LGP Masters Hispanos
-
A ver, estoy leyendo todos los mensajes desde que puse la captura dónde se ve que el tema aún estaba bloqueado. Sólo queria dejar claras unas cuantas cosas, en mi nombre y en el de MDF.
1- Como dije antes, ZG es el mejor grupo de la Comunidad Hispana. No tengo nada contra ellos ni contra nadie. Simplemente subí la captura porque no me parece justo para los grupos que estén del 21 en adelante.
2- Estoy convencido de que el mod que se inscribió en nombre de ZG no lo hizo a propósito pero a veces estos errores pasan. Como por ej: olvidarse de la hora, llega antes de tiempo, olvidarse de poner el manager y después que se pase el plazo.. etc
3- Esto pasó por dos motivos. El primero es que no se debe poner una franja horaria para abrir las inscripciones. En el foro queda registrada la hora exacta de cada mensaje. Hacer esto, en mi opinión, es estar perdiendo nel tiempo delante del PC (F5,F5,F5....). Los mods y staffs no cobran por esto ni van a estar las 24 horas del día conectados al juego pero eso no es excusa para hacerlo de otra manera. Con poner una hora fija y que cuenten los mensajes desde esa hora es suficiente. Y lo segundo, pienso que se tiene que trabajar en el modelo de la competición y darle una vuelta entera de tuerca para que puedan participar más grupos.
CC @catupecu_machu @jorgebusty7 @Knyser @robfer15 @Lafuens @Nicolás31
-
Cuento 29 grupos inscritos(incluyendo a Zeitgeist) y me imagino que algunos ya ni siquiera han intentado inscribirse en esta próxima edición del Master. Manejemos un total de 30 grupos.
Podría hacerse algo como esto
*Master a una sola liga(sin divisiones) de 24 equipos. Quedarían de inicio 6 como reserva.
*Plaza asegurada al podio, es decir los 5 mejores grupos. Eso disminuiría el tráfico de inscripciones. Cada grupo con su desempeño podría estar o no tranquilo al momento de inscripción y no habrían situaciones como lo sucedido esta vez con Zeitgeist.
*Penalización a los últimos 4 lugares de un Master sin jugar, o en su defecto, solo si son requeridos por falta de grupos, quedando como últimas opciones de reserva. Esto generaría mayor competencia dentro del torneo, a su vez, el tráfico de inscripciones nuevamente disminuiría. En el primer caso, solo habrían 2 como reserva.Entiendo que ya no se puedan hacer ligas más grandes, sin embargo ya solo sería variar la cantidad de grupos "penalizados" para ir dando oportunidad al resto, o en algún punto tener que poner un pequeño filtro para el Master: por ejemplo, que el grupo tenga 3 o 6 meses de presencia en el foro(no de existencia, de presencia en el foro que es distinto).
¿Que ganamos con estos cambios?
*Ligas más competitivas
*Menos estrés al momento de inscripciones
*Una rotación constante en los grupos.Entiendo que las bases de estas sugerencias ya están pensadas y se ejecutarán en la siguiente edición. Sin embargo el aumento de de 20 a 24 sería de gran ayuda así como un sistema más estricto para los últimos lugares de una edición.
-
@Daniel_-Moran Feliz de discrepar contigo en lo que consideramos un buen trabajo. Te dejo algunas atrocidades y atropellos cometidos sólo en el 2020 para darte muestra:
MH 29°
Usar una tabla de Excel con los porcentajes mal dando lugar a clasificaciones alteradas, con cambios de posición entre managers. Para mear y no echar gota...
¿Sabes quién fue el majo que se dio cuenta? De nada. Lo dije y se rectificó.Creo que con esto ya podríamos dar por cerrado el chiringuito, pero vamos a continuar.
Permitir partidos con jugadores fuera de su posición porque olvidaron incluirlo en el reglamento. Después de mis denuncias, lo instauraron de nuevo para el siguiente MH. Nuevamente, de nada.
Olvidarse de validar e incluir sanciones en la tabla final por no leer el foro.
Pasar por alto el cambio de grupo de un manager por no prestar suficiente atención al transcurso de la liga.
MH 30°
Cambio en los horarios de los plazos para inscribirse, provocando así la polémica con Red Skulls.
12 días para dar las clasificaciones acumuladas del MH29º + MH 30º, que es hacer un par de sumas. ¡Fascinante!
MH 31°
Dar por bueno un mensaje de whatsapp para asignar la moderación/creación de liga a un compañero de grupo, hasta que llegó mi pertinente denuncia y se rectificó. De nada.
