuela en OSM. Aquí pueden ir dando su seleccionador noticias, comunicaciones, usarlo como medio de reclutamiento, así como presentarse managers de Venezuela que estén interesados en formar parte de la selección nacional. Por supuesto también esta abierto a cualquiera que quiera mostrar su opinión, siempre dentro de las normas.
Bienvenidos todos los managers venezolanos al tema de vuestra selección nacional en OSM!!
Actual seleccionador: @DTluiss
PALMARÉS - SELECCIÓN DE VENEZUELA Competición Campeón Subcampeón 3er Puesto Copa América 1 (2022) - 1 (2018) Torneo de Naciones Hispanas 1 (2024) - - Total 2 0 1 -
Bienvenidos de vuelta a la vinotinto, Suerte a marcos y al pequeño mario en esta nueva responsabilidad, si se puede. Obviamente las suertes también van para todo miembro de la selección, felicidades!
-
Muchas gracias por todas sus buenos deseos,ya tenemos lista la lista de convocados,en total somos 11,ahora más tarde @marco-ampara la sube y esperamos anunciar una posible batalla de calentamiento con otra selección,saludos a todos
-
Buenas chicos que felicidad tengo de que la selección aya vuelto y que nos haigan abierto el tema,bueno a continuación diré los convocados :
AbrahamAMS
D.martines rondon
esfroi
Robfer15
omarelprimo
luuke
garricha78
jrey19
LuisMarioGodoy12(submoderador)
y mi personaEsperamos que con estos managers podamos hacer crecer a Venezuela y esto no dice que ello sera los únicos si hay un venezolano(a) que ha jugado batallas y tiene la capacidad de jugar en la selección decirme por aquí o por mp,otra cosa mario o yo estaremos publicando cosas sobre lo que pasa en la selección ya que los dos somos como un solo DT ,claro los demás managers de la selección pueden comentar y los que quieran de forma positiva y si van a decir algo que sea para ayudar por favor.Saludos
-
3 de ellos de HDF jejeje
Mucha suerte chavales con la seleccion -
@marco-amparan me falto mi amigo fer que su nick es CarioPX
-
Muchos buenos nombres tienen... Espero que les valla bien chicos!!!
-
@pablobenjaminfc exactamente pablo esperamos crecer y estar por aqui continuamente
-
Un consejo,aprovechen a D.martines rondon,gran manager y cumplidor en batalla.
-
@marco-amparan felicidades chicos que regrese su selección a la comunidad hispana nos hacen falta más selecciónes para vencer a Europa suerte chicos y con todo que hay buenos entrenadores escondidos que pueden resaltar de escorpiones solo tenemos a marco y se que ara un gran trabajo
-
@villeda-labrador-20 gracias amigo asi sera ayudare a crecer la seleccion
-
Buenas noches a todos el día de mañana inicia la batalla contra la selección de Uruguay espero que sea emocionante y que puedan ver un nuevo Venezuela ya que en la anteriores batallas no hemos dado lo mejor y suerte para Uruguay
-
Pool 2
Alineacion
Meta1- d.martines rondon
Meta3- marco amparan
Meta5- omarelprimo
Meta7- CariosPX
Meta9- LuisMarioGodoy12 (C) -
Pool 1
Alineacion
Meta1- Nikläs Klöp (C)
Meta3- PucheGol
Meta5- Enzo Alemán
Meta7- Ro3050
Meta9- maxipeñarol -
@marco-amparan lo siento puse una liga que no iba jejeje ,esta es la liga verdadera :
Pool 1
Meta 1-- AB Argir
Meta 3-- KÍ Klaksvík
Meta 5-- B68 Toftir
Meta 7-- B36 Tórshavn
Meta 9-- HB TórshavnPool 2
Meta 1-- TB Tvöroyri
Meta 3-- NSÍ Runavík
meta 5- Skála
Meta 7-- Víkingur Göta
Meta 9-- ÍF Fuglafjördur -
liga Islas Feroe
-
@marco-amparan No se ha convocado ni a @Luukee ni a @AbrahamAMS ? O esque están de descanso?