LGP Masters Hispanos
-
Inexplicable el plazo de 1 hora, espero se pueda mejorar a futuro el otorgamiento de plazas, tuve que estar mas de 50 minutos pendiente para no quedemos afuera como las ultimas 3 ediciones por entrar 5 minutos tarde
-
@alberto-a-l pues yo no veo mal garantizar cupo al campeon actual
-
@jorgecasla los mismo digo, 50 minutos pendiente, me entra una llamada y ya estoy fuera; hay que hacer algo al respecto
-
@edin_9705 pues esta su inscripcion, cuando el tema estaba cerrado, al parecer
-
@edin_9705 no está mal asegurarle plaza al actual campeón y líder de la competencia, pero eso sería a partir de está edición. Anotarse con el tema cerrado si está mal.
-
@edin_9705 said in LGP Masters Hispanos:
@alberto-a-l pues yo no veo mal garantizar cupo al campeon actual
No se trata de eso. El tema estaba bloqueado para el resto. Solo podían escribir los mods/staffs. El tema estaba "locked".
-
@jorgecasla hay que recordar que para la próxima entra a jugar lo de los 6 primeros y 8 últimos de esta edición
-
Increíble tener que estar trabajando y al mismo tiempo tener que estar 50 minutos dándole f5 a esta página para poder inscribir a mi grupo. Con todo el respeto del mundo siento que juegan con nuestro tiempo.
-
El tema estaba cerrado cuando comentó @kynser así que su inscripción no cuenta hay que ser claros
-
The Bulls 3.0 - Fernando Bonetto
-
@alberto-a-l said in LGP Masters Hispanos:
@Knyser said in LGP Masters Hispanos:
Zeitgeist - Por confirmar
No tengo nada contra ZG, de hecho un grupazo. Pero esta inscripción no puede ser válida.
@catupecu_machu Entiendo que fue sin querer y no se fijó. Pero no es justo. Esta claro que este sistema de inscripciones hay que cambiarlo y no lo dice MDF solo...
-
Opino igual, ya que no estamos en igualdad de condiciones.
-
@Anthony-Da-Mata así es uno estar pendiente de todo, bueno falta de seriedad y de respeto a un torneo tan importante!
-
Que inseriedad tan fea esta vez ajajajaj
Enserio cambien esto, no bastará solo con darle plaza asegurada a 6 grupos. Den una hora fija para las inscripciones por lo menos o hagan una segunda división que creo sinceramente ya es necesaria.
Antes no se veía necesario pero ahora somos muchos grupos los que participamos activamente, y da rabia que mi manager quien está ilusionado con representar al grupo pueda quedar fuera porque a uds les dió por habilitar inscripciones en el momento que me dió por empezar a preparar mi almuerzo . -
Por confirmar - La Última legion
-
Fútbol con Tacones - Por confirmar
-
¿Este año habrá otra edición aparte de esta?
-
He visto muchos mensajes pidiendonos un cambio en la forma de inscripción, de verdad me sorprende, supongo que el mensaje que he dejado ayer no valió de nada, les recomiendo que lo lean y que cualquier duda me lo hagan saber.
@catupecu_machu said in LGP Masters Hispanos:
Mañana día viernes 14 de agosto se dará comienzo con las inscripciones para la edición número 32 del Máster Hispano. Antes de dar mayor información, quiero responder las sugerencias o dudas que se han planteado en la edición anterior:
-
El máximo de participantes seguirán siendo de 20 grupos, no se harán divisiones ni se usarán ligas de más de 20 equipos.
-
Las "canteras" no son más que un grupo de osm, al igual que otros tantos, por lo que no se tomará nignuna medida que afecte a su participación en el Máster.
-
Esta será la última vez que usemos éste método de inscripción. Desde ahora daremos la prioridad a los primeros 6 clasificados en una edición anterior y prioridad "negativa" a los últimos 8 clasificados en la tabla del Máster. ¿Qué quiere decir esto? Que para la edición número 33 tendrán prioridad los que hayan acabado entre los primeros 6 clasificados de la tabla del Máster, no deberán dar su inscripción sino confirmar que van a participar ¡ya que tienen su plaza asegurada!. En cuánto a los últimos 8 clasificados en la tabla del Máster, podrán inscribirse pero tendrán menos prioridad que los demás (Top6 y nuevos inscritos), es decir, no importa si son los primeros en anotarse... quedarán al final de la lista, por debajo de los demás grupos.
Aclaro nuevamente que para esta edición el método de inscripción sigue siendo el mismo de siempre, la nueva forma de inscribirse se pondrá en marcha para la edición final del año (la 33).
También vi mensajes quejándose del horario en el que se hizo la apertura de las inscripciones, me gustaría que vuelvan a ese post que dejé el día de ayer, en dónde se indica que se abrirían las inscripciones entre las 19 y las 20 horas de España, y es exactamente lo que se hizo.
El horario de apertura para las inscripciones será entre las 19:00-20:00HS (GMT+2) . Atentos, por qué cómo ya dije, sólo habrá 20 plazas y las ocuparán los más rápidos.
No fue capricho nuestro dejar el mensaje unos minutos antes de acabar el horario, fue cuando pude hacerlo, ya que también tenemos cosas que hacer fuera del juego (en mi caso, estaba trabajando). Con un horario fijo pasaría lo mismo que ahora, e incluso peor, más de 20 personas posteando al mismo tiempo para poder entrar al torneo.
Respecto a la inscripción del grupo Zeitgeist: quisiera decir que la tardanza entre el mensaje y la apertura del post es culpa mía, ya que no me había dado cuenta de que el tema estaba cerrado. Aún así, no podemos dar por válida la inscripción del grupo Zeitgeist, ya que en ese momento el tema aún se encontraba cerrado, por lo tanto las inscripciones todavía no habían comenzado. Lo lamento mucho por el grupo y por @Knyser que según tengo entendido, tampoco vio que el tema aún no estaba abierto.
-