11 días sin pasarse por el hilo del MH ni hacer ningún seguimiento en el tramo final de la competición. Pero sí tener tiempo para enviar las porras del CNE. ¡De traca!
MH 32°
Privación a nuestro grupo de jugar el MH y su consiguiente polémica.
Global 2020
Inactividad ante los continuos problemas provocados por el sistema de inscripciones, hasta el punto de llegar a que se generen todas en 1 minuto.
Pues nada @Daniel_-Moran, lo dicho, que a mí no me engañan con un par de filigranas al final de cada edición, como parece que a ti (y a otros) sí. Si quieres defender lo indefendible, allá tú.
A mí no me hace falta ser moderador de nada para mejorar los torneos que disputamos. Vuelvete a leer el primer punto, que si no fuera por mí estaríamos jugando con clasificaciones mal hechas. Así que menos lobos caperucita.
-
Aquí comparto lo que comenté en un post anterior. Los registros de las inscripciones del MH desde 2017.
Los preinscritos deben entenderse como aquellos grupos que apuntaron su nombre pero no el de su manager, el típico "por confirmar". En muchas ocasiones se dio por encontrarse ya fuera de los 20 primeros. La columna de inscritos, por lo tanto, fueron aquellos grupos que jugando esa edición del MH o quedando como reservas, sí que presentaron a un manager.
Evidente que tras 2017, tuvo todo el sentido hacer una tabla excel para una cantidad de 20 grupos para así afrontar el 2018. En dos de las cuatro ediciones no hubo ni tan siquiera reservas.
Pero los datos de 2018 en adelante ya son otro cantar. La media de inscritos fue 26,4 preinscritos y 26 inscritos para cada edición. Dicho de otro modo, por cada edición hubo 6 grupos a los que no les fue permitida su participación.
¿Se hizo algo por solventar esa dinámica de cara al año siguiente? ¿Otro excel para 22 o 24 equipos? ¿O para 12 y generar así dos ligas o dos divisiones? ¡Claro que no!
De nuevo más de lo mismo ese 2019. La media de inscritos fue 25,2 preinscritos y 22,8 inscritos para cada edición. Y en este 2020, la media de preinscritos está en 28 y la de inscritos en 25,7.
Los datos ahí quedan para que cada uno saque sus conclusiones. Yo no repetiré las mías, creo que ya ha quedado bastante claro qué es lo que pienso sobre el trabajo que desempeñan los organizadores de este torneo.
-
Ni me voy a gastar en responder las palabras incitantes a conflictos de algunos (ellos saben quienes son), lo siento pero ya eso no me afecta.
Estoy sorprendido en la capacidad de muchos en hacer tablas e investigación de errores, pero no el tiempo para otras cosas productivas. Admirable.Vengo a aportar de mi experiencia organizando este torneo (no vengo como un comunicado de gestión):
-
Organicé éstas ediciones desde el 2017 hasta parte del 2018 (si mal no recuerdo)
-
Cambie el sistema a una tabla de Excel de 20 equipos ya que veía obsoleto implementar únicamente Puntos de manager. En ese entonces, me basé en las ligas previas y el promedio de participantes que se estaban dando. Tuve que trabajar con la DATA de esas ligas, para conseguir una ponderación equitativa en cada meta, para ediciones superiores a 20 era un poco mas complicado ya que no se tenia mucha referencia. Lo informe en el equipo, que ésta tabla servía únicamente para ligas de 20 equipos.
-
Ademas de eso, se cambio la cantidad de grupos que puntúan en cada edición, por sugerencia,o insistencia, de alguno(s).
- Lo que no sabe la gente de esto, ya que probablemente no han organizado un master, es que el mayor trabajo está en éste punto. Al finalizar cada edición, la organización debe clasificar cada grupo que han puntuado en esa edición, cada manager que ha puntuado en esa edición y compararlo con las ediciones previas. Cuando antes puntuaban 4, ahora puntúan 6; en dos ediciones eran 8, ahora son 12.. Y aunque usted no lo crea, y suene exagerado, de todos los torneos que yo he organizado éste proceso es el que mas me ha llevado trabajo, hablo de horas (mas de 5) sentados en la PC clasificando. Y cualquier persona que haya organizado el Master Hispano sabe de ésto (imaginen ahora que puntúan cada vez mas. Yo rogaba porque puntuara el mismo grupo siempre
- Para distinta cantidad de equipos en la liga, se hace distinta ponderación de puntuación en la clasificación final, al igual que la cantidad de porcentajes ya que ésto va ligado a los puntos de managers (promedio) que un manager puede hacer en una liga activa.
- Es decir, la carga de trabajo se podría incrementar si en cada edición suelen haber distintos números de equipos en liga. Mientras mas ediciones pasan durante el año, mayor es la carga de trabajo.
-
El incremento de grupos se debe a la cantidad de nuevos grupos que han salido a través de las batallas de app. Muchos grupos han tenido un tiempo de vida, por lo menos en el foro, de 3-5 meses, otros han perdurado y mejorando.
-
Hacer dos divisiones, para mi gusto, es cambiar completamente el formato del torneo. Te cambia la cantidad de grupos a puntuar, el reglamento, las tablas de excel, etc. No es un cambio a la ligera, entre una edición y otra no puede hacerse Se debe hacer al inicio de la edición Anual.
El que considere que esto es algo tan a la ligera es que nunca ha organizado éste torneo. Yo personalmente, he sido uno de los que mas le ha aportado a ésta comunidad en reglas, tablas de puntuación, formatos e ideas de competencia y creo que és la primera vez que lo digo, ya que no me gusta el reconocimiento, ésto es en equipo. Habrá otros que les gusta destacar por encima del resto. De igual manera, desde hace un tiempo ya he aprendido que la gente es inconforme independientemente de la cantidad de horas que le dediques a algo voluntariado y te exigen como si tuvieses un sueldo saliendo de sus bolsillos.
A mi personalmente, me gustaría ver mas allá de buscar falencias y dar en la llaga (por naturaleza), tómense el tiempo de hacer tablas excel para distintos tipos de liga, investigando ligas activas (de inicio a fin) evaluando la cantidad de puntos de liga promedios, puntos de manager, y otros sistemas que ustedes tomarían en cuenta. Ademas de proponer sistemas de puntuar a los grupos que mejor lo hicieron en cada edición que no genere tanta carga de trabajo. No todos en gestión tienen estas habilidades, no todos en gestion tienen el mismo tiempo porque esto es algo voluntariado.
Menos antorchas sacando organizaciones y mas hacer cosas productivas por ésta comunidad, que se les será reconocido siempre (por lo menos en gestión)!
-
-
Tiro esto, pero fijense si no puse nada erróneo por las dudas
1- Los renaci2 - @edin_97051
2- Monstruos Del Futbol - cristian_guardiola
3- THE BULLS - por confirmar
4- REVENANTS - a confirmar
5- Hinchas del Futbol - @oscarjgm-1414
6- La Selección - @arley-ramirez
7- La Coalición - por confirmar
8- Resistencia Latina - @Anthony-da-mata
9- LosDeAfuera Formativas- @Guardiola_704
10- Spartans Revenge - @DjMarioRodriguez
11- Pichichis de Leyenda - Por confirmar
12- Revolucion Hispana - @Frankhoo-Piscitelli
13- FURIA - Por confirmar
14- Losdeafuerasondepalo @Darwin-Carrera
15- BALOMPIÉ LATINO JR - @JAROL-Madariaga
16- Red Skulls - Por confirmar
17- The Last Warriors - @Alex-Demartin
18- El Potrero -Por Confirmar
19- Balompié Latino - por confirmar
20- Escorpiones dorados- @JOAKIN-FLORENTIN-1022- Platinum Warriors- por confirmar
23-Los Renacidos - @Sir.Juan
24-The Bulls 3.0 - @Fernando-Bonetto
25-Uw Sports OSM - @nicklopp_2
26-21-La Última Legión - Por Confirmar
27-Fútbol con Tacones - Por confirmar
28-Lobos Negros - Por Confirmar -
@Sexila vos me vas a decir a mi como pensar??
Primero nuevito ni se quien sos y de la nada apareciste y me querés decir como pensar? Yo pienso de esta manera y vos con la tuya.. Y para mi esto que hacen es llorar... Por cierto, nunca dije que saquen a los nuevos, solo fueron ejemplos. Las inscripciones siempre fueron de esta manera y es obvio que hay q cambiarlo pero lloran como si esto es de ahora o de hace 2 meses, viene de años... Te pido que antes de tirar algo em mi contra, trates de entender bien las cosas que digo sino ni opines por que digas lo que digas, voy a seguir pensando como quiero y vos como queres. Saludos! -
@robfer15 es que siempre le buscan el pelo al huevo, yo aprendi una cosa! El que se equivoca, es xq lo esta haciendo y eso que conmigo cometieron un grave error... Sino vuelvo a repetir, que se propongan como moderadores porque todos son muy sabios al parecer y la tienen re clara... Un hambre tienen!
-
1️⃣- Los renaci2 - @edin_97051
2️⃣- Monstruos Del Futbol - cristian_guardiola
3️⃣- THE BULLS - por confirmar
4️⃣- REVENANTS - a confirmar
5️⃣- Hinchas del Futbol - @oscarjgm-1414
6️⃣- La Selección - @arley-ramirez
7️⃣- La Coalición - por confirmar
8️⃣- Resistencia Latina - @Anthony-da-mata
9️⃣- LosDeAfuera Formativas- @Guardiola_704
- Spartans Revenge - @DjMarioRodriguez
1️⃣1️⃣- Pichichis de Leyenda - Por confirmar
1️⃣2️⃣- Revolucion Hispana - @Frankhoo-Piscitelli
1️⃣3️⃣- FURIA - Por confirmar
1️⃣4️⃣- Losdeafuerasondepalo @Darwin-Carrera
1️⃣5️⃣- BALOMPIÉ LATINO JR - @JAROL-Madariaga
1️⃣6️⃣- Red Skulls - Por confirmar
1️⃣7️⃣- The Last Warriors - @Alex-Demartin
1️⃣8️⃣- El Potrero -Por Confirmar
1️⃣9️⃣- Balompié Latino - @Brayan valdes j
2️⃣0️⃣- Escorpiones dorados- @JOAKIN-FLORENTIN-102️⃣1️⃣- Platinum Warriors- por confirmar
2️⃣2️⃣-Los Renacidos - @Sir.Juan
2️⃣3️⃣-The Bulls 3.0 - @Fernando-Bonetto
2️⃣4️⃣-Uw Sports OSM - @nicklopp_2
2️⃣5️⃣-La Última Legión - Por Confirmar
2️⃣6️⃣-Fútbol con Tacones - Por confirmar
2️⃣7️⃣-Lobos Negros - Por Confirmar -
@gonzalo-mendia me acabas de hacer revisar si por error se me había ido un uno por casualidad
-
1️⃣- Los renaci2 - @edin_97051
- Spartans Revenge - @DjMarioRodriguez
2️⃣0️⃣- Escorpiones dorados- @JOAKIN-FLORENTIN-102️⃣1️⃣- Platinum Warriors- por confirmar
@Brayan-valdes-j said in LGP Masters Hispanos:
1️⃣- Los renaci2 - @edin_9705
Spartans Revenge - @DjMarioRodriguez
2️⃣0️⃣- Escorpiones dorados- @JOAKIN-FLORENTIN-10
2️⃣1️⃣- Platinum Warriors- por confirmar
Que alguno venga a hablar de lloros...jajajaj
Es increíble jaja
Aquí es que muchos tienen la piel muy sensible y hay que ir como los borregos diciendo “si, que bien se hacen las cosas” si opinas distinto ya eres un “echa mierda”, cuando @Lafuens estaba de mod muchos ni sabíais de la existencia de esto como para venir a decirle nada, cuando él al menos justifica sus argumentos no como otros que se basan en teorías conspirativas de mierda que no valen pa nada.
Encima tenéis los santos huevos de decirle nada, cuando ha estado más pendiente de competiciones que la gente que verdaderamente debería estarlo. Ya son ganas de echar balones fuera. Pero os aseguro que sino fuera Lafu quien os dice las cosas más de uno se las tomaría de otra manera.
A mucha gente le podréis decir, pero yo felicito a quien sea, sea del grupo que sea y no se me caen los anillos y si tengo que criticar algo lo hago y creo que nunca falte el respeto a nadie.
Pero me alegra ver que a la mínima oportunidad que tenéis de perjudicarnos lo hacéis. Se ve que la tenéis muy clara algunos en lo que respecta a nosotros. Que da igual lo que digamos.
Indirectamente le estáis cargando la culpa a quien no es.
Así que nada, que os aproveche, sigan haciendo las cosas a vuestra manera que os va perfectamente...jajajaj
Y se ve que sois perfectos y si se dan recomendaciones y demás es que son ganas de generar polémica.
Que penita de verdad... -
@edin_9705 said in LGP Masters Hispanos:
1️⃣- Los renaci2 - @ edin_9705
5️⃣- Hinchas del Futbol - @ oscarjgm-1414
6️⃣- La Selección - @ arley-ramirez
8️⃣- Resistencia Latina - @ Anthony-da-mata
9️⃣- LosDeAfuera Formativas- @ Guardiola_704
Spartans Revenge - @DjMarioRodriguez
1️⃣2️⃣- Revolucion Hispana - @ Frankhoo-Piscitelli
1️URIA
1️️ - Losdeafuerasondepalo @ Darwin-Carrera
1️⃣5️⃣- BALOMPIÉ LATINO JR - @ JAROL-Madariaga
1️⃣6️⃣- Red Skulls - @Alvaro-Barros
1️⃣7️⃣- The Last Warriors - @ Alex-Demartin
1️⃣9️⃣- Balompié Latino - @Brayan valdes-
@ Escorp️IN️ dorados -FLORENTIN-10
2️⃣1️⃣- Platinum Warriors- por confirmar
2️⃣2️⃣-Los Renacidos - @ Sir.Juan
2️⃣3️⃣-The Bulls 3.0 - @ Fernando-Bonetto
2️⃣4️⃣-Uw Sports OSM - @ nicklopp_2
-Fútbol 2️⃣6️⃣ Tacones - Por confirmar
@Thecrack93 así es, me parece increíble lo fácil que ha sido decidir que ZG no participaba en esta edición, no sé, no se ha podido ni debatir, de hecho a la mínima que se le ha propuesto argumentos han salido con que si son lloriqueos o no se qué... cuando @jason_brody y @Lafuens han hablado siempre aportando argumentos y hasta @catupecu_machu ha reconocido que se trata de un error del sistema que suele ocurrir (que no suyo), se le otorga a ZG el mayor castigo que es expulsándolo de la competición por inscribirse los primeros, cosa que hubiese sucedido igualmente, me parece ilógico que sea tan fácil de darse el mayor castigo posible por semejante error del sistema.
Pero es más fácil hablar de lloriqueos, conspiraciones y banear a @Lafuens por dar nuestra opinión.
Por ya no hablar del método de inscripción del torneo, el cual por mucho sea así desde tiempos inmemoriales... es un despropósito.
Y para el siguiente torneo sé que habrá prioridad a los 6 primeros, pero aún así al resto de grupos les tocará seguir matándose por una plaza.
Sin más, disfrutar y suerte a todos en esta edición.
Los actuales líderes veremos el torneo desde la barrera gracias a "la sabía y consensuada" decisión tomada de excluirnos.
-
Lo pongo de nuevo porque me saltee a lobos del sur que estaba en el 18º.
1- Los renaci2 - @edin_9705
2- Monstruos Del Futbol - cristian_guardiola
3- THE BULLS - por confirmar
4- REVENANTS - a confirmar
5- Hinchas del Futbol - @oscarjgm-1414
6- La Selección - @arley-ramirez
7- La Coalición - por confirmar
8- Resistencia Latina - @Anthony-da-mata
9- LosDeAfuera Formativas- @Guardiola_704
10- Spartans Revenge - @DjMarioRodriguez
11- Pichichis de Leyenda - Por confirmar
12- Revolucion Hispana - @Frankhoo-Piscitelli
13- FURIA - Por confirmar
14- Losdeafuerasondepalo @Darwin-Carrera
15- BALOMPIÉ LATINO JR - @JAROL-Madariaga
16- Red Skulls - @alvaro-barros
17- The Last Warriors - @Alex-Demartin
18- Lobos del Sur - @cristiano_ronaldo20
19- El Potrero -Por Confirmar
20- Balompié Latino - @Brayan-valdes-j21- Escorpiones dorados- @JOAKIN-FLORENTIN-10
22- Platinum Warriors- por confirmar
23-Los Renacidos - @Sir.Juan
24-The Bulls 3.0 - @Fernando-Bonetto
25-Uw Sports OSM - @nicklopp_2
26-21-La Última Legión - Por Confirmar
27-Fútbol con Tacones - Por confirmar
28-Lobos Negros - Por Confirmar -
Confirmando el participante:
BALOMPIÉ LATINO - Brayan valdes j -
@juanma-serrano Foo compa me decepcionaste, pensé que tenias mas capacidad para elaborar una respuesta o por lo menos aceptar cuando el otro tiene (aunque sea un poco) de razón..: Creo que mi anterior mensaje fue con el respeto y las pruebas necesarias como para que me dieras una respuesta mas sana.
Ahora. Te respondo a la parte de "Vos me vas a decir a mi como pensar?"
Te resumo tu pensamiento: "Por mas que me hayas puesto 10 pruebas y 100 argumentos voy a decir que sos nuevo y no te conozco entonces no sabes nada. Si, soy re inteligente".
Vaaaamo hermano, ya tenes 31 años. Para contestar como un nene de 12 ahorratelo porque quedas como un boludo. Saludos para vos tambien! -
El tema ya se salió nuevamente de control como casi siempre que hay un incoveniente,pueden seguirlo por privado si gustan. El próximo mensaje que no esté relacionado en si al listado actual del MH será eliminado y se llevará una advertencia.
-
This post is deleted!